Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

D

#3287 Le podrías haber dicho que si el libro salía antes o después de cambiar el nombre de su librería a "Bahía que gracia".

Esperemos que este sea el año.

Merkury

#3300 pero si ya confirmaron que Denna iba a narrar parte de las puertas de piedra...

1 1 respuesta
matute_ll

#3302 fuente? luego de tanto trolleo con la salida del libro ya ni se qué es cierto ni qué es coña :cry:

1 respuesta
B

#3303 Lo que es cierto es que sabras del libro cuando te lo lean tus nietos al visitarte en la residencia.

chancletas

Sois todos unos hijos de vuestras madres, alguna más santa que otra. El puto gordo no tiene tiempo más que para contar billetes y jugar a the witcher en twitch. De mi admiración principal que tenía por él, he pasado a simplemente tener ganas de matar cosas, aplastar cráneos y ver cómo se derrite lentamente ese *%$!# bastardo en ácido. Luego quemaría todo para no dejar restos y salvar a las futuras generaciones de este vacío en que me encuentro.

2 1 respuesta
MaSqUi

#3305 Yo pondría este post con chincheta en el thread de #1 ya que realmente es lo que todos pensamos.

akali

me he perdido en el hilo pero Amazon tiene la precompra disponible para el 20 de Agosto de 2020, no sé si estaba puesto en algún lado o no....

2 respuestas
MaSoBa

#3307 Firmo esa fecha. Aunque quede un puto huevo, prefiero saber que saldrá de una vez.

Diviciacos

#3307 Acabo de mirarlo y sale la fecha de 8 de julio 2021

1 respuesta
akali

#3309 https://www.amazon.es/gp/product/0575081449?ie=UTF8&tag=ebikes07-21&camp=3638&linkCode=xm2&creativeASIN=0575081449

1 respuesta
Diviciacos

#3310 https://www.amazon.es/Doors-Stone-Kingkiller-Chronicle-Book/dp/0575081465

Esta claro que nadie sabe nada y ponen fechas todos sin ton ni son.

Lo que si se podría currar ya en español alguna editorial la versión del decimo aniversario del nombre del viento.

2 3 respuestas
akali

#3311 Fijate bien que si que cuadran las fechas, pero tu tienes seleccionado tapa blanda (8 de julio del 2021) y yo tapa dura que es cuando sale 20 de Agosto de 2020...

1 respuesta
Diviciacos

#3312 Pues tienes toda la razón, no me fijé en eso, fallo mío. Aunque ahora que lo pienso siempre pensé que primero sale la versión en tapa blanda y luego la tapa dura. Pero bueno esperemos que sea esa ya la fecha o al menos muy aproximada.

danyWTF

#3311 Me han regalado el del décimo aniversario en inglés estas navidades y es una maravilla.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#3314 Fotos pls :(

1 comentario moderado
karh

No deis estos sustos :/

B

#3311 This, yo no me he pillado el 1º (me lo lei sacado de la biblio) por esta edición y aún no sale en castellano :(

Eterno

Bueno, parece que mi decisión de esperar a que salga la trilogía entera antes de empezar a leerla empieza a dar sus frutos :D.

M

Ni un duro más al gordo hasta que saque el tercero.

z4eR

Me he puesto muy mad y he reportado a todos los users de las 2 última paginas, incluido a mi mismo.

24
22 días después
Ridote

Alguien quiere que pongamos dinero en una colecta común para que unos rusos vayan a partirle las piernas al puto barbas? Me tiene hasta las tetas esta espera.

2 1 respuesta
C

#3322 a mi el hype se me pasó ya hace años. Recuerdo que los libros me molaron y tal y tenia ganas de ver cómo continuaba pero a dia de hoy ya no me acuerdo prácticamente de nada de ellos (detallitos por aquí y por allá) y tengo muchas cosas que leer como para estar releyendo los dos primeros tochos.

Rothfuss hace tiempo que perdió el tren ya y el globo está desinfladísimo.

6 1 respuesta
Ridote

#3323 Pues para mí el primer libro fue de lo mejor que he leído en años... Pero no entiendo esta espera tan absurda para el tercer libro. Imagino que ganas un pastón y ya no te corre prisa o algo...

1 respuesta
C

#3324 es un pastiche de conceptos que funciona. Un poquito de ESDLA, un poquito de Dragonlance un muchísimo de Harry Potter, algo de la saga de Geralt...

Está bien e incluso me gustó, pero ni mucho menos me mató ni me pareció la locura que le parece a la gente.

2
zaiteN-

Los libros son la hostia. Ahora, que el hype va bajando por la espera en vez de ascender, pues también. Pero cuando salga el tercero todos querremos leerlo.

1 respuesta
sephirox

#3326 Si es que sale, claro.

1 respuesta
zaiteN-

#3327 Hahahahahahah totalmente. El tercer libro son los padres.

Menos mal que me incorporé a la secta de Brandon Sanderson donde se está bien calentito.

4
Seyriuu

¿Pero no se ha hecho ninguna entrevista medio reciente al autor donde haya justificado el tardar tanto tiempo?

Porque yo recuerdo al poco de salir el temor de un hombre sabio que salían publicaciones del estilo "tengo ya un 70 % de las puertas de piedra" y cosas así y luego eso hizo puff, ahora lo ves, ahora no lo ves.

2 respuestas
B

#3329 Creo que él lo dijo en su página, que era por problemas de salud de su padre.

1 respuesta

Usuarios habituales