Muere de cáncer Carlos Ruiz Zafón en LA a los 55 años

B

.

20
Ilikerain

Que lástima de verdad...

Swim2theMoon

Joder, 55 años. Vaya palo. Un escritor de los pies a la cabeza, DEP.

Tirik

Empezarme la serie de El Cementerio de los Libros Olvidados por El juego del ángel a recomendación de una amiga ha sido una de las experiencias más mágicas que he vivido con una saga de libros.

DEP

1
Khesnar

Menudo añito llevamos macho, de verdad.

1
Rezagado

La trilogía de la niebla fue de las primeras cosas que me leí por cuenta propia.

No sabía ni que estaba enfermo.

DEP

Kernel0Panic

Marina me parece uno de los mejores libros que he leído, y durante años, mi libro favorito. RIP.

5
ZapScarlet

Noticia muy triste, sobre todo siendo tan joven... una pena.

Gamo

DEP A veces me acuerdo de los personajes de Marina.

Turamb0

DEP. Me encantó La Sombra del Viento.

Alatriste

Joder que pena, sus libros me hicieron más llevadero el estar separado de la familia unos meses por trabajo

RosaNegra

Joder, su trilogía me fascinó. La sombra del viento fue de los libros de autores españoles que más cariño le cogí.

1
Ephectx1

Marina me fascinó mucho en mi adolescencia.

DEP.

3
UnleasheD

Hostias! No me jodas.

Pues ya lo siento Dep.

Puto cáncer de los cojones de verdad que puta impotencia da esa enfermedad de los cojones.

suggus

Sólo me leí una novela suya cuando tenía 12 años o así, El príncipe de la niebla, la cual recuerdo haber disfrutado muchísimo en su tiempo. Ojalá su obra dure muchos años y con ella su nombre.

2
VonRundstedt

Vaya puta mierda de 2020, en serio. Julio Anguita, ahora Carlos...

Que descanse en paz, gracias por el personaje de Fermín.

2
-jack69-

DEP

bATUSORZ

No me lo creo joder, vaya añito de mierda.
Uno de mis escritores favoritos 😭

DEP

Anezka

Joder, qué pena. No tenía ni idea de que tenía cáncer... vaya año de mierda.

Descanse en paz.

MaTrIx

Una grandisima pena. Me encantó sombra del viento y los siguientes libros que justo terminé de leer el año pasado. Dep

1
Iree7

Qué palo más grande. Mi escritor favorito desde siempre. He crecido con sus libros. Aún recuerdo cuando leí El palacio de la medianoche, con unos 12 o 13 añitos. Desde entonces, leí todos sus libros, uno tras otro. Dejé Marina para el final, porque me advirtieron de que era duro, y vaya si lo fue, duro pero maravilloso. Unos años después, me encontré con que había sacado El laberinto de los espíritus, casi mil páginas de absoluta perfección. He perdido la cuenta de las noches de insomnio que me han acompañado sus libros.

Qué pena.

4 1 respuesta
Agrael120

Qué joven, DEP.

Mis padres me regalaron varios libros suyos, como la trilogía de la Niebla, y eran muy buenos.

sephirox

DEP.

Tengo pendientes sus libros.

Kra

DEP.

AeNeK

Me encantaron Marina y La sombra del viento...

RIP, asco de enfermedad.

1
Decade

Uno de los autores de mi adolescencia. El Príncipe de la Niebla, Marina, Las Luces de Septiembre... Y sobretodo La Sombra del Viento, uno de los libros que más he disfrutado nunca. El Juego del Ángel no me gustó tanto, así que no continué la saga.

Una verdadera lástima que haya muerto tan joven. En paz descanse.

2
LwZ

Mi escritor favorito de calle, me he leído todos sus libros Marina y sobretodo la sombra del viento para mi de los mejores libros de un escritor de habla hispana del siglo XXI.
Se nos va un grande de la literatura, espero que con su muerte le den el Premio Princesa de Asturias de las Letras

1
B

#21 Me acabas de motivar a leer más de él, que solo me leí La sombra del viento.

2 1 respuesta
Iree7

#28 No te arrepentirás.

1
gueraldia

Puff que golpe tan duro. Su saga Cementerio de los Libros Olvidados es una maravillosa aventura por las calles de Barcelona. Y el primer libro, La Sombra del Viento, es lírica pura. DEP.

1

Usuarios habituales