¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Txentx0

Devorando la saga Mundodisco de Terry Prachett.

Es lo más divertido y original que he leido en bastante tiempo. Me encanta la forma que tiene de arrancarme una sonrisa mientras retrata nuestra realidad con su saga.

3 3 respuestas
Alatriste7

Hoy toca empezar El señor de las moscas, un libro que llevaba pendiente en mi lista bastante tiempo

B

#2971 Le regalé El color de la magia a mi primo de quince años; lo ha empezado cuatro veces y ahora va por la página treinta y pico. Mientras tanto, se pasa el día pegado a la 360. Me da pena no conseguir inculcarle el gusanillo por la lectura. No se me ocurrió libro más adecuado, pues si le engancha tiene una saga a su disposición.

2
Isengard

#2968 Pues son historias de la vida misma más o menos que te hacen fijarte en detalles y sensaciones que están siempre ahí y muchas veces ni nos damos cuenta de ello y no lo valoramos...

1 1 respuesta
Deoxys

#2974 ¿Pero tienen argumento o son libros de autoayuda en plan obviedades a mansalva?

1 respuesta
Isengard

#2975 Tienen historia, no son en plan "A qué nunca te has fijado en esto? Pues significa esto y lo tenías delante y no lo veías melón!!!". Tienen sus personajes (pocos eso sí) y su historia. Son cortitos y te hacen pensar y por eso los leí, eran justo lo que necesitaba en estos momentos.

Pakazo

Me entró curiosidad y quería medirme con la élite mediavidera, pensé. Así que empecé el libro de Bernhard,El Malogrado, para ser como la élite mediavidera, esperando en el mesón. Voy por la mitad y aunque me está gustando, es un poco reiterativo, pensé, esperando en el mesón.

2
Thiran

Hoy he empezado el 5º libro de Canción de Hielo y fuego "Danza con Dragones" espero que la traducción que he pillado sea fidedigna xD

milimetrado

El castillo blanco, de Orham Pamuk.

CharlyPhreak

Yo me estoy leyendo la saga de Suzanne Collins de los juegos del hambre para acabarla antes de ver las pelis.

Por cierto, hay alguna página buena donde pongan reviews de los libros y tengan un ranking y tal?

parecido a IMDB para las pelis.

B

Estoy con A Dance With Dragons y, para la universidad, La dama de las Camelias.

S

Tras diecisiete años esperándolo, el último del clan del oso cavernario, y está siendo una puta mierda inmensa.

spoiler
3 respuestas
Sedoras

el temor de un hombre sabio, me quedan poco mas de 300 paginas, pero por mis cojones que lo acabo hoy.

metanoia

#2982 Uf. Yo me quedé en el primer libro, que me gustó porque dentro de lo que cabe era movidito y trata de una época de la que no sabía casi nada, en fin, algo curioso. Luego empecé el segundo y no pude llegar ni a la mitad. Está bien saber cómo pasa un día normal la protagonista y cómo supera las adversidades al principio, pero extenderse durante cientos de páginas con lo mismo es enfermizo.

1 respuesta
GreatKingRat

#2982 #2984 Yo me quedé en el segundo, también y sin ganas de seguir. Y eso que el primero me gustó bastante, pero eso de que

spoiler

No se si el resto de la saga será mejor.

rackinck

Acabo de terminar el Club de la lucha tras haber leído El doctor Zhivago (recomendadísimo, por cierto, por la implicación política que tiene) y ahora tiraré por Nada de Laforet, Las uvas de la ira de Steinbeck que lo dejé abandonado en su momento y Los hermanos Karamazov (aunque me da miedo por el megatocho que es xD). Tengo literatura para rato.

#2971 Buf, mira que me tengo descojonado yo solo leyendo las obras de ese mundo... la hostia xD.

urrako

Acabo de sacar Fundamentos de Lógica Matemática y Computación de Aranda et al. Estudiar no estudio mucho pero leer otras cosas se me da de lujo xD

1 1 respuesta
Kenderr

#2987 Eso suele pasar, yo cada vez que iba a la biblioteca acababa cogiendo un libro no relacionado con el examen.

Empezando Brigadas del espacio de Robert A. Heinlein, tengo curiosidad por saber porque se le critica tanto.

Intentare no hacerlo, pero creo que con un 99% de posibilidades le pondré la cara de los actores de la película a los personajes del libro.

maliaradia

Yo estoy leyendo El alquimista, lo empece el otro día y se lee de un tiron, pero con esto de la semana santa y que estoy mas en la calle que en casa no lo terminé xD

Despues de este quiero leerme Los juegos del hambre, que con esto de que sacan la pelicula, quiero leer los libros, a ver que tal. :P

B

Anoche empecé y terminé "Los caracoles no saben que son caracoles" de Nuria Roca (o de su negro, quién sabe!) Entretenido, aunque hasta ella misma reconoce que es la versión patria de Bridget Jones.

Thuth-BT

Ayer empecé La Regenta, de Clarín.

M0E

Odio eterno a Steinbeck.

2 respuestas
T

El tomo 1 de la novela gráfica "Sandman"

Pakazo

Ayer empecé La Biblia de Neón y hoy he acabado con Limpieza de Sangre (el segundo libro de Las aventuras del capitán Alatriste).

El segundo me lo leí más por curiosidad para seguir la saga que empecé hace ¿6 años? xD. Entretenido aunque adolece de cierto recreo de Reverte... pero bueno, se salva.

#2992 Curioso, mi siguiente libro va a ser De ratones y hombres.

B

Recién acabado La zona muerta de Stephen King y esperando a que llegue El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss

alero

La segunda parte de "Se lo que estas pensando", de john verdon "No abras los ojos" son thrillers faciles de leer y bastante interesantes!

1 respuesta
Cryoned

#2982

Que coñazo que me dieron de pequeño con ese libro, vaya cosa más insufrible y todos venga a dar el coñazo con que lo leyese una y otra vez. Cuando finalmente lo hice me dieron ganas de arrancarme los ojos.

Por dios, pido la crucifixión (póngase en esa fila y una cruz por persona) para el autor sólo de haberme acordado.

2 1 respuesta
_0-0_

En los ratos libres en los que me consigo escaquear ligeramente del estudio, me estoy leyendo: Desnudando a Google.
No hace falta decir que no es una novela, es un libro que te explica, bajo el punto de vista del autor, como ha llegado hasta ahí.

urrako

#2997 Manita sólo por la referencia a La vida de Bryan! xD

#2992

Vimes

#2971 Es jodidamente adictivo, lo malo es cuando se te acaban, despues de leerte del tiron todo lo que tengas de el, tener que leer a otro autor es duro. Te recomiendo que vayas intercalando autores, para que luego el mono sea mas llevadero.

1

Usuarios habituales