¿Qué estás leyendo ahora mismo?

tokeh

Acabo de leer el Sabueso de los Baskerville, que fue este año la típica "primera entrega por 1€" de un coleccionable de RBA. El año pasado recuerdo que fue -en otro coleccionable- La Isla del Tesoro. La verdad es que por 1€ ni tan mal.. una lástima que sea sólo 1 vez al año (o al menos de lo que me entero yo).

Ahora acabo de empezar a releer El Psicoanalista. No sé si en este thread ha sido donde he leído que acaban de sacar la 3ª entrega... y me ha picado la curiosidad por releer la primera y continuar con las otras dos. La primera vez que lo leí fue allá por 2004... 20 años! Mi puta vida xDD.

3 1 respuesta
Bexk

Acabo de terminar una historia corta de Ciencia ficción Janna en las estrellas, y en serio, la historia es interesante, pero que hayan metido lenguaje inclusivo me saca de la novela totalmente, es más la primera vez que leí adres( se supone que es padres) pensé que era una errata pero luego lo meten de nuevo y ya empecé a dudar.

Pero bueno a quien no le importe este tipo de lenguaje y tiene una horita suelta, no está mal.

1
DiVerTiMiX

Capítulo 6 del primer libro del problema de los tres cuerpos.

Ya había escuchado de la saga y antes de lanzarme a la serie en netflix me he decantado por comenzar a leerlo.

De momento intento quedarme con los 3478347734 personajes que me están presentando y ahora parece que se está empezando a desvelar un poco el tema... no pinta mal.

deBurrows

Terminado Mickey7. Muy ameno y rápido de leer. Es como un relato de K. Dick pero bien escrito. La trama es poquita cosa porque es corto el libro, pero el protagonista, que es el único narrador, es bastante crack y suelta algunas contestaciones de sacarse la chorra. Recomendable a quien le apetezca sci-fi ligerita.

Me pongo con el 3o de Malaz: Memorias de hielo.

2
ninha

#14379 ¡Qué preciosidad de portada!

1
Arle

Acabado

Gran sorpresa!! Me ha encantado desde el primer momento.

Ahora voy a empezar

Aunque por lo poco que llevo parece que va a ser duro de leer en ingles y no lo consigo encontrar en castellano para descargar : (

3 2 respuestas
TheDomicus

#14406 qué bueno es Panza de burro.

Yo estoy releyendo De noche justo antes de los bosques de Koltès.

1 1 respuesta
jepeme

#14401 Que te pareció el sabueso? Yo lo leí de adolescente y lo recuerdo increible pero no sé si es mi mente distorsionada por las hormonas de entonces jajaja

1 respuesta
AlecHolland

#14406 Que gracia, justo me he terminado Panza de burro.

Me costó entrar al principio, de hecho le tuve que pegar un carrerón porque me se me acababa el préstamo de la biblioteca pero según mas leía, más iba creciendo en mi y al final me ha gustado mucho. Es un libro bastante crudo y a la vez es bonito porque sabe retratar muy bien la voz de una pre-adolescente con un lenguaje muy infantil y a la vez muy callejero, inocente pero con pocos filtros. Creo que independientemente de las diferencias generacionales y geográficas, al margen del gofio, las papas, la vinagrera y los pokemones, hay algo universal en hacerse adolescente que al final me ha atrapado.

Me flipa por cierto ir a Goodreads y que la gente ponga de vuelta y media al libro porque esté escrito con faltas de ortografía. Es como cuando la gente leyó Carcoma de Layla Martínez y se quejaron diciendo que no entendían que hubiera pasado el filtro editorial porque al texto le faltaban comas por todos lados.

Tan culturetas todos y parece que se acaban de caer del guindo.

3
Mr-Carradine

#14407 Muy bien Koltéssss

Has leído En la soledad de los campos de algodón?

1 1 respuesta
tokeh

#14408 Pues la verdad es que ha sido una lectura bastante agradable! Un poco lo que iba buscando... historia sencilla, entretenida y bien contada.

Es cierto que había leído alguna reseña previa señalando el libro como auténtico clásico y joya de la temática detectivesca... y bueno, está bien, pero tanto como para marcar un antes y un después tampoco xDD.

TheDomicus

#14410 Sí, y todas las que aparecen en esta edición, que ojalá algún día acabe en mis manos😭

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#14412 Pues justo me la traje de Argentina por 7.000 pesos (7€). Me quedé flipando. Resulta que esa editorial que aquí encuentras por no menos de 20€ ahí es bastante barata. Por desgracia tiene ausencias inexplicables como Muelle Oeste o Combate de negro y de perros.

1
xzaol

#5 soy rogozhin

reci0

Bueno, tras terminarme el libro de viajes en Japón el cual me ha sorprendido 0 y sino fuera lectura obligada se lo iba a leer su madre, voy con algo que me hace ilusión

3
clawder

Hace un par de días me terminé el primero de Dune

Y ahora me he empezado Nacidos de la bruma. Es mi primer libro de Sanderson, a ver qué tal :)

7
256

Se me ha fastidiado el e-reader asique he tenido que ir a comprármelo en físico :_(

3
Johana_jdire

Ahora mismo estoy leyendo prisionero de Roma damned, una historia sobre un hombre que es condenado injustamente por su ex, viviendo una tortura los primeros días pero a medida que avanza la historia este se enamora. La verdad es que te atrapa desde las primeras páginas y me está encantado.

Jasiel

El Principe Cruel y Ojos De Perro Azul

Yngve

literatura Z

Edit: no sé si se pueden recomendar por aquí pero vi esto ayer y se me hizo la boca agua, para los amantes de la investigación y libros interactivos os dejo tremenda joya:


https://www.amazon.es/S-barco-Teseo-FUERA-COLECCION/dp/8419521493/ref=asc_df_8419521493/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=646825360287&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=12789776461857550988&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005424&hvtargid=pla-2195978226939&psc=1&mcid=daf34bbe421c3ed9b6c3ea7d34f78927

3
Gamo

Regalito de Sant Jordi jeje

A ella le he regalado la traducción catalana de Los puentes de Madison.

1
desu

El Idiota de Dostoyevski, llevo 5 capítulos y ya me está encantando. Qué humor tenía Dosto.

Estoy leyendo una edición de Fernando Otero: https://www.amazon.com/El-idiota-Cl%C3%A1sica-Maior-Spanish/dp/849065607X

Os la recomiendo MUCHO MUCHO por las anotaciones.

Por ejemplo, he aprendido que en ruso cambian el tono formal "usted" a "tu" según hablan los personajes, su estado de ánimo y tal, nunca me he fijado si en otras traducciones rusas lo siguen pero aquí la nota del editor te lo explica una vez que ocurre para que te fijes.

Y como este más detallitos de lugares de San Petersburgo, la vida de Dosto y cultura rusa.

4
LadyMcFadyen

Pues toca éste. Un mundo feliz, de Aldous Huxley.

También vi hace unas semanas la película de Fahrenheit 451. Tendrá ya su tiempo pero la verdad es que me gustó bastante salvo por como se alargan algunos planos/escenas. Probablemente el libro también caiga dentro de poco...

6 1 respuesta
Vehuiah

#14423 Yo me leí el libro de Fahrenheit 451 hace unas semanas y me gustó mucho, es una lectura cortita y amena. No tenía ni idea de que había una película, quizá le de un tiento a ver que tal.

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#14424 Si, caerá ese libro probablemente en unas semanas.
La peli a mí me gustó pero ten en cuenta que es bastante antigua ya (creo que era de los 60 o por ahí). La recomiendo igualmente.

1

Usuarios habituales