Lust Generation

I

#90 Me gusto Rock Springs. Que los personajes sean fracasados sin futuro y que ellos mismos tengan certeza de serlo, mola.

Y el sitio es chulo.

Por cierto, fue un libro que dejé a alguien y nunca volvió :/

1 respuesta
zashael

#91 Lo vi hoy, lo acabo de comprar u_u :c

12 días después
Tenazas

Chicos, estoy desolado. De la última remesa de libros que pillé al que más ganas le tenía era a Mientras agonizo y debo decir que, después de leer 60 páginas, estoy pensando en dejarlo.

Es que de verdad, me duele decir que no le veo nada. ¿Alguien que se lo haya leído y le haya gustado? El porqué también me gustaría saberlo.

2 respuestas
M0E

#93 Pero si es q Faulkner es un tostonazo totalmente dejable. No lo vas a terminar, y yo no me cansaré de hacer antirrecomendaciones de Faulkner. Y mira q el apellido suena guay. Estoy leyendo a Faulkner, me mola Faulkner, me estoy follando a Faulkner, me llamo Faulkner pero voy a dejarlo, voy a dejar a Faulkner.

Yo dejé a Faulkner cuando El ruido y la furia. Y volvería a hacerlo.

De hecho el libro se titula, amigo Tenazas, MIENTRAS AGONIZAS.

H

#93

El libro es una pasada pero hay que saber ver un poco más allá de lo que te cuentan. No sé algunos esperáis demasiado de los libros,escucháis que Faulkner no sé qué y ya te esperas que Faulkner haya nacido para escribir para ti. La historia es una Road-movie digo Road-book en el que la familia llevan a dar sepultura a su madre.

Deberías olvidarte de la historia en sí, el transfondo y la reacción de los personajes es importante.

Y si no siempre podrás opinar que es una mierda, como Moe xD

24 días después
HNW

Gonzalo Suárez - Rafael Reig - Antonio J. Rodriguez

Las tres generaciones del flow español. Una narrativa cinematográfica y mucho humor.

En la mesilla: Mosley, Suárez, Ray Loriga, Fante y Mailer. Y a ver.

Y me estaba acordando de esa noche que un andaluz me dijo en algún callejón cercano a la Palma que el nuevo X-Factor de Peter David nonononono. No. No. Dijo.

A mí dame Vengadores de Bendis y llámame tonto. Y claro que eso hice. Porque a ver, que mejor que X-Factor no se ha hecho nada en 15 años en esa franquicia mierdosa, quizá con la excepción de los excelentísimos Runaways y basta ya de tonterías porfi.

Y luego la reflexión de Jeffrey Brown sobre su propia obra y orígenes de su impulso creativo en Funny Misshappen Body. Muy arriba él y Julia Wertz. De hecho le voy a ponerle un mail para decirle que de verdad que me cae MUY bien. Y que le gustan Built to Spill y se hizo amichi de Chris Ware. Hilo conductor entre generaciooooooones again.

1
11 días después
Mr-Carradine

Me he pillado la versión Kindle en inglés de "Grow Up" de Ben Brooks, me niego a pagar 21€ por este libro (encima con la mierda de portada que le han puesto) cuando en UK la gente lo pilla por unas 8 libras y con una portada guapísima.

Así que 6€ y a ver qué tal se me da leer libros en inglés.

Por cierto, Rock Springs es la polla, os dejo mis dies!

M0E

Esto tiene que ir aquí claramente xDD.

10 días después
Tenazas

Después de las recomendaciones que hizo zúm sobre McCarthy, decir que pasé un poco de ellas y al final acabé optando por ir comprando en orden de publicación. La cosa salió un poco rana.

Outer dark un poco regulero. Mucha desolación, mucho howdy sir y todo eso pero al final me dijo poco. No sé, esperaba más. Child of god enorme, tiene momentos que sabes que son jodidamente perversos pero no puedes evitar sonreir al mismo tiempo. MUY bien escrito, frases para enmarcar.

Ahora sí que le haré caso a zúm y en el próximo pedido de libros caerán los dos primeros de la trilogía de la frontera. Ya contaré. He leído más cosillas pero bueno, más que nada era por devolver el feedback.

2 1 respuesta
HNW

#99 Alégrome, man.

A mí mi viejo me ha pillado por banda hace un rato y me ha dado cremucia para el verano: Verdes valles, colinas rojas de Pinilla, Adiós a todo eso de Graves, El gran momento de Mary Tribune, Nuevas amistades y Tormenta de verano de García Hortelano, El buen soldado de Ford Madox Ford, The Floating Opera and The End of The Road de Barth, Cosecha roja de Dashiell Hammett y Romanticismo de Longares que dice que va a tope de lol.

La tengo de cemento ahora mismo.

