Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Valdi23

Estáis flipados os lo digo enserio, vengo del futuro, más concretamente del año 2057 y ni ha salido ni tiene pinta de que salga en breves así que nada seguir esperando jeje, me vuelvo a mí tiempo

1 1 respuesta
SilentMike

#4771 Cómo le va el crowdfunding?

1 respuesta
JCab

#4772 Mr. Triler se gastó todo el dinero en doritos, elevando sus niveles de colesterol a algo nunca visto por la medicina moderna, fue inscrito en el récord Guiness.

Tras esto, estuvo varios años ausente, argumentando un trauma a raíz de su enfermedad y cómo los doritos le han arruinado la vida.

Ahora, ya en un puro estado de locura permanente, se hace llamar El Gurú del Lethani, y hace que sus seguidores coman alimentos cocinados con la grasa sagrada proveniente de sus venas.

sephirox

Queda menos para febrero chicos. Vamos a poder leer el primer capítulo. El prólogo me dejó con ganas de más.

Thanks Mr. Trilero.

1 respuesta
PutoGordo

#4767 Lo de las ventas es de lo más lamentable, y lo peor de todo es que no me extraña en absoluto. Estoy más alineado con tu razonamiento que con el de #4770, el público en general... bueno, creo que voy a dejarlo aquí porque me pongo malo sólo de pensarlo (y no es una forma de hablar).

sephirox

Lo que tiene detrás es un marketing del copón. Un tío que lleva 14 años sin escribir nada y aún sale por todas partes como el nuevo Tolkien xd.

3 respuestas
PutoGordo

#4774 Que quede menos para febrero no te lo discuto, pero eso de que vayamos a poder leer el capítulo.... no sé... suena a estafa primo 😜

1 respuesta
PutoGordo

#4776 A mí me da que hoy en día se gasta más en Doritos que en marketing. Puede que al principio fuera más como dices, pero cuantos más fanboys caen en la trampa menos necesita publicitarse.

Hoy con un simple tuit puede llegar a miles de cabezas huecas que lo pondrán en sus canales para llegar a otros pocos miles de indongos... y ahí tienes montada la campaña.

Taiden

#4776 todavía le queda bastante para alcanzarlo pero va en buen camino. Va a estar difícil pero yo creo que puede alcanzar a Tolkien y estar 50 años sin escribir nada

1
SilentMike

#4776 Si algo tienen en común el autor del señor de los anillos y el del nombre del viento es que ambos están muertos.

4
venne

Si lo hubiera sacado en 4-5 años se le perdonaría hasta que no fuese muy bueno, ahora la gente va a ir a machete y el trilero lo sabe.

2
bardo_01

Estáis flipados os lo digo enserio, vengo del futuro, más concretamente del año 2057 y han dicho que para agosto sale, me vuelvo a mí tiempo

JuGuLaToR

#4777 Que si hombre, que lo prometió en una colecta benéfica, como va a mentir en algo así.
En febrero nos deleita con el primer capítulo como aperitivo, y en agosto completa la mejor trilerogia de la historia de la humanidad.
Hasta he pedido las vacaciones de este año en agosto para poder leer el libro sin interrupciones...

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Ridote
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246