Musica mientras leeis vuestro comic favorito

3nT3rraDoR

Hola , hacia tiempo q no leia comics y tal, me a vuelto la aficion hoy mismo con el hilo de The Walking Dead.

La cosa es que como el 99,9% de por aqui , soy un viciado a juegos, series, peliculas.... etc

Y hoy leyendo dicho cómic, me a faltado "algo".

Demasiado silencio...

¿Alguno me recomienda algun tipo de musica, más instrumental claro, no gente hablando, para la lectura de comics?

Lo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿Alguno teneis musica favorita para leer comics?

Gracias!

ThE_0ThER

Yo sinceramente no suelo escuchar música cuando leo ya sea cómics o libros, pero si alguna vez he escuchado algo mientras leo es Kind Of Blue de Miles Davis

sergiovk

Si me pongo musica me pasa que he terminado de leer la pagina y me doy cuenta de que no se que cojones he leido, la releo pero cuando termino me vuelve a pasar lo mismo. Asi un bucle infinito hasta que quito la musica.

Conclusion: Escuchar musica mientras lees = caca.

Deoxys

a mi me pasa algo parecido a lo de #3. O acabo de leer la página y no me entero, o paso de la musica y no se que está sonando...

como casi todo lo leo en el ordenador suelo tener el itunes puesto por ahi, pero la mayoría de las veces se acaba la lista de reproducción (random) y no me entero hasta que acabo de leer lo que esté leyendo.

#5 eso me pasa demasiado a menudo, sobre todo cuando leo cosas en otro idioma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ThE_0ThER

Y tambien lo de leer la página (sin música) y no enterarte de nada porque estás pensando en X cosa xD

1
A

#5 +1. Y leer, siempre, con el máximo silencio posible.

helicon

Ambient.
Stars of the lid, Hammock, Brian Eno.

B

Yo en silencio siempre, excepto cuando leí Dune que escuchaba Kamelot xD le quedaba que "ni pintao"

darkavm

Silencio absoluto.

B

#2 hostia tio, hoy mismo me he leido el primer tomo de blacksad por decimoquinta vez (por lo menos) y tenia el jazz puesto en el winamp y ha salido un tema de ese disco xDD

Selerian

Pues yo, dependiendo de qué lea, escucho o no. Me refiero a una lectura larga o una corta. En caso de ser corta (media hora) no me hace falta nada, pero si la cosa se extiende demasiado y paso más de una hora, como que me siento un tanto extraño si no escucho nada a mi alrededor. Eso si, música no, que de alguna forma me distrae. Me pongo películas o series, a ser posible que ya haya visto, que si no también se me van los ojos. :D

Arctrax

El jazz es lo mejor para estos casos ( Bill Evans, Jim Hall y tal ) , si no silencio total !

1
Txentx0

Yo como la mayoría de vosotros, necesito el silencio para leer. No puedo leer agusto si estoy en el cuarto de estar y mis padres estan viendo la tele o si está la radio puesta, me distraigo y necesito leer mil veces una pagina para entenderla.

Silencio, sólo con el libro y mi imaginación.

3nT3rraDoR

Pues la cosa es que sigo indagando...

(Copy&Paste: tampoco voy a hacer una especialización en la materia ;) ).

MÚSICA CONTEMPLATIVA I
(MUSICA PARA ESTADO ALFA (Cód 1303)

En diversos países se investigó por años con miles de personas hasta descubrir la música más apropiada para provocar la emisión de ondas cerebrales Alfa.

Este tipo de música produce un estado superior a la meditación trascendental sin ninguna complicación ni entrenamiento. Basta simplemente escucharla mientras se relaja, estudia o se concentra en alguna actividad. Induce el Estado Alfa con sólo ponerla "de fondo". Produce un estado de bienestar.

Es la compaginación de trozos escogidos de composiciones barrocas puestas en secuencia que comprobadamente inducen el Estado Alfa.

La música continua que contiene un ritmo de aproximadamente un compás por segundo, produce una mayor emisión de ondas cerebrales Alfa. En la práctica se ha descubierto que la música barroca que cumple ese requisito más que cualquier otra. Eso sí se trata de determinados trozos de esa música. Editorial "X" ha preparado estas grabaciones con música continua de movimientos "largos" de músicas barroca escogida por su efectividad. Se llaman movimientos "largos" no por su duración, que es muy breve, sino por el compás largo cercano a un segundo cada uno.

Es muy apropiada para estudiar con está música puesta a volumen suave. La mayor emisión de ondas Alfa favorece la concentración, atención, relajación, memoria, aprendizaje, creatividad y meditación.

Ejemplo de Musica alfa

17 días después
B

Yo el otro en la biblioteca estuve leyendo con un disco MUY tranquilo del grupo "This will destroy you" que se llama igual que el grupo y no me fue nada mal.

Pero bueno, cada uno es un mundo, prueba lo que te han dicho de Jazz

9 días después
B

.

X-Crim

yo para leer sean libros o comics, jazz, soul, trip-hop.

er_chedar

dragonforce a toda hostia, pero si prefieres instrumentales hay un grupo que hace covers suyas que se llama string tribute players

9 días después
Albertsson

Para leer prefiero silencio, o q no haya conversaciones a mi alrededor. Mi hermano si q se ponia alguna vez musica, por ejemplo leyendo Akira, que se ponia la banda sonora de la peli y supongo q se lo creia mas aun xD.
La musica me motiva mucho mas si las imagenes estan en movimiento (peliculas y videos), en un comic las mueves cn tu imaginacion y si encima tu mente esta distraida cn la musica yo creo q no terminas disfrutandolo tanto como en silencio. Pero si de verdad quieres escuhar musica mientras lees, nada de musica cn letras que te distraigan de tu cometido. Solo instrumental o voces que no entiendas.

Salu2

squ4r3

Nujabes

1

Usuarios habituales

  • er_chedar
  • X-Crim
  • ByKt0r
  • 3nT3rraDoR
  • darkavm
  • Aerlevsedi
  • ThE_0ThER