¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

He terminado durante el vuelo Reigen, La Ronda. Obra teatral subversiva de Arthur Schnitzler.
Continué con Le miroir de la production de Baudrillard. Goes panfletismo marxista.

sokomizer

Ahora estoy con Meridiano de Sangre de Cormac McCarthy.

Por cierto 6,64€ me ha costado el ebook en Amazon ES. Así da gusto.

1
Deoxys

#2940

Nigh is day. I open my eyes. No more pills. Day is night. I can hear the train falling. Hide from sight. Night is day. I can see the sun shining. No more pills. Day is night. I close my eyes. The corpses of the dead. Night is day. The good detective visits the crime scene one hundred times. No more pills. Day is night. The white morning light behind the black shiba trees. In the long, long grasses. Night is day. The black trees that have seen so much. No more pills. Day is night. The black branches that have borne so much. The dead leaves and weeds. Night is day. The black leaves that have come again. No more pills. Day is night. To grow and to fall and to grow again. Another country's young. Night is day. I turn away. No more pills. Day is night. I walk away from the scene of the crime. Another country's dead. Night is day. Beneath the black gate. No more pills. Day is night. The dog still waits. Another country. Now night is day.

1 respuesta
M0E

#2943 ¿Y es toda la novela así?

1 respuesta
Deoxys

#2944 No, toda no. Pero mete párrafos así cada dos por tres, e incluso en los párrafos 'normales' escribe cosas de ese estilo. Lo que decía, acabé saltándome párrafos enteros por no leer cosas como esa.

1 respuesta
M0E

#2945 Ya entiendo, muy prescindible. Tendría q verla en su conjunto pero sí puede resultar infumable. A mí es q lo experimental.. pues mira, me parece bien meh.

Ahora, si me lo firma Ginsberg y me lo pone en verso, pues ya pongo otros ojitos. Ojitos de zorra. :_)

Gracias.

Millonet1

Como se nota que este es un foro perroflauta xDDD. 4 comentarios en todo el dia, que estais, todos de huelga?

NeonBeat

Shola y los leones. Bernardo Atxaga. Y no, no estoy de broma.
El siguiente, Regalos para el rey del bosque (con un adorable caracol en la portada aunque es un poco feo) de Joan Manuel Gisbert.

Lo mejor es que mis amigos me los piden.

1 respuesta
Millonet1

#2948 Enserio te estas leyendo eso? jajajajajaja te esta gustando?

1 respuesta
NeonBeat

#2949 Enserio. Es mas largo de explicar, pero si , me lo he tenido que leer. Es interesante jajaja.

Isengard

Leído "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fueramos tú y yo" de Albert Espinosa y me ha encantado. Me ha hecho fijarme en tonterías que siempre estaban ahí y nunca les di importancia. Gran libro y acabo de empezar el siguiente de Albert Espinosa "Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven" y en las 2-3 páginas ya me ha enganchado todavía más que el primero.

2 2 respuestas
Hedone

#2951 Te va a encantar, incluso más que el primero. :)

anusk4

#2951 Ese me lo acabo de comprar, estoy esperando a que me llegue. El otro ya me lo leí.

Ahora me estoy leyendo "El nombre del viento".

B

Gabriela, clavo y canela, de Jorge Amado.

Una joya.

weishel

1Q84 de Haruki Murakami. Por ahora muy ameno ^^

1
Thuth-BT

Misericordia, de Benito Pérez Galdós.

neskarde

Yo me acabo de terminar tierra firme... me ha gustado bastante... es un libro corto sobre el siglo de oro español.... piratas corsarios doblones mercaderías triquiñuelas venganzas...

B

Copio el post del hilo de recomendaciones por si aquí lo lee más gente:

Tengo una novela legal de Michael Connelly (El veredicto). ¿Alguna opinión de este autor que vende libros como churros?

Alatriste

Yo en los últimos 3 meses me he leído:
-100 años de soledad
-Warlock
-El caballero de la armadura oxidada
-Poemas de E.A. Poe
-La carta Esférica
-Yo, robot.

Todos me han encantado (menos los poemas de Poe, porque la edición que me compré viene con una traducción que busca más conseguir la musicalidad de los versos que transmitir el contenido), en especial "Warlock", llevaba sin leer sobre vaqueros desde que era un crío y leía mini novelas cortas, "Yo, robot" que ha sido mi primer contacto con Asimov y "La carta esférica" que está ambientada en mi tierra y me encantó.

1 respuesta
Alatriste7

#2959
¿Qué tal El caballero de la armadura oxidada? Hace tiempo que quiero leerlo...

1 respuesta
R

Estoy leyendo El Color Purpura por enesima vez. Me encanta, es increible.

Pakazo

Esta mañana he terminado El cementerio de Praga (en ocasiones guay en otras meh) y Devoradores de cadáveres (meh, en este caso prefiero la película, la narración en primera persona y de forma tan sintetizada le resta epicidad a la acción xD). Voy a empezar En las Montañas de la Locura a ver qué tal.

Alatriste

#2960 muy bien, ligero, gracioso y con las ideas que quiere transmitir bastante claras, me lo leí de una sentada.
También me he leído "El puente de los asesinos"

B

Llega a mi mesita de noche Eloy Moreno con su bolígrafo de gel verde.

1 respuesta
Hedone

Ayer acabé con Flores de Verano de Tamiki Hara y en breves empezaré con La casa de los espíritus de Allende.

Isengard

Acabado "Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven". Creo que ese puñetero libro me ha reforzado mentalmente y me ha cambiado la forma de pensar... y ahora voy a por "El frío modifica la trayectoria de los peces" recomendación de #2964. Ya os cuento qué tal!

2 1 respuesta
B

He terminado La Flecha Negra, de R.L. Stevenson. Novelón de aventuras de los que hacia tiempo que no leía, de momento todo lo que he leido de Stevenson es acierto seguro

Ahora me pondré con El Confidente, de Kurt Eichenwald, un thriller empresarial basado en hechos reales

Deoxys

#2966 WTF, menudos títulos... ¿De qué van?

1 respuesta
R

Tras acabar el medico ahora toca el club de la lucha.

1
onlineitem

Fisica General 32a Edicion

Usuarios habituales