Libros de Zombies

LeSoK

Chabales ultimamente me estoy interesando por este tema y me coji un libro EL DIARIO DE UNA INVASION ZOMBIE y me empezo a interesar
Poner libros de este tema que esten bien o q os hayan parecido interesantes
Gracias tios

Gassius

Es bastante conocido y deberías haber oído hablar de el, pero Guerra Mundial Z está muy bien,a mi no me gustaba el tema y sin embargo el libro lo cogí y no lo pude soltar ya :).
Creo que el mismo escritor tiene el de "guía de supervivencia zombie?" aunque no se si es lo que buscas.

edit: #3 pues entonces si te pareció que estaba bien el de guía de supervivencia, creo que definitivamente deberías tirarte a por este :P, además me parece muy "original" y me gusta la forma en la que esta contado :)

LeSoK

Si tio el de supervivencia zombie lo vi en la casa del libro y esta bastante guapo pero no sabia lo de Guerra mundial Z me lo mirare en mis oras muertas del WC

1 respuesta
pakuko

Creo que ya existía un hilo sobre esto.

Mis recomendaciones

Película - El Amanecer de los muertos
Parodia sobre el genero - Zombies Party (película)
Serie - Dead Set
Libro - Guerra Mundial Z
Cómic - The Walking Dead
Videojuego - Saga Resident Evil (obligatorio Resident Evil 2, que recuerdos)
Música - Down with the sickness (Disturbed)

Nott

¡Toda la saga de Resident Evil! Aunque sea un poco regulera, la autora describe muy bien las escenas, personajes y acontecimientos más o menos fielmente.

1 respuesta
golgota

aunk no lo he leido, por ahi va rulando un libro del hijo de Mel brooks, que me parece k se llama Guia para sobrevivir a un apocalipsis zombie
segun he leido tiene tintes de humor negro... tipico de la familia Brooks

no es propiamente un libro sino mas bien unos consejos para sobrevivir,... hay k tenerlo en cuenta

LeSoK

Yeah como un dia pase Estaremos preparados

spoiler
B

¿Tenéis ''Guía de Supervivencia Zombie'' de Max Brooks en español? porque no la encuentro por ningún lado ówò

LeSoK

yo la encontre pero en sudaca

BrandonBoyd

No es un libro, pero si te gusta el rollo zombie te recomiendo "high school of the dead" o mas conocido como "Apocalipsis en el instituto" (manga).
Es más si me pides los tomos te los dejo jajaja ;) asi tu me dejas el tuyo

1 1 respuesta
1 mes después
Eoaden

Es viejo el hilo pero si te peude ayudar aunque hayan pasado meses xDDD, apocalipsis Z la saga completa que ya la acabaron, la saga caminantes, la saga Autumn( en las versiones españolas cada libro tiene un nombre diferente así que es más jaleo, creo que el primero es septiembre zombie y el segundo ciudad zombie de resto... npi)

Toromira

#10 Yo vi el anime y el argumento estaba interesante y tal... Pero por Dios... Tanto Ecchi gratuito corta mucho el rollo

1 respuesta
BrandonBoyd

#12 Pero el ecchi gratuito es lo que le da mas morbo a la historia, que se basa en muertes, culos y tetas

1
Eoaden

ah me olvidé de mencionar antología Z han salido dos libros y son relatos sobre zombies no novelas en sí, y un consejo siempre que busques libros de zombies si son de autores españoles mejor, no sé si será cosa de las traducciones pero siempre me parecen mejores los españoles.

1
Littlemandy

Para leer zombies comprate la revista del sálvame.

2
VashCanario

Te indico que ya salio la segunda parte de Diario de una invasión zombi. Se llama Diario de una invasión zombi:EXILIO esta muy bien todavia no lo he terminado segun lo vi lo compre porque el primero me gusto mucho.

Te recomiendo este tambien:

  • Diario de un Zombi. De un escritor español de barcelona Sergi LLauger (Este me pase mucho tiempo buscandolo y no me decepcionó cuando lo leí).
1 respuesta
Muesly

#16 El dirario zombi, no será el día a día de un zombi?? xD

1 respuesta
Sheraph

Apocalipsis Z - Manuel Loureiro, estoy leyéndome el 2º, y tiene 3 como mínimo, una gozada :D

4 1 respuesta
VashCanario

#17

No. El libro se llama Diario de un Zombi. No me he equivocado.

1
10 días después
ky0s

Muchas gracias Vash por recomendar Diario de un zombi, no lo conocía. Me está encantando como describe el entorno y la narración que emplea. Pensaba que se parecería a Dead Island y no me gustaría, pero todo lo contrario.
P.D: Recomiendo Apocalipsis Z (el primero) .

1 respuesta
arkoni

Alguien sabe si max broks el de guerra mundial Z, esta pensando hacer algo nuevo o algo?? esque joder, es jodidamente bueno el libro, por cierto q el año q viene se estrena en el cine y como prota ni mas ni menos que brad pit

bioshinra

He leido varios de zombies y ninguno me ha parecido bueno, solo entretenidos.

mitsumi

Este foro mola, lo tiene todo, y incluye fotos de tios preparandose con comida, equipo, estrategias, para el zombiarmagedoom.

http://www.zombiehunters.org/forum

Vimes

Esta pagina esta bastante bien, mas que nada es de peliculas y comics, no recuerdo que tenga nada de libros, pero vamos recomendable es :P

http://www.zomicz.com/zms/

Edit. hacia tiempo que no la miraba y si tiene seccion de literatura.

VashCanario

#20 De nada, yo me volví loco buscando ese libro, habia leido un capitulo en internet que ponia el autor en su web y me dejo loco.

Tambien recomiendo FEED es nuevo aunque mas bien tiene tema de conspiración con el tema zombi, me lo termine anoche. Tengo una tonga de libros de zombis aunque ahora mismo los tengo en mi piso en valencia, cuando vuelva escribiré todos lo titulos y que tal son para que os hagais una idea si los quereis leer. un saludo

Lindvurm

#18 Apocalipsis Z está brutal, la 2ª parte baja un poco la calidad y la 3ª ni idea, no me la he leido aun, pero seguro que está bien.

VashCanario

Yo me he leido el de Apocalipsis Z: Los dias oscuros (me gusto mucho).Ahora estoy leyendo Apocalipsis Z: El principio de fin. Y ya tengo comprado tambien Apocalipsis Z: La ira de los justos, para leermelo a continuación. Solo me falta el 1º de todos el Apocalipsis Z (asecas).

1 respuesta
B

#1 Hay un manual bastante detallado de como sobrevivir a una invasión zombie que a mi me es ameno de leermelo de vez en cuando. Se llama: Zombie Guía de supervivencia de Max Brooks. Muchos detalles sobre zombies, armas que usar, sitios donde guarecerse... etc.

1
Lindvurm

#27 El principio del fin es el 1º si mal no recuerdo

1 respuesta
Alatriste

venía a recomendarte lo de #5, pero con un aviso, a medida que avanza la saga empieza a haber menos zombies y más "cosos raros"

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • Lindvurm
  • Guix
  • shadyz
  • VashCanario
  • Eoaden
  • LeSoK