Me Recomendais un buen libro de ciencia ficción?

rondo

Hola! estoy buscando un libro que este basado en una historia en el espacio, en alguna nave espacial o algo por estilo. Si habeis jugado al videojuego "Dead Space" busco una historia similar...
o si habeis visto la pelicula "Pandorum" tambien busco algo parecido.

Soy de leer libro de harry potter y el señor de los anillos xD, pero estas historias de naves espaciales y extraterrestres me fascinan.

1 saludo

_RUGBY_

Claramente la saga de Ender del autor Orson Scott Card. Es una historia de guerra , y de naves espaciales , sobre todo el primer libro, verás como te gusta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Saga_de_Ender

3
michi

la saga Hyperion es acojonante

rondo

Gracias #2 y #3, tienen muy buena pinta esas sagas, me costará decidirme cual comprar xD

Arget

El juego de Ender es jodidamente sublime. Altamente recomendado.

freskito24

El juego de Ender está bien pero me gusta más el estilo de Asimov, prueba con El fin de la Eternidad o la trilogía del Imperio

1
kritita

Saga Fundación, de Isaac Asimov

1
S

la herejia de horus se basa en el universo de 40k , esta muy bien si te gusta ese transfondo , pega , que son unos cuantos libros y siguen sacanado .......

1
lalii

Hyperion esta muy bien o el fin de la eternidad de Isaac Asimov

rondo

Pues al final me he decidido por "El Juego de Ender" despues de haber leido el argumento de todos los libros que me habeis recomendado, casi todos tienen muy buena pinta pero me he decidido por este.

c0b4c

Venía a recomendar lo mismo que #2. Espero que te guste.

fl0recilla

Yo tambien venia a recomendarte lo de #2, que buenos recuerdos :)

DiSKuN

A mi em está gustando mas la Trilogía de La Fundación que El Juego de Ender.
La saga de Hyperion cuantos libros son?

michi

4 en total, aunque los 2 primeros son una parte completa y los 2 siguientes una "continuacion". A mi me gustaron ambas :)

c0b4c

También está Stanislaw Lem... Ciberiada, Solaris, El piloto Pirx...

2DELTA

cronicas de robots, es un libro de una saga de 10 libros de isaac asimov, de donde sacaron las pelis de yo robot y el hombre del bicentenario... ESTAN DPM, y te los puedes leer en el orden que quieras.. son futuristas :p

brakeR

supongo que nadie sabra alguna web para mirar por encima los libros de w40k no ? por mp no estaria mal :D

Kenderr

#15 Mira que me encantan... pero no se los recomendaria a la gente que empieza a leer ciencia ficcion.

Y la gente recomienda cienccia ficcion sin fijarse en lo que el pide...

#1 De lo que tu buscas no conzoco la verdad, pero la mayoria de los que te han dicho aqui son muy buenos.

Tendrias que buscar una mezcla de horror y cienccia ficcion que por mas que busco no encuentro xD

B

Alguien ha leído "Cita con Rama"? Creo que es el próximo que me leeré.

JangoBout

Hyperion es demasiado complejo para alguien que se inicia en la ciencia ficción. Pillate Ender que es más "normal".

Eso si, hyperion tiene sus momentos dead space :P

S

#2

Estoy de acuerdo con esta recomendación, pero (sin acritud eh) no con como la ha "vendido". No es ciencia ficción de naves, guerras y eso como lo puede ser por ejemplo Star Wars y fundación, sobre todo el primero libro. Pero es cojonudo igualmente.

Mi recomendación es Diario de las estrellas de Stanislaw Lem y sus continuaciones. Tampoco es ciencia ficción "típica", de hecho son relatos que narran las absurdas aventuras de un viajero espacial, está en clave de humor y es sátira en estado puro.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Star_Diaries

alalaz_XV

La trilogía La Edad de Oro de John C. Wright , el primero es un poco lioso, pero a partir de ahí se convierte en una trama acojonante

S

Pero los de funación, es una saga ¿no? Son 16 libros. No hay un libro como pide aquí el compañero que no sea una saga?

arkoni

Asimov creo una gran historia que abarca eso, 16 libros creo mas o menos, pero en si sobre la fundacion yo he leido 7, en especial la trilogia de la fundacion esta muy bien y es recomendable, el resto yo no me los leeria a no ser que te enganchen sobremanera.

Darkwolf

#7 +1000

bioshinra

Yo desde hace 2 años solo leo Asimov. A 2 meses x libro y ya me quedan poquitos.

Zimmer

Mirate también la saga de Alvin Maker, de Scott Card

S

Joder, veo que casi todo el mundo se ha leído los de Asimov....tan buenos son??...Yo he leído por encima la trama y no me atraen la verdad

Gerir

Sin dudarlo: Hyperion.

Kenderr

#28 Depende del libro, pero en general son bastante buenos, al menosl os que he leido.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • rabadisto
  • Spike_Spigel
  • michi
  • Spike86
  • c0b4c
  • rondo