Libros recomendados.

DeiMurD

Me gustaría que me recomendasen algún libro que no pase de 500 páginas, que me pueda leer en navidad. Algo que sea entretenido, que tenga enganche pronto, porque si no dejo de leerlo, y que sea "light", o sea que no se haga pesado leerlo. No preguntéis que estilo busco, porque no soy de libros, lo único que me he leído es una autobiografía de 325 páginas, que me engancho y me leí 124 páginas cuando yo ni me leía los libros que mandaban en la escuela.

Pues eso, de cualquier estilo, eso sí, un solo libro, no quiero comprarme un libro que "siga" después en otro, y tenga que gastarme más pasta.

Un saludo ;)

Txentx0

La serie flanagan.
Sencilla y entretenida

Intruso_7

Ensayo sobre la ceguera de Saramago, creo que no llega a las 500 páginas, serán 300 y pico, al principio te costará un poco leerlo pero al final te acostumbras a la manera de escribir de este hombre ( escribe sin utilizar ni puntos ni comas, solo mayusculas )

B

"presa" de michael crichton, sencillo, intrigante, adictivo y facil de leer

DeiMurD

Estoy mirando de que van, gracias por la aportación.

#3 solo en mayúsculas? :O que curioso.

-nazgul-

Flores en el Ático
Momo
La historia interminable
El Alquimista
Wilt
El Hobbit

LerToS

La historia interminable me encantó.

Estoy leyendome ahora el ciclo de la puerta de la muerte, que son 7 libros y de momento el que mas me ha gustado es el primero... los demás que llevo son mas flojos, no se si lo acabaré, pero si te mola la fantasia epica y eso xD

HoRuS

El extraño incidente del perro a media noche
La linea negra

maikin

-La profecía Romanov - Steve Berry ( 426 paginas)

Y si te ves con algo mas de tiempo:

-Canción de Hielo y Fuego - George RR Martin ( 3 libros de unas 1000 pag cada uno)

-El Señor del Tiempo - Louise Cooper ( 3 libros de 300 pag cada uno, los venden conjuntamente)

K

yo me estoi leyendo ahora la sombra del viento de carlos ruiz zafon y esta bastante bien, te lo recomiendo

bewadreim

el anillo verde- alberto vazquez figueroa
no llega a 200 paginas y se lee en un plis plas, muy sencillo y con un gran mensaje

la sombra del viento
la catedral del mar
piratas
negreros
el aprendiz de carnicero
la dama del nilo

y si estos te saben a poco te puedes leer
las mil y una noches xDDDDD unas 2000 paginas xDD

MiRz

El Alquimista
A Sangre Fria
1984

Anubis_1

li-bross ?

Powerslave

#3 #5 Se refiere que para saber cuando empieza una frase,la primera letra es con mayuscula.No kiso decir (vamos,digo yo,porque lo he leido) que toda la novela este en mayusculas.

OrODeTh

El curioso incidente del perro a medianoche
Tan veloz como el deseo --> Se te puede hacer empalagoso si te agobia el romanticismo.
La ciudad de las bestias

Powerslave

Cuenten sus argumentos,asi quizas los demas tambien nos entra las ganas de leerlos.

RePuWoMaN

Empieza a leerte los libros del elfo oscuro, cada uno son de unas 300 pags y hay bastantantes (yo me acabo de terminar el 10º), con lo cual si te molan, tienes para seguir, y si no, no te cansaras de terminarlo.

Luego mas largo recomiendo 100% Cancion de Hielo y Fuego.

Ambos son de fantasia.

DeiMurD

Madremia, cuantos libros recomendados :| voy a apuntarlos todos cuando la gente deje de postear, ire. al corte inglés que hay 1 planta sola de libros y seguramente estén todos los que decís, y mirare a ver cual me da mejor impresión.

KaSe

te recomiendo en general algun libro de HP Lovecraft, son historias cortas pero a veces utiliza un vocabulario dificil pero bueno, dependera del nivel de vocabulario que tengas..
Son todos de terror ambientado en los años 20 o 30 y en general faciles de leer, te recomiendo "los mitos de chthulu" que son 600 paginas o asi pero repartidas en bastantes historias cortas. Y si no "El caso de charles dexter ward" que es una historia de unas 200 pag bastante amena.

Y bueno, como bien ha dicho repuwoman "Cancion de hielo y fuego" no entra dentro de las caracteristicas que has dado pero vamos, aunque sean mas de 500 paginas y haya editados en castellano 3 libros (en espera del cuarto a ver si le sacan de una puta vez) merece totalmente la pena, la mejor saga de fantasia que he leido por ahora (me gusta mas que el señor de los anillos)

no0mad

damien de hermann hesse

Powerslave

Lamentablemente,entrando en en los requisitos que el pide de unas 500 pag.y facil de leer entra El Codigo Da Vinci.

balmunG_

Yo te aconsejo "El juego de Ender", lo puedes comprar por 5€ y es un libro impresionante de ciencia ficción. De lo mejorcito que he leído.

Saludos

olablair

Hamlet. Se lee en un día y está genial

Dios salve su Alma de Morris West, a mi me gusta pero no soy capaz de leerlo muy seguido, como mucho unas quince páginas y lo dejo un rato xD

Si te gusta literatura fantástica La saga de Geralt de Rivia de Sapkowski está genial, de momento son 5 libros de unas 250-300 páginas cada uno. Se leen rápido.

Luego si me acuerdo pongo alguno más que me llaman para ir a ver al madrid xD

dr_Rouman

La saga de Geralt de Rivia de Andrezj Sapkowski, o algo así.

Si no quieres tener que comprarte 10321319 libros, léete el primero y el segundo que no tienen nada de continuidad, sólo son pequeños relatos (geniales). Si te aventuras a leerte el tercero, corres el riesgo de quedar enganchado y tener que esperar a que salgan los dos que faltan ;). Aun así, léetelos, porque son de lo mejor que he leído yo de literatura fantástica, amenos, divertidos e interesantes.

PD: Si alguien te dice que te leas la trilogía de Aqualsilva, NO LO HAGAS ^^

3

Si quieres un libro corto y ameno, a mí me gustó Crónica de una muerte anunciada, de G.García Márquez

KickGold

Sinuhe el Egipcio de Mika Waltari

dr_Rouman

También te puedes leer Cien años de soledad , una de las mejores obras que se han escrito, pero un consejo: hazte un árbol genealógico ;)

1 mes después
-Fenix-

Como dice #18, Cien años de soledad es de lo mejor que nunca se ha escrito. Y muy muy entretenido.

Si quieres algo más de moda y en la línea de conspiraciones religiosas y demás chorradas, te recomiendo el primer libro de la trilogía de los Illuminati, que lo comenzo todo. Realmente es un buen libro, no como El código DaVinci y demás. Por ahora está publicado el primer libro, La tierra trema, del maestro Robert Anston Wilson (si os interesa, él mismo ha creado una religión a la que podeis uniros por inet xD)

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • olablair
  • Powerslave
  • DeiMurD
  • Anubis_1
  • HoRuS
  • LerToS