¿Qué marcapáginas estás usando ahora?

charlesmarri

Silvio_Dante

#3 lo acabo de ver en mvwat, tienes que estar de coña....

no uso marcador, leo en un ebook y marca las paginas solo XD

dovitodkb

Doblar páginas a un libro... Menudo crimen, se debería penar con cárcel.

14
OrODeTh

Ahora no me hace falta con el Ebook, pero al principio usaba cualquier cosa que me encontrara a mano, un posavasos, una carta.. hasta que un amigo de sao paulo me regaló uno de brasil, muy mono, si no fuera por el ebook me gustaría seguir usandolo :_

kaosMC

Una etiqueta de una prenda de Bershka, un marcapáginas de promoción de un libro de Savater que me tuve que leer en la ESO hace tiempo, el abono de transporte...

Lo que pille, vaya.

Fr0z33n

Yo ninguno ya, desde que me abone a los e-book, con un Kindle. Lo echo muchísimo de menos... igual que notar el papel en las manos, o el olor cuando abres el libro. Pero joder, es tan cómodo...

Kiroushi

#8 Te presto un libro, me lo devuelves con una esquina doblada, y como mínimo te llevas un golpe de rabo remo.

1 respuesta
B

Un trozo de papel higienico (sin usar)

Ligia

#37 relájate payo.

En realidad nunca pido libros prestados -.-

Millonet1

Para mi este es el único marcapaginas que existe:

1 1 respuesta
Psicotropica

#40 Tengo el mismo perdido por casa xD

Alatriste

2
ju4n3l3

No os da grima cuando alguien dobla la esquinita de la página para marcarla? Pobres libros como sufren...

Yo suelo usar post-its que tengo desperdigados por mi cuarto o cualquier trozo de papel susceptible de ponerse entre dos páginas sin dañarlas.

2 1 respuesta
Sasori

-Soy el único que usa uno metálico de este estilo? Bueno, concretamente uso este:

-Es muy bonito, casi rompo el primer libro en el que lo puse por no saber ponerlo bien xD, cuando lo colocas se ve mejor, también tengo un toro.

-No encuentro el del toro :/

-Lo meto en spoiler mejor.

4 3 respuestas
Muesly

#44 que caja más mona :3

2 1 respuesta
B

Yo soy pobre y uso un bono de bus. A veces uso la memoria de marcador.

Sasori

#45

-¿Eh? No he entendido lo de la caja xD.

1 respuesta
palike_soul

Yo uso uno desde hace años que publicita un libro de Mercedes Salisachs, en concreto Goodbye España. No se donde lo conseguí, pero ahí está viendo pasar y empapándose de los libros que leo.
#1 Por cierto, está bastante curioso el marcador de Kandinsky, dónde lo compraste?

1 respuesta
Muesly

#47

1 1 respuesta
Colgajo

¡Cómo hecho de menos los marcapáginas desde que tengo el lector electrónico! No los cambiaba hasta que eran un amasijo de cartón doblado por todos los lados, y me daba pena tirarlos porque con ellos había vivido bastantes aventuras (literarias, se entiende :P). Además tenía una caja llena, con unos 30 o 40, ya que como he dicho gastaba el mismo hasta que estaba inservible y los iba acumulando, me pregunto por dónde andarán.

Ahora si leo algo en papel normalmente me quedo con la página o el capítulo en mente y pista.

Por cierto, muerte a los que doblan páginas y destrozan solapas para marcar páginas. Y lo extiendo también para aquellos que al leer abren de más los libros de tapa blanda.

Sasori

#49
-Es un cuadro xD.

alalaz_XV

Yo no uso marcador, tiro de memoria cada vez que abro el libro.

Mira que soy ordenado para la mayoría de las cosas, pero los marcapáginas y yo siempre fuimos Caos.

Sputnik1

#43 yo antes usaba post-its también, es muy útil cuando el libro no es tuyo (o sabes que, aunque subrayes, allí donde está pues allí que se queda olvidado) y quieres apuntar fragmentos.

Pero soy tan desastre que ni recuerdo cuándo dejé de hacerlo ni dónde han acabado todos.

#48 es del museo del Prado, pero seguro que ronda también por otros sitios.

1
Kylar

#44 Ese libro... :qq:

1 respuesta
Hedone

Me compré un pack de marca páginas/calendario del Museo del Prado, cada marca páginas lleva un mes y un cuadro. Aunque me he quedado con el de noviembre, que lleva uno de mis cuadros favoritos.

overking

Siempre uso uno de Berlín aunque tengo una buena colección de marcapaginas, era el recuerdo que compraba en cada ciudad que iba.

Pero ahora como casi siempre leo en el kindle ya no uso muchos.

DogKillaz

#44 Yo también tengo la clave de sol, de hecho también me lo regalaron. Pero no lo pongo como tú, lo meto entre las páginas, que se vea por la parte superior y ya está.

1 respuesta
Sasori

#57

-Y como puedes llevar el libro sin que se te caiga? Porque es metálico y pesa, si lo pones por dentro sin mas y andas con el libro se cae fijo, la gracia esta en que se engancha al lomo así, vamos, yo leo siempre que puedo, en el metro el en bus, un parque, por la calle y no quiero perderle.

#54

:3

1 respuesta
DogKillaz

#58 Pues seguramente tengas razón, no pesa en exceso, pero si lo suficiente para que se caiga. De todas maneras no soy de sacar libros a la calle, soy más de leer tumbado o sentado en el sofá.
Lo que si que te recomiendo es no "pellizcarlo" entre las páginas, porque casi me cargo una al sacarlo ;(

B

Así marco las páginas.

Some men just want to watch the world burn.

2 respuestas

Usuarios habituales