Lust Generation

M0E

Contra la pax romana gintonicista: SCOTCH. Rebajado con agua, como mucho. Soy el del módulo inferior, el que te vende la lata a un euro a las 5 de la noche y para enmarscarar vuestra envidia ponéis cara de asco y aceleráis el paso.

Por cierto, el otro día viví un momento j.o.v.e.n cuando me improvisaron una rapeada de esas. Yo elegí la temática ya q me dieron a elegir: un ser querido, la mujer de tu vida, sufre Alzheimer. Consiguió q me emocionara, yo, que tengo la sensibilidad de un cepillo. Eso está bien, ¿no? lo de rapear digo. El verso, al fin y al cabo. Yo veía poesía, nada de la calle.

Qué manía con esto de la exposición en claroscuro eh, siempre ocultando lo mediocre, siempre llamando a la curiosidad. En la parte oscura estoy yo, emborrachándome muy contento.

Por cierto #60 ¿te has dado cuenta de que eres el focoforero medio? es más probable que les hayas visto en tu tienda con camisetas negras de algún grupo que en The Wall famélicos y con ropas de maricón. Al menos a la inmensa mayoría de ellos.

1 respuesta
Z

#61 Macho, que gintonicista, que yo bebo Barmon's de a 4 euros la botella. Lo del whiskey lo intenté hace un par de años. Me ponía Adult Swim de madrugada solo en casa, con mi escocés on the rocks.

Dos tragos;
le echaba agua.
Dos tragos;
al desagüe y me ponía un gin tonic.

(la verdad es que con la Citadelle me hago PAJAS)

Pero si focoforeros conozco a alguno, para qué mentir. Empezando por el Vigalondo, que sí se pasa por la tienda. Y luego en el Nasti, claro. Pero vamos, odio a los focoforeros y odio a casi todos los clientes de la tienda. No son para nada excluyentes.

2 respuestas
M0E

#62

With a love a madness for Shelley
Chatterton Rimbaud
and the needy-yap of my youth
has gone from ear to ear:
I HATE OLD POETMEN!
Especially old poetmen who retract
who consult other old poetmen
who speak their youth in whispers,
saying:—I did those then
but that was then
that was then—
O I would quiet old men
say to them:—I am your friend
what you once were, thru me
you’ll be again—
Then at night in the confidence of their homes
rip out their apology-tongues
and steal their poems.

1
Tenazas

Vengo a decir que después del palo que me llevé con Pynchon, me he reconciliado con él gracias a Vicio Propio.

Vale que no sea él en estado puro pero es que me da igual. Ahora a lo mejor lo vuelvo a retomar con ganas, que quizás ahí estuvo el fallo.

2 2 respuestas
Z

#64 ¿Ya tienes proveedor habitual de hierba? Esa novela da un mono MUY MALO.

Yo acabo de fundar una banda. Nos hacemos llamar ZOo00OOm & The Mescaleros y tocamos canciones sobre estar aburrido & stuff. Lo de siempre, vamos.

También estoy leyendo muchos tebeos, a lo Clowes pero en malo. En peor, más bien -pensaréis-. Pero bueno. Uno es sobre mi México querido.

Y en mis ratos libres repaso la puntuación de la novela de Bernhard; que me pierdo en sus tortuosísimas e infinitísimas frases. Escribe de puta madre, la verdad. Y eso que no cuenta gran cosa.

1 2 respuestas
soulsville

#64 #65 ojalá fumase hierba y tocase surf en una banda. Ojalá fuese al FIB a ver a los tiki phantoms

1 1 respuesta
Tenazas

#65 #66 ésa es la putada, que me ha pillado en una época de mi vida de sequía verde xD. No tengo —ni quiero por ahora— proveedor, pero la novela me ha creado MONO, y mucho. Si hubiese salido el año pasado en mi época Sportello habría sido ya la hostia.

Ojalá tocase el saxo tenor en uno de esos bares que sirven hamburguesas con premio verde dentro. Con camisa hawaiana de loros por supuesto.

Z

Knights, folks. Antonio J. Chief J. Blao lo ha logrado con su F*e** cOOl Shit! y su: VIDA. A costa de todo y de todos y de todas -L- y de, por qué no, su propia cordura, perdida en infinidad de voces a lo Burroughs -que apesta- mezclado con WTF aka 'hangin man' mezclado con un Fresán maduro pero no viejo. No maduro, no. Más bien henchido del orgullo que hizo que dejara de dar asco (no sería por reseñar libros de pena), que J. Ib. prefiere robar para que pueda ejecutar el do my thing todavía con pelo. Lo que no puede hacer, claro, es repetir ésto. El autor se ha sacado la polla alegremente y sin pudor alguno, y ahora anda firmando libros en convenciones con su propio semen (¡como debe ser!), pero. que. no. se. repita. Es un libro joven, de un autor joven, sin trama, con más flow que Fante puesto de speed, en picado, sin frenos, tan rápido que aún cuando no has terminado de follarte una página ya se te ha olvidado donde estabas al principio de ésta (con tu lengua en: Tres Rosas Amarillas , Fnac (para robar only), Corrideras Alta o Baja, etc.). Y entre tantas páginas de plash-mación de la irrealidad que habitan me encantaría encontrar el número de su puto camello. Un autor que apunta maneras siempre y cuando abandone su carrera literaria aquí.

