(libro)Zombies Espadas y Magia??

Alatriste

Buenas, me gustaria que me recomendarais algunos libros que incluyeran lo típico de los libros de fantasía(enanos, elfos combates medievales.....) pero con nigromantes, ejércitos de muertos y todas esas cosas

darkavm

Libros de Warcraft.

Deoxys

Y de warhammer!

RdNN

señor de los anillos?

Alatriste

#2, #3 tarde xD he leido algo de ellos, hasta un cómic de warcraft extrañamente afeminado pero me referia a novelas
#4 me he leido la trilogia, el hobbit, los cuentos incompletos y la guia completa de la tierra media (si es como leer un diccionario)
me refiero a novelas largas con sus historias laaaargas

Lilja

¿Has probado con novelas de reinos olvidados?. También podrías probar con el ciclo de la puerta de la muerte.

laZAr0

Prueba con Memorias de Idhún

"La historia trata de una serie de acontecimientos fantásticos que afectará a dos mundos: la Tierra e Idhún. En éste último mundo viven seis razas (sangrecaliente) en relativa armonía: humanos, celestes, féericos, varu, gigantes y los yan. Existen también especies semidivinas: unicornios, dragones y sheks (serpientes aladas). Los sheks (y con ellos los szish, sus fieles aliados), fueron exiliados y casi extintos por los dragones tiempo atrás pero un mago infinitamente poderoso, Ashran el Nigromante, utilizó su magia combinada con la de los dioses para provocar una conjunción astral de los tres soles y tres lunas de Idhún para traer a los sheks de vuelta y exterminar a dragones y unicornios. De este modo, podrá implantar su dominio sobre las seis razas sangrecaliente con ayuda de los sangrefría (szish), ya que una profecía afirmaba que serían un dragón y un unicornio quienes causarían su caída....."

Etcétera etcétera..

TuR0K_Vva

La Saga de Geralt de Rivia. Lo descubrí gracias a un usuario de esta web y ya me he leido 3 de sus libros.

Geralt de Rivia, brujo, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo.

No salen muchos muertos pero alguno que otro xd

sOyneGro

#8 Yo he jugado a The Witcher y el personaje (Geralt) me encanto. Habia oido algo sobre las novelas en las que estaba basado el juego, pero no pense que estuvieran traducidas al español. ¿Sabes el titulo de alguno de sus libros o tienes algun tipo de informacion mas?

Usuarios habituales

  • sOyneGro
  • TuR0K_Vva
  • laZAr0
  • Lilja
  • Alatriste
  • RdNN
  • Deoxys