Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

B

#1978 Tienes el ejemplo de marvel con agents of shield y las películas de vengadores, la trama se sigue entre ellas (aunque puedes ver las películas sin ver la serie, eso si, como te veas la serie sin ver las películas te spoileas).

No se como lo harán pero mientras este detrás Patrick controlando la trama podemos estar seguros de que los detalles estarán muy cuidados.

hamai

Joder, realmente mucho cgi no le veo a esta serie, corregidme en mi ignorancia si me equivoco pls... Mas cuando vaya a estar hecho para ser la "introducción" a pelicula.

La magia va a estar en quien interprete a kvothe debe ser un actorazo increible.

2 respuestas
arthas_23

Otro ejemplo de serie y pelivula mas claro seria entourage, que tras acabar la serie, salio pelicula.

Aun sin fecha para el tercero no? No sonaba algo como mayo del año que viene?

zaiteN-

#1982 Como dices, lo más importante es conseguir un actor que derroche carisma por todos lados.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tirik

Yo no vería mal algo en plan empezar con una película contando la trama gorda del primer libro, una serie que se meta mas en subtramas y quizá centrada en la vida en la universidad o algo así y luego otra película para contar la trama del segundo libro, seguir con la serie en Ademre o parte en la universidad parte en Ademre o alguna cosa así.

Vamos, contar la parte importante de la historia en las películas y profundizar más en el universo con la serie. De esa forma tienes películas muy viables comercialmente (si lo haces en plan Entourage estas jugándote la rentabilidad de la/s película/s a la aceptación de la serie) y una serie que tendría como público los fans de los libros más los nuevos fans de las películas.

2 respuestas
MaSoBa

#1986 Me gusta esa idea. Creo que preferiría la serie antes que las películas.

1 respuesta
w4nx1

#1982 #1984 Actores*. Necesitamos un Kvothe niño, uno joven, otro adulto/Kote...

1 respuesta
Rakhos

#1986 #1987 Yo tambien prefiero serie a película/s, siempre y cuando hablemos de un presupuesto y una produccion a la altura de Juego de Tronos, pero la idea de Tirik no me desagrada para nada, unas pelis con la chicha y una serie abriendo otros hilos argumentales paralelos a los libros y profundizando mas en personajes como Elodin, Auri, Devi, etc..

#1988 Bueno, el joven y el adulto podria ser el mismo con un poco de maquillaje (no mucho por que la diferencia de edad tampoco es mucha)

1 respuesta
MaSoBa

#1989 Me refería más bien a que me interesaría más las cosas que se puedan contar en la serie.

Ana90

Yo también creo que probablemente echen la serie para dar detalles, introducir personajes y cosas importantes y luego ya en la peli podrán ir con mas manga ancha. Y en cuanto al videojuego.. Pues a ver que tal es

SevenOfThem

La putada es que tanto para la serie como para la peli ya tienen que tener un Kvothe mayor para la posada, para que luego no haya que cambiar de actor.

LinkinDay94

También podrían ser películas a modo de precuela, que te introduzcan en el mundo y su mitología totalmente externas a los libros.

Kylar

La elección del actor que interprete a Kvothe es crucial, a ver si van saliendo más noticias.

Wedek

Adaptar estas novelas lo veo muy complicado,espero que se acerquen bastante y nos dejen un buen sabor de boca.

Me da miedo que le den un tono "juvenil" a la historia.

tosinaco

No hay fecha oficial de la salida del tercer libro, ¿no?

edbusy

Soy el unico que cuando lee los libros "pronuncia|piensa" el nombre como si fuera Kavote? Es que para mi introduce muy tarde como se pronuncia y yo ya tenia la idea hecha.

Y otra cosa igual que me pasa es que me imagino a Denna rubia a pesar de saber que es morena.

1 6 respuestas
thunder_89

#1997 Recuerdo que al principio del primero explica como se pronuncia. Yo me lo pase por el forro y seguí leyéndolo como algo entre Kote/Kovte.

1 respuesta
gunned

#1997 JAJAJAJAJAJA puto amo

Wedek

Yo siempre he leido Fela,aunque en realidad es aguda Felá,pero esque me chirria mucho.

narko1

#1997 #1998 yo siempre lo he leido algo asi como kuot xD

Zombie_Mv

Se supone que se pronuncia Cuouz o una algo similar. El jodido Patrick no nos lo ha puesto nada fácil con los nombres.

#1997 Un amigo y yo siempre le hemos llamado Kovote.

w4nx1

Es Cuouz, lo pone literalmente en el libro, es de 1º joder xD

4 2 respuestas
Zombie_Mv

#2003 Y es horrible, siempre chirrió en mi cabeza, parece el ladrido de un perro.

Kovote FTW.

1 respuesta
w4nx1

#2004 Pues a mi me mola, de hecho en algún sitio me he puesto de nick Cuouz porque Kvothe siempre está pillado.

wHiTefOx

q ise lokoh kuouz es nombre de nominador y punto.

SevenOfThem

Ahora me entero que Fela se pronuncia como Felá o.o

1
thunder_89

#2003 Eso es lo que decía. El problema es que lo dirá en la página 20 o 30 y yo ya me había acostumbrado a pronunciarlo en mi cabeza como kote/kovte/kovote xD

1 respuesta
w4nx1

#2008 Kovote duele mucho xDD

2
shisko90

Kovote y kavote xdddddddddddddddddddd

Ami me pasa lo mismo SE q es cuouz pero cuando leo de seguido sin pararme a pensar me sale automáticamente kote y no puedo evitarlo

1

Usuarios habituales