Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
pelusilla6

#269 Si, en cada página del hilo alguien se da cuenta

1 respuesta
arkangel2

#270 puf, pues vaya mierda, no lo vamos a ver nunca. Antes se muere el barbas!

arkangel2

#271 Pues en esta página he sido yo, ¿me das una pegatina? :D

1 respuesta
finalform

#273 Para ser más exacto fue en la página anterior.

sephirox

2020 casi, bros, y no sabemos nada de esta saga. Mientras, otras sagas nos llenan la boca con leche año tras año con diferentes publicaciones.

Yo he perdido el interés totalmente por esto y por todo lo que vuelva a escribir este sinvergüenza.

Je suis afectados por Rothfuss.

Sergiov

Yo hay días que tengo esperanza en que este año será y hay otros que realmente pienso que jamás la acabará xD ojalá se la dejara al tito sanderson para acabarla

3 1 respuesta
MrOReich

#276 Sanderson la haría demasiado happy, yo quiero sangre al final

mrphy

Aun recuerdo cuando leia el primero y me hacia ilusiones pensando en que era un universo donde podria sacar varias sagas, los 3 de niño mas luego otros libros de adulto xD. Y no vere ni acabada la primera saga.

3
hda

¿Alguien sabe cuándo va a salir el libro de una vez?

Maldito barbudo.

PD: es por el meme, ( #2 ), la saga me la refanfinfla ya.

1 respuesta
Taiden

#279 a ver si pagas el MV Premium, que te dan la pre reserva

1 respuesta
hda

#280 pues ya me dirás dónde, porque estoy suscrito al premiun montly.

Edit: ah, coñe, ya lo veo. En la segunda pestaña. ¡Gracias, @Taiden !

1 respuesta
Taiden

#281 es el century el bueno

Polakoooo

Hasta aquí.

3 2 respuestas
hda

#283 pero si este es el hilo de las teorías y lloros

¿Hasta aquí qué? 🤔🤔🤔

3 1 respuesta
sephirox

#283 Básicamente lo que dice #284. El hilo donde tenemos prohibido llamarle de todo es en este: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/puertas-piedra-patrick-rothfuss-464329/128#3829

11
arkangel2

Si el nota ha tenido prácticamente que reescribir el libro porque no le gustaba, ahora que están haciendo la serie precuela es capaz de esperar a que esta vea la luz antes que el libro para crear de nuevo el hype.

Me cago en el barbas joder!

1 respuesta
Polakoooo

Bueno vale, pues usaré el hilo para llorar de los usuarios que me han tocado. La virgen, qué cansinos sois, hijosdeputa.

4 1 respuesta
hda

"Mi editora, Betsy Wolheim, me dijo: 'El éxito es lo peor que le puede pasar a un escritor con su primera novela. Se paraliza. Me maravilla que sigas escribiendo", recuerda delante de una sopa de miso. Para el común es hora del desayuno, para Rothfuss, animal nocturno, el final del día. "Piensas: ¿después de esto, cómo voy a hacerlo otra vez?'

https://elpais.com/diario/2009/12/26/babelia/1261789943_850215.html

#287 a la hoguera, fascista opresor. Me daría vergüenza si fuese tú y alguna vez me hubiese autodenominado comunista. ¡Pesas tanto como un ganso!

Taiden
#286arkangel2:

haciendo la serie precuela

La cancelaron. Está el link por alguna página pero se empezó a ir todo el mundo y la cancelaron.

No se si lo ha tenido que reescribir o no, lo que se es que es un sin vergüenza sacando ediciones décimo aniversario para hacer más pasta sin ponerse a currar en el tercero.

1 3 respuestas
Ridote

#289 ¿Cancelaron la serie? Vamosnomejodas. Yo ya abandono, no va a sacar el libro nunca y si lo saca me espero mojona. No va a dar la talla. Se lo escribió todo el padre.

1 1 respuesta
arkangel2

#289 Mi puta vida, acabo de buscarlo y llevas razón. Hostias, hoy va a ser un día de desgracia tras desgracia para mi.

1 respuesta
sephirox

#289 #290 #291 Subí yo el tweet en el otro hilo cuando lo anunciaron xd.

1 1 respuesta
arkangel2

Vaya puta mierda! ya que estamos, ¿me recomendais algun libro del nivel o mejor ya que estamos? ¿alguna saga en especial que no sea pesada?

2 respuestas
Sergiov

#293 Brandon Sanderson amigo, yo estaba igual que tú y descubrir ese autor me dio la vida

2 respuestas
arkangel2

#294 he leído mucho nombrarlo pero la verdad no me he puesto, ¿algún libro en especial con el que empezar? Gracias!

3 respuestas
Vedrfolnir

#295 Yo su único libro leído ha sido Elantris, y (abro paraguas) después de leer tantas cosas buenas que dicen de Sanderson, me pareció sobrevalorado. Quizá fui con las espectivas altas, no sé...

4 respuestas
Taiden

#293 Joe Abercrombie. Otro escritor de fantasía pero más oscuro.

#296 Elantris es el primero que publicó y se nota que es el más flojo.

1
Sergiov

#295 Para empezar con mistborn que es una trilogía y la verdad que mola mucho para iniciarse como dice #296 Elantris fue el primer libro que le publicaron y por eso es más flojo que los demás pero si lo lees vas a flipar, por no decir que a los lectores nos informa de cuanto % lleva del libro que está escribiendo y eso no lo hacen todos

1 1 respuesta
Ridote

#295 te recomiendo la primera trilogía de mistborn, es una obra maestra.

#296 Igual Elantris es más flojillo pero te estás perdiendo libros muy guapos, dale una oportunidad aunque se a Mistborn que yo creo que es de lo mejor que tiene. La segunda trilogía le hice un drop, pero la primera es genial...

1 1 respuesta
arkangel2

#298 #299 Gracias! le echare un vistazo a esa trilogía a ver que tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • PutoGordo
  • Kike_Knoxvil
  • Ridote
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden