Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

B

#3445 Mucho libro en el futuro y poco en el presente. Esta es la verdadera y triste realidad.

dranreb

#3445 Lo que todo el mundo tenía claro es que tres libros eran pocos. A no ser que el tercero tuviese 5000 páginas

1 respuesta
MaSqUi

#3450 El se muere antes, no te preocupes.

wolpek

#3452 Si hay algún dios, más ahora que estamos en semana santa, ojalá te escuche.

Baltar

Patrusio usó la carta Prólogo de Resines
Mírale ahí, saliendo por la calle del medio...
Es una vergüenza como está tratando a sus lectores.
¡7 años, joder! ¿Y ahora dice que todo era un prólogo? ¡Venga ya!

hamai

Acabará la historia de Kvothe, pero empezará la leyenda de Kabote.

Menudos goles de falta se marca dl cabrón del Rozfus.

Cabrón

casimedia

Si este hombre va a rodar una peli o una serie. Va a pasar como juego de tronos, que no se publica ni un libro hasta que no se haya rodado toda la serie o película.

Vamos que hay para varios años más.

1 respuesta
Taiden

#3457 yo creo que está esperando a que la serie triunfe y en mitad de la serie sacar el tercero a 40 pavazos como poco.

1 respuesta
casimedia

En juego de tronos parece que le han prohibido sacar nada hasta que no acabe la serie.

Y yo diría que todo Dios en españa tiene contratado HBO y NETFLIX.

Se están haciendo de oro.

danyWTF

Debería estar penado con cárcel revivir este hilo si no es para anunciar fecha de salida del tercer libro.

5 2 respuestas
WeFun4U

#3460 Apoyo tu sugerencia. Microinfartos cada vez que veo posts nuevos

morel10

Pues nada. No posteamos nada en relacion directa con los libros solo porque no se pueda perturbar la tranquilidad de algunos xD

Darknesson

Entonces que cierren el hilo

deBurrows

Tan fácil como quitar el hilo de favoritos, dejar de llorar por lo mismo en bucle, e ir al médico a que os miren lo de los "micro infartos". Pero al psiquiatra eh, no le hagáis perder tiempo al cardiólogo.

20
vuvefox

#3460 Un puto microinfarto me ha dado pensando que ya habia salido.

Como se haga una serie de esta saga .... puede pasar como con juego de tronos: Hype inicial, posible buena primera temporada, destrucción final. Merchandising durante le proceso $$$$$$$$

1 respuesta
J

#3465 http://rocadeguia.com/2017/10/la-serie-de-tv-de-el-nombre-del-viento-sera-una-precuela/

Como se haga no, que están en ello.

1 respuesta
vuvefox

#3466 Malditos escoceses, han destruido escocia. Pues mira, que les follen a todos. Como no saquen el puto tercer libro por culpa de la serie es que los rajo, los puto rajo.

minired

Yo me esperaba que fueran 4 libros, 3 hasta llegar al punto en el que está el contando la historia y después pasara alguna aventura de Kote y Bast; de ahí que sea un "simple prologo" cuando lleva unos 11 años para escribir la ultima parte (Recuerdo que en una entrevista dijo que cuando publicaron El nombre del viento ya tenía terminado El temor de un hombre sabio) va un buen trecho, en fin, ya veremos con que anuncio nos declara el año que viene

1
Jooki

acaso alguien dudaba que no sacaria más de 3 libros? recordemos que esta saga se llama "cronica", una cronica es el relato de algo pasado.

en el tercer libro tiene que abrir la puertas de piedra, tiene que matar a un rey, que se supone es ambrose, y con ello empezar la guerra en la que el mundo esta metida actualmente, esto da para 1 libro, si, pero no para que salgan más cosas de los amir, ni los chandrian, ni acabar la guerra, y follarse/matar a denna, tambien a mucha gente se le suele olvidar el cofre que le dice a Bast que abra, yo creo que ha encerrado su nombre ahí dentro, por esto, Kote el posadero, no puede usar bien la "magia", y posiblemente la capa y la espada.

y todo esto da para otra trilogia, solo espero durar lo suficiente para poder leerlo.

1 1 respuesta
Ridote

#3469 Pues si tienes 7 años y un nivel de escritura y comprensión lectora increíble seguro que duras para ver esa trilogía terminada. Como tengas más de 25 estás jodido amigo porque vas a ver un libro más y eso si vives con dieta sana y sin tomar riesgos.

1 respuesta
Jooki

#3470 XD basicamente, tengo 32, asi que mejor voy asumiendo que ni winds of winter voy a leer siquiera...

1 1 respuesta
MaSqUi

#3471 Ese si, no te preocupes, el que no creo que veamos será Sueño de primavera, igual que el 4º de El nombre del viento, que tendremos los 40 tacos fácilmente, si no se mueren estos antes.

Jooki

para serte sincero, que la palme el autor, me importa bien poco, ya pase por ello con la rueda del tiempo, Robert Jordan murio de amiloidosis y lo acabo Brandon Sanderson y os puedo asegurar que hizo un trabajo brillante

3
gunned

Acabo de ver por casualidad lo que hay puesto en la primera página...

"Sin fecha de publicación aunque lleva muy buen ritmo de escritura. A fecha de estas palabras, va ya por la cuarta o quinta revisión de la obra completa. En teoría el año que viene deberíamos tenerlo en nuestras manos."

JAJAJA

18 2 respuestas
dranreb

#3474 Se te olvida lo de

Nov '12

Aidanciyo

La pena será leerlo sin acordarme de nada de los otros

1
RenTao

#3474 debe ir por la décima revisión, tu no te preocupes, estará pronto, este año no, el que viene...

B

No se quien lo ha puesto antes pero tiene razón.

Papi Rothfuss ha dejado tantas incógnitas que ahora no hay manera de cuadrar la historia. :upside_down: De ahí tantas revisiones y que se alargue tanto.

Raylan

Pero si comento que el últimos sería de unas 800 paginas y sabemos por la experiencia de los anteriores que cualquier acontecimiento importante en la leyenda de Kvothe le lleva unas 200 paginas y la historía esta aún en pañales, ¿como puede sorprender que vaya a haber más? Tambien que otras historas exitosas de la Fantasía, después del tiempo, han acabado sacando otros libros para expandir el universo.

Lo que yo tampoco tengo la intención de pasar por el aro con las "nuevas triologias", viendo lo que ha pasado (sigue pasando) con las puertas de piedra.

Aunque para mi este no es un caso Martin. Yo si que pienso que esta desbordado por la historia y no acaba de conjugarlo todo satisfactoriamente. Para Martin durante tiempo los libros han estado lejos de su foco principal de intereses. Si en 2005 suelta que DdD estará para el año siguiente es que lo tenía muy avanzado. Han pasado 13 años y solo hemos visto uno más! Sin visos próximos del siguiente.

Routhfous público en 2011 y 2012 sus 2 libros. Aunque haya sido muy fantasma, no es ni parecido a George RR Martin.

hamai

Una vez acabe el tercero (JAJA SI CLARO) pienso dsrle carpetazo definutivo a Rothfuss.

6

Usuarios habituales