Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Selerian

#2310 Entonces te recomiendo que busques el hilo correspondiente de "El nombre del viento", para que no te comas ningún spoiler (aquí se puede hablar libremente de los dos libros publicados).

1
edbusy

#2309 Si mal no recuerdo cuando yo me lo leí el propio Rothfuss advertía sobre que podría no gustarte el libro que era una historia alternativa y etc.
Así que los que se sintieron timados simplemente son unos llorones

1 2 respuestas
Maylene

#2312 GRACIAS. Es que hay gente que también lo critica por advertirlo. De verdad que no lo entiendo. XD

N3mex

#2312 Sí, lo pone al final del libro, cuando te has acabado semejante bodrio.

Yo, como otros tantos, me lo quise leer sin querer saber de qué iba la cosa. Al igual que si mañana saliese el tercero intentaría no leer ninguna opinión de nadie, prefiero no ir sugestionado por nada.

1 respuesta
Maylene

#2314 No sé qué edición tendrás tú, pero en la mía en la primerita página, Patrick te invita a NO comprarte/leerte el libro. XD

1 1 respuesta
N3mex

#2315 En el mío fue en el epílogo, de eso estoy seguro xD
De todas maneras lo hubiese comprado igual, no me voy a leer las cuatro primeras páginas en la librería.

hda

A la mi señora el truño jabonoso de Auri le encantó. Yo pienso de él que

1 respuesta
B

#2317 El autor ya comentó antes de sacarlo que iba a ser una ida de olla suya/cuento raro más que a seguir el rollo que tienen sus libros, así que todos estuvimos advertidos al respecto, a mí me moló, fue muy... Auri.

1 1 respuesta
hda

#2318 conozco la historia, conozco. Bien sé que, además, el relato (porque es un relato y no un libro, aunque nos lo vendan como tal) no fue escrito "con intención de publicarse", según él. Más bien fue su editor quien le instó a hacerlo. Aunque todo esto lo cojo con pinzas, que ya se sabe: cuando la gallina pone huevos de oro...

Por otra banda, por muchas advertencias que haga el autor en el prólogo avisando de que es un cuento raro y de que pudiere no gustar, quiero decir, independientemente de que él avise, yo estoy en total derecho de que me guste o no. Y en este caso me gusta bien poco.

Ya ves que, por otra banda, mi prometida quedó embelesada de él. Gustos.

Rusky7

Podríamos hacer un hilo para las obras de Rothfuss, que cada vez que veo nuevos mensajes aquí lloro de pena al ver que no hay nada nuevo. xD

Por otra parte, yo ya sabía lo que me iba a encontrar en el libro de Auri, y en cierto modo me aburrió un poco en ciertos momentos, pero he de decir que me gustó, a su manera. Auri es especial, eso lo sabemos todos, y no me sorprendió nada de lo que llegué a leer.

1 2 respuestas
matute_ll

#2320 yo vi 15 posts nuevos... entré ilusionado...

y me vuelvo a mi rincón a llorar porque el barbas no saca el 3ro :cry:

1
Kylar

#2320 Abrir 15 hilos de un tema al final no sirve de nada, acaban abandonados y se habla siempre en el mismo.

1 respuesta
Rusky7

#2322 Son 2 hilos, no 15. Tampoco son tantos. Porque aquí poco se habla del futuro libro, en gran medida todo son debates de hechos de los otros dos libros y el de Auri, conversaciones sobre pronunciación de nombres y poco más.

1 1 respuesta
Zentakki

#2323 Cuando se sepa la fecha no te preocupes que te enterarás, por el grupo y por los 200 mensajes nuevos y no 5-10.

Dejad de quejaros por lo mismo siempre, que al final son mas respuestas por los lloriqueos que otra cosa.

1 respuesta
Rusky7

#2324 No si yo disfruto leyendo idas de olla, simplemente me parecía una buena idea mantenerlo por separado, no me cuesta nada ver por encima si alguno habla de novedades (es más, probablemente me enteraría antes por GoodReads, o cualquier otra página que sigo frecuentemente, sobre posibles novedades).

En fin, mejor cambiar de tema que luego causamos ataques al corazón.

MATT-x2

El audiolibro: (demo)
https://soundcloud.com/megustaescuchar/el-nombre-del-viento-patrick-rothfuss

1
shisko90

eso es lo unico que hace falta decir...salvo quizá, que mi madre fue noble antes de ser artista

salvo quizá, que mi madre fue noble antes de ser artista

fue noble antes de ser artista

malditas teorías, lo he escuchado con esa voz y lo he visto cristalino xD rothfuss con esa trama no tiene escapatoria

1 1 respuesta
Martita-

#2327
Pues yo no se porque lo dices xDD. Hace tiempo que lo lei, dime dime la teoria.

1 respuesta
BioGnomic

#2328 Su madre es la hermana desaparecida de lady Lackless

Edit: Se supone que es XD

1 respuesta
Martita-

#2329
Ah joer es verdad, que por eso Lady Lackless odiaba tanto a los edena ru, si esque ya se me va olvidando todo.

1 respuesta
BioGnomic

#2330 Exacto.

No paro de escucharlo y es que es obvio joder. El que lo lee hasta pone tonito ahí, que será casualidad o mi mente perversa que lo quiere escuchar así XDDD

2 respuestas
B

#2331 Es que esa parte esta prácticamente "cerrada" en el sentido de que si o si la hermana de lady lackless es la madre de Kvothe y quien no lo vea tan claro es que necesita volver a leerse los libros XD.

1 1 respuesta
Selerian

#2331 #2332 También está que cuando Kvothe la ve por primera vez, le dedica un parrafillo a decir que le resulta terriblemente familiar pero que no alcanza a saber por qué.

3 comentarios moderados
14 días después
gunned

Matad el gusanillo con el audiolibro de el nombre del viento, salió hace 3 días y son unas 27h de narración, yo solo he escuchado un pequeño fragmento pero me han dado ganas de comprarlo.

1 2 respuestas
SevenOfThem

Comento que #2337 no especificó que se trata de la versión española... y que el que lo narra es el que suele doblar a Orlando Bloom.

1 1 respuesta
locof

#2337 #2338 Fuente donde comprarlo? no veo nada por amazon

Por cierto, el tema de la peli/serie/videojuego sigue adelante? se sabe algo?

2 respuestas
gunned

#2339 prueba en "audioteka" o en "audible". Yo lo he comprado de "audioteka" y 0 problemas, eso si, barato no es.

Usuarios habituales