O que saque un libro de +1000 pags., claro.

Z

Lords of Dogtown. Fugazi. Corredera Alta. El desinfectante de los baños del Nasti. Comer algo en San Ildefonso. Corredera baja. El Lara (alta cultura). El Perro del Cartel de Las Luces Brillantes (cultura del ruido). Putas de Jagger. Hablar del X-Factor de Peter David. El cuarto es una extensión del barrio; esto es: enmascarar mi consumo de nicotina en el suyo. También, películas de Harmony Korine. Y cenar ramen del chino. Y drogarnos en ARCO (official after-party). Corredera Baja. Hüsker Dü. Cerveza a un euro. Manu Punsetes, Isa Bizarra, Teresa Dolores, el pavo del gorro de Novedades Gallegas. Psilocibina. Antro Club y Cutre Bar. Spacemen 3. Patinar hasta el curro; sin camiseta. Tambalearse. Debate literario sobre narrativa norteamericana (c o n t e m p o r á n e a) -para cuarentonas SUBNORMALES-. Hash en el 2D. Galaxie 500. Tomar mierda en el italiano. Flow lifes. Perderse a los teloneros. Tupper. Tribu, 20:30. Aparecer a las 22. Pascal Arbez sonando en el ordenador de un desconocido o no-conocido o poco-conocido. Zarpa y zapatilla. Hablar de Carver. Y también: Tipos Infames. Y también: el sitio ese de los crêpes. Y también: El Palentino. Distant Lights. Fotógrafos de sanVICEnte Ferrer. Balas Perdidas. Jesús ordena medias más rotas.

2 1 respuesta
M0E

#69 Eres un hijo de puta.

La ex que te destrozó el corazón. Ésa. Ése es todo mi texto.

Odio este país de mierda. Copa, raya, paliza.

1
holeshow

ZOo00OOm, me regalan uno de estos libros:

  • Extinción, de David Foster Wallace.
  • Sultana, de Jean Sasson.
  • La broma infinita, de David Foster Wallace.
  • La puerta, de Magda Szabo.
  • La carretera, de Cormac McCarthy.

¿Alguno merece la pena? Tengo que escoger uno.

1 1 respuesta
Z

#71 Cógete La broma infinita. Yo no me lo he leído, pero lo tengo desde Enero en la mesilla para impresionar a las visitas. Es terrorífico. Infunde pavor en quien lo mira. Una suerte de Necronomicón 2.0; un manuscrito maldito que indudablemente conduce a la locura. No me sorprendería si en sus páginas estuvieran grabados todas clase de arcanos cuya lectura proyectase zarzillos de ectoplasma tentacular a nuestras mentes que devorarán los últimos resquicios de coherencia que en ellas habitan, para dejarnos convertidos en entes balbuceantes que en bucle repetirán de efe uvedoble. Unos modernacos, vamos.

La carretera es bastante bueno. Lo peor de McCarthy es mejor que lo mejor de cualquier otro, u know.

2 1 respuesta
Tenazas

Qué casualidad, justo ayer empecé La carretera y la verdad es que me está encantando.

En otro orden de cosas, me lo pillé de segunda mano y cuando vi que es una edición de 2006 no me lo podía creer. El libro parece traído de la posguerra.

1 respuesta
Z

#73 Pues porfiporfiporfi, luego coge La trilogía de la frontera.

Vidas que valen menos que la de un caballo. Duelos a navaja. Dios bajo la forma de un eremita mexicano. Ella. Y otra Ella cuando muere la primera. Tortas de desayuno, comida y cena; luego semanas de ayuno vagando por el desierto. Ahí un deus ex machina antiquísimo, con olor a arena. En cada página, de hecho. No hace falta ayahuasca para que tu realidad torne en una caleidoscópica, basta con el calor y la sed. Sus novelas son angustiosas pesadillas vividas durante una vigilia en la que has perdido antes de empezar. Ni lo intentes. Sálvate. Dile que la quiero. There is no God and we are his prophets.

Pero todo impregnado por la bondad de un narrador que de verdad -de verdad- querría que hubiera ocurrido de otra forma.

1 respuesta
holeshow

#72 Gracias.

Pedí a la chica La broma infinita pero al parecer ya se lo había concedido a otro. A cambio me regaló La carretera e Hijo de Dios. En cuanto termine con Kerouac me pondré con ellos.

Tenazas

Buah, acabo de terminar La carretera y decir que me he quedado con el culo torcido sería decir poco. Casi nada chico. Encima me he pasado todo el libro escuchando GY!BE para rematar la desolación.

#74 me pillaré la trilogía en cuanto acabe con lo que tengo aún pendiente. McCarthy me ha ganado.

2 1 respuesta
M0E

#76 Hostia qué buena esa de GY!BE xDD jefada.

Yo hoy me he dado un paseo por el centro y me metí a una librería a ver qué tal y estaba Easton Ellis por ahí y eso. He tenido que caer, q no haberle leído a estas alturas es pecado xd.