15 días después
HNW

García Hortelano > DFW > todo

Eso y que se murió Gore Vidal :(

22 días después
Mr-Carradine

Alguien sabe de qué coño van los libros de Brooks anteriores a Grow Up?

1 respuesta
M0E

#102 Dice que es novela experimental. No van de nada.

7 días después
HNW

- Mi pobre amigo -Fabulae Centum posó una mano en la espalda de Bonus Eventus-, ¿tan conmocionante es la pasión que te domina?

  • Y más -informó Spe Tantum Relicta-. Se le nota, con tal de que dispongas de un mínimo de sagacidad femenina.
  • Arrastro una vida de tormento -confesó Bonus Eventus, golpeándose el bajo vientre-. El sexo me atormenta infernalmente. Disimulo para no asustaros, pero me estoy transformando en una fiera. Parece que es normal en edad de crecimiento. Aunque experimento tanta lubricidad que me va a durar muchos años después de que haya acabado de crecer.
  • Yo te aconsejo duchas frías y mente sana -aconsejó Fabulae Centum-.
  • Yo, por el contrario -disintió Spe Tantum Relicta-, te recomiendo que, ahora que estás a las puertas de la adolescencia, te comprometas con el mayor número posible de cuerpos, para asegurarte una madurez tranquila. Asusta imaginar que podamos llegar a la edad madura con los apetitos tan insaciados como los de nuestros ancestros.
  • No sólo aprecio tus previsores consejos, Spe Tantum Relicta, sino que me consumo atesorando experiencias. Si no fuese por los hierros de tu ortodoncia, por ejemplo, habría caído ya en tus ávidos brazos.
  • Mi ortodólogo opina que en cuestión de meses me veré libre de hierros.
  • Ojalá me viese yo libre de esta obsesión, que agota al más hombre... El mundo, amigos míos, se me aparece simbólicamente como una vagina y hasta en una vagina veo un símbolo vaginal.
  • Yo que tú le pediría a tus padres que te llevasen al sexólogo.
  • No seas bobo, Fabulae Centum. Lo que le pasa a éste es que tiene salud de sobra y anemia metafísica. Anda, Bonus, cuenta eso de la Torre que le has contado a Laetitia Rubicunda, según me ha contado Omnia Quibus.
  • Pero si carece de ejemplaridad...
  • Pues por lo mismo -le instó Fabulae Centum, que empezaba a sentirse seducido por aquel ambiente de intimidad espesa a la luz de los cirios.
  • Sobre todo, que no se entera La Foudre. Decidiría, y con razón, que las tareas conspirativas no son compatibles con una ideología de garañón. Para La Foudre, que entre el poder y unas rodillas siempre desdeñaría las rodillas, el sexo es como sonarse las narices, una de esas prácticas de antes de dormirse y ya con la lámpara apagada.
  • Y ¿lo de la Torre? -recordó sibilinamente Fabulae Centum.
  • Pues nada, que la otra tarde nos llevaron mis tíos de visita instructiva a la Torre Eiffel y, a la mitad del Campo de Marte, sufrí un deliquio. Luego, en el segundo piso de la Torre, alegando dificultades para hacer correr la cremallera del pantalón, conseguí que mi tía Francoise me acompañase a los lavabos y allí mismo, en una atmósfera de desinfectante, la sodomicé.
  • ¡Tuvo que ser -se extasió Spe Tanctum Relicta- ranciamente maravilloso!
  • Así fue. Ella, que devora películas neorrománticas, se hizo algunos reproches, derramó algunas lágrimas. Pero, a pesar de que todo transcurrió como debe ser y en el tiempo preciso, ahora me encuentro extraño con mis primos, los trato como a hijos y, encima, mi prima Francoise me atrae poderosamente. Es demasiado incesto, creedme, para un niño de mi edad. No sé en un isla polinésica, pero en esta erotizante civilización represora la carne es una maldición. Ni siquiera con vosotros tardaré en ser desgraciado. Todavía me esfuerzo en hacer mi trabajo, todavía procuro que el político suprima al hombre, aún intento mirar a Motmot durante los encuentros clandestinos, aún siento cierta repugnancia, nada molesta por otra parte, cuando recuerdo las huesudas nalgas de la tía Francoise, que, al fin y al cabo, es solo parienta por su matrimonio con el tío Pierre Eventus. Pero ¿qué será de mí el día pavorosamente próximo, en que no respete los lazos de la sangre, ni la artificiosa división de los sexos, ni las barreras de las especies, ni los convenientes convencionalismos de la amistad? ¿Queréis decirme vosotros en qué clase de bestia me transformaré?
  • En un bestia licenciosa -accedió a responder Fabulae Centum.
  • Quien sabe... -respondió, precavida, Spe Tantum Relicta-. Gente con tus mismos principios y que se las prometían tan felices como tú...[/i]
2 1 respuesta
charlesmarri

#104

Me ha encantado. ¿De dónde es?

