Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

S

El gran Llorens narra que te mueres de bien y encima le pone a cada personaje un tono más o menos distinto. Tiene buenos registros de voz el maldito. Lo recomiendo encarecidamente.

SevenOfThem

#2339 Yo lo compré en dropbox por 0€ XD

2
Idang

se que lo habréis preguntado/dicho mil veces, pero cuando sale el condenado libro?

Polakoooo

A partir de aquí, queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

10 2 respuestas
Nokhi

#2344 te has cargado la única actividad del post >:(

1 respuesta
hda

#2345 qué va: el eterno debate Sanderson-Ruthfuss, la crítica a "La música del silencio", elucubrar si el Quebote es el padre y la zorra folladora aquella, Felurean, la madre de Bast. Discutir si te trajinarías a Fela pero con desprecio, etc, etc...

1 1 respuesta
Nokhi

#2346 A Fela con desprecio? cual es el problema con Fela. Yo la arropaba con una manta y le leia cuentos de noche.

1 respuesta
hda

#2347 Denna, Denna quería decir. A Fela sin desprecio.

10
Arle

??? Devi es la unica mujer digna de casarse con ella de todo el libro

3 1 respuesta
S

#2349 Sep. Felurian como amante.

1
matute_ll

Denna a la hoguera

1
Nokhi

Sin Denna el libro no sería ni la mitad de interesante.

5
hda

Sin Denna Quebote me caería mejor, porque dejaría de hacer gilipolleces.

2
eskandar

Muerte a denna

Tirik

Sin Denna no habría libro.

B

Sin Denna, Kvothe no sería el mismo pagafantas que se convierte en el que es.

1
benitoll

Lo de llamarlo Quebote es cosa de MV o qué? xD

Vaya nivelazo con las especulaciones en #1, estaría bien citar el post de cada una para poder darles manita, que ya son 80 páginas de hilo.

2 respuestas
w4nx1

#2344 Oye, cuándo sale... Rothfuss de casa?

1
matute_ll

#2357 de aqui que salga el libro, te puedes leer las 80 páginas xDDD

1 1 respuesta
benitoll

#2359 no sé si reírme por el chiste o echarme a llorar por recordarnos que todavía no sale xD

2 1 respuesta
matute_ll

#2360

deBurrows

#2357 Yo me leí todo el hilo desde la 1a página hace poco y todas las teorías que se comentan o casi todas ya las había leído en otros sitios.

ErturKareth

Tengo la sensación de que sacarán Ritos Nupciales del Draccus Común como se les vaya la olla antes que sacar el tercero. A lo Harry Potter con Los cuentos de Beedle el Bardo o Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

3
Baltar

Este hilo es lo más parecido a la definición de "limbo existencial" que conozco :(

1 respuesta
N3mex

#2364 Pues echa un ojo al de CDHyF. Si no fuese por la serie de televisión estaría muerto muerto xD

1
LinkinDay94

http://rocadeguia.com/2016/04/la-serie-de-tv-de-el-nombre-del-viento-ya-tiene-guionista-y-productor/

1 2 respuestas
I

#2366 Me mantengo escéptico.

1
Scerin

#2366 me mantengo aséptico

Alastor88

Pues la guionista que dice el blog ha trabajado en dos películas que para mi gusto son mierda de la mala, ojalá me equivoque pero no me da buenas vibraciones de momento.

2 1 respuesta
Nokhi

#2369 Pero si no han salido aún. A lo mejor es una reina midas y eleva ambas sagas a un nuevo nivel.

Dicho esto siendo de Lionsgate será una chapuza.

Usuarios habituales