Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
keros

Esperad 1 o 2 años más y lo acabará de completar una IA.

No hay de qué preocuparse. Estamos a salvo.

PutoGordo

#4169 Ya es febrero???

1
Ridote

#4170 lleva ya día semanas anunciado

AmiG

Pillo doritos

dkdvd

Dice que es otra novela... Y encima hay que verlo 10 minutos para poder insultarle

K

Ha anunciado la nueva novela "The Narrow Road Between Desires" pero creo que hasta noviembre nada de nada

Ridote

Y las puertas que, se van a acabar desgastando del tiempo antes de sacarlas

1
Justikar

Ostia no tenía ni idea, el mensaje que he puesto era porque veía el hilo muerto.
Quería decir que por fin nos hemos aburrido y asumido que el mascadoritos era un fraude, pasando página al fin. Pero ya veo que queda diversión para rato jajajajajajaja

1 respuesta
DaniRC1993

Una novela corta spin off sobre Bast

spoiler
wildmerm

pero lo ha escrito él?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pues nada, a ver ahora cuantos años se tira vendiendo que lo va a sacar antes de anunciar los 15 años del primero

matute_ll

Se viene libro con edición aniversario del primer libro y edicion coleccionista del """libro""" de Auri?

Tirik

#4178 Prueba a hacer la misma broma en 3 o 4 meses a ver si vuelve a colar, porque yo ahora mismo la única forma que veo que esto salga adelante es que palme y siga Sanderson.

BreadFace

Pues como el de Bast sea igual de puta mierda que el de Auri estamos apañados.

Eso si, menudo máquina, en el streaming dice que se ha tirado unos meses apartado de las RRSS y Twitch para dar a sus lectores algo que leer... Básicamente es algo que ha hecho en X meses.

Con las Puertas de Piedra lleva 12 años...

shaadukar

https://www.reddit.com/r/KingkillerChronicle/comments/13l5w1j/soooo_what_are_we_thinking/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=3&utm_content=share_button

"#1 NYT bestselling phenomenon Patrick Rothfuss returns to the wildly popular Kingkiller Chronicle Universe with a stunning reimagining of “The Lightning Tree.” Expanded to twice its previous length, and lavishly illustrated by Nathan Taylor, this touching stand-alone story is sure to please new readers and veteran Rothfuss fans alike."

You want the perfect explanation of what this is? Go watch Anthony Bourdain explaining CDOs in The Big Short. "It's not old fish (The Lightning Tree), it's a whole new thing (The Narrow Road Between Desires). And the best part is they're eating three day old Halibut (they're paying my publishers and me more money)."

Es un refrito del arbol del relampago, la historia de bast

Así que buena suerte pensando que era el tercer libro, hemos sido jebaiteados nivel comedoritos.

Ah, y solo ha enseñado el primer cap, esta historia me suena ya. Pobres los desgraciados que empiecen a leer estos libros a día de hoy.

1 respuesta
BreadFace

#4185 Ahora entiendo lo que he comentado antes de "En unos meses he sacado esto".

Básicamente en chatgpt ha escrito: EXPANDEME ESTA HISTORIA. Y lo que ha tardado en encontrar los prompts correctos.

2 1 respuesta
DaniRC1993

Que ha usado chat gpt aunque sea para ayudarse, ni cotiza

2 1 respuesta
shaadukar

#4186 #4187 Subo la apuesta, es posible que el comedoritos sea una IA generada para dar largas con su tercer libro y continuar sacando dinero de ilusiones y humo de gente de 30+ que leyeron el primer libro con 15.

sephirox

Sacad la billetera, que si no donáis igual ni da fecha.

2
Batolol

Abrir el foro y ver +20 post en los 2 hilos del trilero me dió algo de esperanza. Perdonadme por mi ingenuidad! No volveré a caer en estas trampas del streamer come Doritos.

Tiene cojones presentar un refrito de la cutrada de Bast y decir nueva novela...

PD. Puto gordo de dedos naranjas

1
dkdvd

#4180 /prompt input: name of the wind . Write a 200 pages novel about bast.

