Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
SeYc

#3479 Tampoco es que alguien haya dicho que van a ser felices y comerán perdices. El resto creo que está muy claro en #3477

2
Nokhi

Yo tengo la esperanza de que los Starks acaben todos donde se merecen, todos a dos metros bajo tierra.

1 1 respuesta
B
Arya (Futuro)
1 respuesta
Kylar

#3482 Troll.

#3483

spoiler
1 respuesta
B

#3484

spoiler
3
inki

Pues yo creo que Arya se merece una venganza

cp3

Ya termine festín a por Danza!

1 respuesta
Kylar

#3487 Te los estás leyendo en formato físico o con ebook?

1 respuesta
B

George R.R. Martin abre la puerta a una película de Juego de Tronos

Todo depende de cuánto tiempo dure la serie... ¿Siete años? ¿Ocho? ¿10? Los libros se vuelven cada vez mas grandes (en alcance). Podría necesitar una película para atar todo, algo con presupuesto de película, como 100 millones de dólares para dos horas. Esos dragones se hacen muy grandes, ya sabes.

Digo yo que querrá decir que será una película de la saga y no del primer libro, pero vamos, es lo de menos.

2 respuestas
SeYc

#3489 En fin, como no. Pensando en cualquier cosa antes que en escribir xD
Lo que hace el billete $_$

jmdw12

#3489 Quiere decir hacer una pelicula del final de la saga.

B

Lo que yo entendía es que acabaría todo con una película.

Pero vamos, que en vez de estar en la première, se podría haber sentado a escribir un par de capítulos más!

Kylar

Sí, a lo que se refiere Martin es una adaptación del final de la saga en película para que pueda estar a la altura en presupuesto y efectos especiales.

cp3

#3488 En físico , el de gigamesh con letra normal . Pasta blanda
Como el papel no hay nada , y con el formato bolsillo me dejaba los ojos .

1 respuesta
Zahrae

#3494 buf, ya ves. Me leí los tres primeros en formato bolsillo y no sé como pude, el otro día pillé Tormenta para mirar una cosa y un rato más y me quedo ciega xDDDD. Mi padre se indignaba cada vez que me veía leer ese tamaño de letra.

El cuarto y el quinto ya los pillé en tamaño normal. Los dos últimos ya están en formato bolsillo, no? Recuerdo que los compré así porque no existían en bolsillo.

1 respuesta
B

El de bolsillo tampoco es para tanto. La letra es algo pequeña, pero se puede leer bien sin problemas. Tamaño biblia standard.

Niusuce

La app oficial de GoT ha publicado un capítulo de Tyrion -en inglés-.

Capítulo de Tyrion en Vientos de invierno traducido al español

Cabe destacar dos cosas:

·A) ¿Spoilers? del sexto libro.
·B) El capítulo se leyó en la Worldcon, había resúmenes en la red pero esto es el contenido íntegro, traducido al español por el staff de esta web.

cp3

#3495 Si están

tosinaco

Mal asunto, así que en esta cuarta temporada meterán mucho de Danza. Se sabe qué partes entrarán exactamente? Tengo prácticamente olvidado todo lo relacionado con Dorne, que en su momento fue de mis partes preferidas.

1 respuesta
Kylar

#3499 Las tramas de Bran, Theon y Daenerys serán de Danza y la parte de Brienne de Festín.

suggus

No recuerdo

cualquier libro
1 respuesta
Asdrubael

#3501

spoiler
1 respuesta
suggus

#3502 ok thanks, imagino que podremos ver todo eso en esta season (ojalá)

lapiz

Martin anuncia que va a sacar otro cap en breves.

http://grrm.livejournal.com/361577.html

1
suggus

Al final nos leeremos el libro por fascículos xd.

6TasSsaDaR9

Yo voy a intentar esperar a que salga el libro para leérmelo del tirón, a ver si soy capaz y no me muero de viejo antes.

B

GRR Martin ha publicado un capítulo de Vientos de Invierno en su página oficial:

http://www.georgerrmartin.com/excerpt-from-the-winds-of-winter/

1 respuesta
Kylar

#3507 Sí, de Arya.

Como curiosidad ese capítulo lleva escrito muchos años, antes de la reescritura de Festín y Danza, era el primer capítulo después del salto temporal de unos 10 años que Martin quería meter, con una Arya mayor. Ahora lo ha modificado para introducirlo en este libro.

1 respuesta
pelusilla6

En español para los que les cueste el ingés
http://lossietereinos.com/mercy-arya-nuevo-capitulo-de-vientos-de-invierno-en-espanol/

Thuth-BT

#3508 Salto de 10 años? Cuéntame un poco más sobre eso.

2 respuestas

Usuarios habituales