Libros de Stepehen King ¿Cual me pillo?

Namaris

Alguien me puede recomendar algun BUEN libro de Stephen King?

Nunca ha leido ninguno de sus libros y ahora por derrepente me ha dado por leer alguno de el ya que tanto se comenta q es bueno y queria preguntar a alguien que haya leido varios de el y sepa decirme el mejor o algo asi para poder pillarmelo y no arrepentirme :D

Un saludo

pazatero

El fugitivo

JIK

IT y El resplandor

ManOwaR

Misery, Cujo, Carrie, la mitad oscura, el misterio de Salem's Lot, la zona muerta, cementerio de animales.

No tiene solo 1 bueno, tiene bastantes, mi madre es fanatica d Stephen King y Agatha Christie y con la tonteria de pillarle un par d libros yo tambien me enganche xd

Ulver

Christine.

No, básicamente #3 y #4.

JJeNnY

Sin duda ninguna la mejor obra de SK es La Torre Oscura, una serie de libros donde se narra la vida de un misterioso pistolero, q pagina a pagina cautiva a cualquier lector sea cual sea su genero favorito, ya q esta saga d libros toca todos los genereos, wester, novela negra, ciencia ficcion...

El mismo habla de la saga la torre oscura como el cenit de su vida literaria.

Joeyna

Cementerio de animales, como ha dicho #4

Spybreak

Si te gusta el Half-Life, buscate el libro "Skeleton Crew" (no se como se llama en castellano), que es una coleccion de historias cortas e incluye una llamada "The Mist" (La niebla).

Fue una gran inspiracion de Valve para Half-life y Half-Life 2.

derek-

las cuatro estaciones de SK (aquí esta el relato el "cuerpo" del cual se baso "cuenta conmigo),las cuatro después de medianoche (aquí entre otros sacaron los lagolieros y ventana secreta),apocalipsis, la tienda (muy bueno), eclipse total (dolores claiborne), la tormenta del siglo, Desesperacion (el final un poco raro pero un libro cojonudo), el cazador de sueños.
#2 bueno la larga marcha (la peli la milla verde) y el fugitivo son de su seudonimo richard bachman.

_Akiles_

Misery en libro debe de ser acojonante xD

DeiMurD

Esos libros valen muy caros, si no me pillaria alguno.
Aunque no descarto la idea de pillarme uno en navidades.

Podriais poner una despcrión de los libros que decis.

TsenG

Apocalipsis. "A Causa de un accidente un virus se extiende x todo el mundo matando a mas del 99% de la poblacion. Los supervivientes sueñan con 2 personalidades distintas, una vieja de 108 anyos afable y trankila que representa el bien y con el Hombre Oscuro mezquino, cruel, autoritario... que representa el mal. Quien se llevara la victoria entre estos 2 bandos? Este relato cuenta con unas 1300 paginas"

Carnival

IT y La Torre Oscura.

Ak3larr3

#8 La niebla me supo a poco :(

#9 sabe, he leido varios de los que nombra y a cual mejor :D

SiDc3r0

La ventana secreta

derek-

Salen caros las buenas ediciones tapa dura. Pero la mayoria estan en edicion de bolsillo a un precio muy asequible.

B

yo solo me he leido carrie de stephen king y ya tuve suficiente, en serio son todos asi? nunca he visto un libro con tan mala redaccion, historia tan simple y encima mas que miedo a veces da risa de las partes absurdas, y no es que sea precisamente de los que leen el quijote y libros dificiles...pero me parecio escrito por un niño de 10 años

B

A mí el que más me gusta de Stephen King es "un saco de huesos", también "el cazador de sueños" y como no, la saga de "la torre oscura" su opera prima

derek-

La torre oscura si no me equivoco son 7 volúmenes, si lo que quieres es comenzar con sk no creo que sea una elección adecuada.
El misterio de salems lot es amena, rápida y por así decirlo te cagas.
La zona muerta también se lee bastante rápido y la historia te enganchara.
Creo que son dos buenos libros para comenzar.

Urdazi

el libro IT me lo lei con 12 años y me marco muchisimo. 100% recomendable

derek-

Yo solo digo una cosa, una persona que no lee amenudo, ponerse con un libro de sk le puede parecer pesado, soporifero y perderse. No es broma, yo se de estar años sin leerme un puto libro y abrir uno que ya me habia leido y a las 10 hojas mandarlo a la mierda :D
Para ese caso hay muchos libros de relatos para comenzar.
Puede parecer una gilipollez, pero es cierto.

cabron

Así que recuerde, creo que lo único que he leído suyo es Después de media noche.

Son 4 historias si no recuerdo mal, algunas mejores que las otras, y aunque algunos finales me decepcionaron, están bastante bien.

_Akiles_

#20 hombre yo vi la peli por esa edad ,pero leerme ese tocho de libro q en la portada aprece un payaso con cara de loco pues como q preferia los comics de mortadelo y filemon xDDDDDDDDDD

FraY

El cuento de la Buena Pipa

C

yo tngo el libro de el cementerio de animales. y es la poya de libro

v1z

yo me he leido mogollon de stephen king.ademas de los q habeis dicho me gustaron bastante rabia e insomnia

G

Opera prima es la primera pelicula, o libro, asi que la torre oscura de opera prima nada

Salems lot, apocalipsis, con eso tienes para un mes

Powerslave

Me he leido muxisimos de el.Empieza x el misterio de salem's lot;)

Sn0oZe

Me sorprende que nadie haya recomendado el de Insomnia. No os gustó? A mí es de los que más me ha gustado.

Otros que también me han molao bastante son:
El talismán, evidentemente la Torre Oscura, Apocalipsis mola tb, el misterio de Salem's Lot y Todo es eventual, que tiene unas cuantas historias que tan bien.

#17 de los libros que he puesto antes, ninguno "da" miedo, pero a mí me encantan :)

LoGiTeCH

El Misterio de SalemŽs Lot es muy weno (en mi opinión)

Tb te recomiendo La Tienda, Buick8, Misery,Eclipse Solar, etc, etc..xD

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • Sn0oZe
  • _Akiles_
  • Urdazi
  • derek-
  • SiDc3r0
  • Spybreak