1
Z

Just what is it that you want to do?

We wanna be free
We wanna be free to do what we wanna do
And we wanna get loaded
And we wanna have a good time
That's what we're gonna do
No way baby, lets go
We're gonna have a good time
We're gonna have a party

holeshow

Me acabo de enterar de que David Foster Wallace está muerto; he gastado 8 euros en un muerto. Y yo que pensaba que ZOo00OOm solo leía a vivos.

2 1 respuesta
Z

#79 En mi vida he leído a Foster Wallace. De hecho, lo próximo que iba a leer era suyo, pero me ha dicho mi padre: eso son artículos, creo. Y he dicho que entonces no, que no desde Wolfe. Ya me pensaré una excusa para Sante. ¿Cual te has comprado, anyway?

Ahora voy a leerme un algo de Osvaldo Soriano.

1 respuesta
Tenazas

No está muerto, se suicidó. Eso sube el caché.

Si has pillado La broma infinita comenta luego que te ha parecido, que tengo ganas de leerlo y me apetece tener de antemano algunas opiniones.

1 1 respuesta
M0E

Yo hoy he estado a punto de ir a por DFW. Pero me he decidido por el Murakami BUENO y como me salga RANA voy a rebajar el rating al criterio de cierto prepotente.

Hoy terminaré Less than zero y me pongo.

(Jaja "y me pongo" jajaja) xd.

#83 Claro q me sirve de algo. Pero ése es del Murakami pereza. Yo digo Ryu Murakami. El del pájaro-que-da-cuerda me gustó tb, pero leída una de Murakami, leídas todas (y yo he leído tres xd). De hecho mira, a ver si este post q escribí entonces te dice algo :3

1 respuesta
zashael

#62 Sale el Nasti dos veces en esta pagina ¿tanto te gusta?

#82 A mi "Cronica del pajaro que da cuerda al mundo" me gusto, si te sirve de algo :c

2 respuestas
holeshow

#80 #81 Precisamente estuve entre La broma infinita, Extinción y uno de Fresán. El precio y la portada hicieron que me decantara por Extinción, que es una compilación de relatos (8).

1 respuesta
Z

#83 El Nasti es la puta peste. Una vez dejé el abrigo en el suelo del baño y no se me fue el olor hasta el tercer lavado. Puro veneno. Pero durante las noches de Malasaña se orbita a su alrededor, claro, que no estamos para ir al Rey Lagarto.

#84 Con Fresán: CUIDADO. Yo recomiendo Historia argentina con ahínco, otro no. De Extinción ni puta. Y el tocho, pues lo dicho.

Me alegra que seamos cuatro o cinco. Podemos hacer un patio de juegos aquí. Con cajón de arena y todo. Y podemos llamarlo LEDA. En plan when punk was punk y eso. Pero con cajón de arena.

1 respuesta
zashael

#85 A mi me parece un antraco, con un alcohol de lo malo lo peor y de lo peor lo inferior pero mucha guiri :c

1 respuesta
M0E

#86 Mucha guiri xd meanwhile in The Guardian.

Me ha soprendido tanto ver Casa Labra ahí xd no entiendo qué pinta. Pero temo que ahora en vez de adorables viejecitos compartiré buñuelos de bacalao con Popy Blasco.

Me gusta lo mal q he escrito esta frase. Ahora ya no compartiré entrañables abuelos con Popy, ahora compartiré buñuelos de bacalao.

3
1 mes después
D

Para los madrileños only: En el sitio donde trabajo van a montar cuatro sesiones de un club de lectura (o como lo quieras llamar) sobre literatura fantástica del XIX. Cada una de ellas centrada en un país: Inglaterra, Alemania, Francia y Rusia. Dos relatos y dos autores por día. Te los llevas leídos de casa y luego vas allí y cagamos todos en el suelo y a ver la caca de quien huele mejor.

Costará 7 pavos por sesión de dos horas o 20 las cuatro (sesiones, se entiende). El que las dirige es un tío bien, director de teatro y escritor. Yo he ido a cosas de estas con él y tiene opiniones muy buenas para robárselas y luego soltarlas en los foros como propias.

Si alguno pudiera estar interesado preguntad libremente que yo libremente os mandaré a tomar por culo. Y a lo mejor os paso la info concreta también.

Empezamos a finales de Mayo y seguimos en Junio, creo.

2
rockfuck666

Muy buen hilo, iré empapándome poco a poco y participando ^.

D

Quedan solo siete días para que se publique Canadá, la que seguramente sea la última novela de Richard Ford*. Lleva más de 20 años trabajando en ella y dios. Que es la última, que es el fin de una era. Ya casi estamos solos con la nueva generación. ¿Miedo? Pues un poco. Pero también algo de emoción ante la efeméride. Y mucha, mucha pena.

Es la muerte del realismo norteamericano :_(

  • Ford es el mejor escritor estadounidense de los últimos 50 años.
1 respuesta

Usuarios habituales

  • holeshow
  • Mr-Carradine
  • zashael
  • M0E
  • HNW
  • Tenazas
  • ZOo00OOm