Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Seyriuu

El problema de la paja es que es paja y más paja hasta que ya no lo y era importante, no despreciéis la paja.

Sobre la trilogia, yo creo que esta es la trilogía del ASESINO DE REYES y que en el siguiente libro enlazará con el presente dejándonos a todos con el culo torcido y media trama abierta y habrá libros posteriores en plan nueva trilogía que enlazarán del presente al fin de la historia.

1 respuesta
Ana90

#1741 Pues con el tiempo que se está tomando Rothfuss para repasar y repasar el libro, ya me puede dejar si no todas, al menos un 99.9% de las tramas bien cerraditas, o tendremos un problema. Que sí, que escribe muy bonito y tal, pero tampoco puedes tirarte años para escribir un libro que deje todo super abierto y a la espera de otros tantos libros...

1 respuesta
Seyriuu

#1742 Cerrará algunas cosas, explicará el pasado de Kvothe, por qué se llama / tiene esos motes, las cosas que te dice que ha logrado, pero toda la trama de los chandrian seguramente seguirá abierta, la trama con denna probablemente también, y otras tramas. O sea, esto en mi opinión.

Con esas tramas hará una trilogía nueva que ya no será la del Asesino de Reyes si no otra distinta, con protagonista Kvothe del presente.

P.d.= Me pone tu avatar.

1 respuesta
Ana90

#1743 Sinceramente, la trama de Denna me da igual que la deje abierta xD Espero que al menos cuente toda la historia hasta el momento en que Kvothe pasa a ser Kote, porque al fin y al cabo es lo que interesa, creo yo ..Y que cuente un mínimo sobre los chandrian también. Eso es lo que espero, OJO, que de ahí a lo que haga nuestro amado Pat, hay un trecho.

PD: Me halaga que te guste, pero deberías saber que no es una foto mía :P xD

1 respuesta
Seyriuu

#1744 Eso es lo que creo que hará, contarte su vida y cómo un niño tan crack y prometedor se le tuerce todo que se convierte en asesino de reyes, roba princesas, etc.

Una pena que no seas tú la de tu avatar :(

hamai

Yo me abstengo de opinar en todas las ultimas conversaciones, porque entre la fecha, la "paja", y las criticas a un autor por tomarse el tiempo que necesite (que a mi me ha costado años asimilar eso xd)...

Quiero reir, llorar, asesinar o suicidarme xD

Pd: Por favor... Volved a leer con todos vuestros sentidos la psrte de Felurian, incluido desde la historia de Iax en el bosque hasta que llega a la taberna.

Pls.

1 respuesta
Txentx0

#1746 siempre puedes golpearle con uno de tus ladrillos

1
Scerin

Ni de coña va a cerrar todo, hay demasiado y segun el, no iba a ser un libro tan largo como el temor de un hombre sabio, lo más lógico que pasara es

peruanada mia
pelusilla6

Y otro 20 años para acabar finalmente la historia de kvothe jejej

KuS

Pues perfecto que cada dos o tres años nos regale una maravilla sobre Kvothe durante 20 años xD

#yavestruz

pelusilla6

Bueno cada vez este se parece más al otro barbudo famoso, por lo tanto, libro cada 7 años :(

Lixae

¿Cuándo va a sacar este hombre el libro? ;(

Como vais diciendo por ahí y con lo que llevamos en los dos primeros libros, yo también veo bastante complicado cerrar muchas tramas en el siguiente. Que, además, Patrick a veces (muchas) se va por las ramas. Por ejemplo, yo me puse de los nervios en el segundo libro cuando están matando/huyendo de cocodrilo-dragón-largarto XD Demasiadas páginas para eso, a mi gusto.

A lo que iba, yo solo quiero leer algo de Kvothe ya :qq:

1 respuesta
LoBezNo

#1752 Pues:

Yo creo que se debería cambiar el titulo del thread a "Las putas puertas de Piedra"

1
Diward

Las paginas de piedra, más bien. Se comenta que está cincelandolas una a una.

22
LoMarraco

Yo solo espero que Bast no sea hijo de Kvothe y Felurian ni que el rey asesinado sea Ambrose.

Ya hay una "secreto" de estos que se ve a la puta legua y que siendo kvothe tan listo debería haberlo averiguado. Me decepcionaría que todas las incógnitas fueran tan obvias.

1 respuesta
Seyriuu

#1755 a qué secreto te refieres?

1 respuesta
LoMarraco

#1756 Espero no tener que comerme las palabras por listillo pero

spoiler
2 respuestas
Azufaifo

#1757 ahí me as dejado loco de donde sacas esa conclusión? Xd

Seyriuu

#1757 coño, yo también lo pensé, pero no he visto muchas pistas, me he basado solo en que:

spoiler
1 respuesta
S
spoiler
3 respuestas
DaRk-eXe

leeros las peruanadas que hay por #1 o por algun lao del post.

Seyriuu

#1760

spoiler
FlyNWeeD

#1760 Asesino de reyes/ Matarreyes como en juego de tronos Jaime Lannister, yo creo que es la traducción =/

1 respuesta
S

#1763 Claro, también lo he pensado, como el que mata a un perro y ya le llaman Mataperros, pero no sé, no sé. Puede que a Kvothe se le vaya la cabeza y se ponga a matar monarcas. Hay muchas incógnitas y cosas aún abiertas por cerrar para que todo quepa en un libro. Veremos cómo lo hace.

Ana90
spoiler
LoMarraco

#1759 a parte de eso

spoiler
1
Baltar

#1760

spoiler
3
hamai

Animalillos :_)

1
shisko90

#1740 http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/principe-nada-r-scott-bakker-518351

this, pero salvo lo que comente nada mas tiene que ver con lo leido en cronicas, son bastante diferentes

por cierto la serie de tv de kvothe esta parada o que pasa? al menos si eso fuera avanzando seria comidilla para el mono :f5: :f5:

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1769 creo que el guion ya estaba acabado, estarán mirando quien lo compra

1 respuesta

Usuarios habituales