20 pavos por el premium? Ok, los gilipollas comprarán esta mierda y recupero

Tras

Pe pe pe pe peeeeeero ... ¿el barbas no tenía chorrocientos manuscritos que cubrían las 30000000 desviaciones cuánticas de la historia, que el DR. Strange le susurró una noche entre polvo y polvo con ferulian? Seguro que uno de esos muchos manuscritos (guiño guiño) contiene la historia de Bast y otro la contrahistoria xDDDDDD

Si es que... el que nace trilero muere trilero.

1
Ridote

Lo que yo me pregunto, tan difícil es escribir un libro cuando ya has escrito dos y han sido libros muy buenos? Una de dos, o ha recibido ayuda guión no los ha escrito él guión papá ya no está, o realmente está pasando por una depresión de caballo o tiene problemas mentales o igual tiene alguna condición hereditaria que se activa en cierto momento de tu vida. Yo qué sé, podría estar ganando billetes y dejando a los fans contentísimos y aquí estamos con un nuevo libro de bast

1 respuesta
Tras

#4193 yo soy de la opinión de que el único problema que ha tenido Rothfuss ha sido el éxito. Si en lugar de reventarlo con su ópera prima hubiera "sufrido" unos años de ostracismo publicando novelas, tendríamos la trilogía más que terminada y muy probablemente este hombre sería un escritor de verdad a quién respetar.

Pero como lo petó con el primer try... no le ha hecho falta escribir para vivir de la literatura. Triste pero truestory.

Independientemente de esto es un cabronazo. Son ya tantos los desaires, mentiras y faltas de respeto de Rothfuss a su público, compañeros y editorial que no merece la más mínima gota de empatía. (él no la tiene ni se le espera).

3 3 respuestas
Ridote

#4194 pues no lo entiendo, cuando siendo honesto aunque no hubiera escrito el tercero tendría el amor del público. Si hubiera dicho: lo siento, me siento mal, estoy deprimido y no puedo escribir, he perdido las ganas y mis musas y no me sale

Con eso yo lo hubiera entendido y sentiría hasta cariño y pena por él. Pero nooooo, el libro lleva escrito tiempo y bla bla.

voto: doritos

5 2 respuestas
Tras

#4195 Es que ahora la nueva línea argumental no es que el libro lleve ya escrito bla bla bla, es que tiene chorrocientas versiones buenísimas en manuscrito y el pobre no sabe cual elegir. xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Mushrooman23

#4194 #4195 también hay que entonar un poco el mea culpa, por parte de los fans. ¿Qué es eso de regalarle dinero? ¿Qué es eso de seguirlo en twitch haciendo mierdas, si lo que te interesa de él son "sus" libros?

Si no se le hubiera dado tanta coba por parte de los fans, quizás también habría sido un poco más humilde. Pero claro, éxito + adulación = se cree estrella del rock.

Pero coincido con ambos plenamente.

1 3 respuestas
Tras

#4197 Pues si, han sido muchos los desplantes pero hay alguno que no debería tener vuelta atrás. Cuando hace un tiempo anunció el prólogo y que sacaría capítulos leídos por grandes voces etc. y resultó ser todo una estafa con la ong wordlbuilders de por medio... Twtich debería cerrarle el canal por estafa y los "fans" condenarlo al ostracismo. Pero eso no pasará.

Ridote

#4196 venga ya, looool

#4197 por no darle no le di ni dinero de sus dos primeros libros que me los leí sparrow, con eso te lo digo todo.

1
PutoGordo

Coincido a full con los últimos comentarios. Mal el Gordo por chulo y por bocazas, dándoselas de que ya estaba todo hecho a falta de revisar (recordemos, prólogo de 1 millón de palabras decía). Mal otra vez el Gordo por las faltadas a los lectores y por cabrearse cada vez que le preguntan por el libro. Pero también mal los putos imbéciles que le ríen cualquier cosa que hace. Coincido con #4197, no sé en qué porcentaje, pero de todo esto tienen su parte de culpa los que siguen sus partidas de maincraft, los que donan en worldbuilders para 'comprarle' sus trolas, (recordemos las reacciones a la lectura del prólogo, estoy llorando, literalmente estoy llorando tío, es que todo lo que escribe Rothfuss es... magia), etc. Y coincido con #4194, empatía 0, es un PutoGordo Doritófago, Cabrón y Trilero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Ridote
  • PutoGordo
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden