Necesito título libro -autor español-

AG

Hola:

una breve cuestión: necesito el nombre de un libro como bien reza el título del thread. Se lo oí decir a mi madre pero no recuerdo el nombre, porque bien raro que es. Se titulaba "ciltre" o algo así, a secas, y es de un autor español. No le pregunto porque me gustaría regalárselo y si le pregunto se van a ver a una legua mis intenciones.

El libro es, al parecer, muy conocido, aunque su nombre sea tan raro (lo dicho, era como "ciltre" o algo así dijo, de una sola palabra).

Gracias por adelantado.

B

¿Trilce de César Vallejo? Es un poemario y ahora te busco ediciones decentes.

Hum, de las que puedes encontrar en cualquier sitio tienes Castalia y Cátedra, yo iría a por la de Cátedra, no creo que te cueste más de 8€ (edito: cuesta 10.10€) (en cualquier Corte Inglés tienes una bonita estantería llena de libros negros y blancos, estará entre los negros, en la colección Letras Hispánicas)

Y googleando un poco he visto que Labordeta tiene un CD donde versiona algunos de los poemas. Si sabes que a tu madre le gusta Labordeta, pues yo se lo compraba, de otro modo no me arriesgaría (yo te lo tiraría a la cara xD):

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=136261743&Code2=120&prodID=526480

AG

¡Sí, ese es! No me acordaba tampoco del autor, pero cuando te he leído me he dado cuenta rápidamente que es al que te referías.

Gracias by

Edit: voy pasando de lo de Labordeta. Va a ser que le cae como el culo xDD

N

Joder macho, he leído el I y he encontrado 10 palabras que no entiendo xDDDDD, hialoidea, aquilatar, salobre... xDDD

Usuarios habituales