10 días después
Sputnik1

zoom, ¿recomiendas a este hombre? ¿Es esto la VIDA?

Dime que no

2 2 respuestas
I

#106 Vida loca al parecer.

#108 http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Antonio_de_Villena

1 respuesta
M0E

#106 ¿Quién es?

#107 Ah gracias. No le había puesto cara nunca, y tampoco he leído nada de él, pero pertenece a una generación bastante subestimada de fronteras para adentro.

1 respuesta
HNW

No sé quien es pero me parece todo una auténtica mierda. ¿Os acordáis de aquella vez que Planeta publicó a un autor decente? Ya, yo tampoco.

Me duele muchísimo la cabeza, dejadme en paz.

#110 Me quiero morir muchomucho ahora mismo, así que seré breve: The Corrections es una novela excepcional, conocedora de la tradición literaria norteamericana del último siglo, pero perfectamente trasladada a nuestros tiempos y con unos toque de humor muy (posmodernistas) de agradecer. Freedom creo que es bastante peor, sobretodo el final, pero aquí ya hablo de oídas.

De DFW tengo leídas dos recos de relatos, siendo Entrevistas Breves bastante obviable (aunque si te apetece leer algo pasado de rosca es altamente recomendable; también divertida) y Algo supuestamente divertido muy genial, especialmente el que da título al libro, y con un par de ensayos (relación entre la nueva narrativa norteamericana y la televisión, por ejemplo) igualmente interesantes.

De Ben Brooks no pilles algo, pilla Crezco. Lo demás es novela experimental ni siquiera publicada en nuestro país; lo digo por si vas a hacer que te los traigan que sepas lo que vas a encontrarte.

Bret mola cantidad, Lunar Park e Imperial Bedrooms no, NO. Glamourama seguramente tampoco, con lo demás adelante y, si es en orden, mejor. Este tío es grande, lo que hace más triste contemplar que no es más que una sombra de lo que fue, y que ni se acuerda de lo que pudo ser. Escribió Menos que cero como manuscrito para la universidad.

Antonio J. me la chupa.

P.D: DECID NO A PALAHNIUK.

1
holeshow

Zooo0o0oom ¿sabes algo de un tal Jonathan Franzen? No te dejo en paz, que para eso estás aquí. Y para patear culos también, sí.

Y mañana voy a la librería a pillar algo de Ben Brooks y otro algo de Bret Easton Ellis, que Hesse empalaga y quiero quitarme ese sabor.

Por cierto, viendo el “tirón” que ha tenido Foster Wallace, en presspectiva.net (dossieres, literatura americana, david foster wallace) hay un artículo de Antonio J. Rodríguez (la paradoja del superyó en la narrativa..) sobre los relatos cortos de DFW.

2 respuestas
M0E

#110 Pues Crezco y Menos que cero, como te han dicho. Ahora, prepárate para desempalagarte después de adolescentes que se drogan. De Franzen aún no he leído nada.

3 meses después
HNW

El viernes estuve con todo el mundo ya. Luna, Ibra, Soto y de Ory, y un gordo homosexual y la que decía ser su novia. Y muchos más. Iba a venir Olmos pero se rajó cuando le dijeron que me apuntaba.

Ya os contaré. Refloto esto por el momento porque el reset del subforo da putapena y Blast me ha pedido un mínimo de cinco foreras en nuestra celebración de Nochevieja. El paga todas las copas, no preocuparse.

M0E

Luna Grande y Libre

1
zashael

De vez en cuando paso por aqui, pillo un titulo, lo busco, lo compro y me voy. Todo muy aleatorio :c

1 respuesta
M0E

#114 ¿Pero no lo lees?

1 respuesta
zashael

#115 Cada x, voy alternando :c

1 año después
Mr-Carradine

¿Alguien sabe qué tal está Lolito, lo nuevo del Ben Brooks?

Los de Blackie son muy sajadores como para arriesgarse

1 respuesta
soulsville

#117 Una mierda.

Bueno, no está mal. Es divertido y amoroso como un oso de gominola. Debe ser el único libro aceptable que ha editado Blackie zofia.

A ver si leo el de Crezco.

Sputnik1

Ah pero ¿alguien está comprándolo para leerlo?

1 mes después
Mr-Carradine

Oye que Alberto Olmos ha impuesto una inscripción mínima de 5€ para poder leer sus blogs. Aquí sus ridículas razones.

Cuánta necesidad de que le coman la polla y que vea que tiene gente que le quiere y le dice lo guapo que es.

Usuarios habituales

  • holeshow
  • Mr-Carradine
  • zashael
  • M0E
  • HNW
  • Tenazas
  • ZOo00OOm