¿Qué estás leyendo ahora mismo?

-jack69-

territorio comanche de Arturo Perez-Reverte. Me lo he leído ya y es muy bueno, fácil de leer

Sputnik1

Ciencia política de Josep Maria Vallès, otro must de clase. A ver qué tal.

1 1 respuesta
ekOO

#3212 ¿Es un manual de ciencia política, no? Recuerdo haberle echado un ojo muy por encima, y la verdad es que me pareció fácil de leer dentro de lo que cabe. Se hace ameno, vaya. La edición que tuve en mis manos era relativamente larga, eso sí.

holeshow

Definitivamente he aparcado Extinción de Foster Wallace hasta después de los exámenes. Leí 30 páginas y me gustó bastante, eso sí.

He decidido tirar mientras tanto con La división del trabajo social de Durkheim y con Comunidad y asociación de Ferdinand Tönnies. Llevo un poco del segundo y tiene buena pinta.

1
silverjohn

el principito

2
B

Ayer acabé El Rayo Verde de Julio Verne (su peor novela de laaaaaaargo) y me he puesto con El Agente Secreto de Joseph Conrad

C

#3131

Experta en best-sellers.

Hedone

Hoy he acabado con la biografía de Marilyn Monroe que llevaba desde diciembre empezada y he empezado Kafka en la orilla de Haruki Murakami, a ver que tal está.

Hedone

#3153 Supongo que a cada uno le hará una impresión u otra, sobretodo siendo un autor nuevo y joven. El final, pues si, tal vez no sea el más currado y sorprendente, pero después de todo.. no se, para gustos colores :)

De nada!

Enely

Canción de Hielo y Fuego. Me hablaron muchísimo de este título así que voy a darle una oportunidad ver que tal

1 respuesta
C

El guardian entre el centeno.

Zeloran

#3220 Lo mismo, ahora voy por la mitad. A nivel literario no esperes mucho, pero son amenos y enganchan bastante.

1 respuesta
kaosMC

El mito de Sísifo, de Albert Camus.

JuanAnthony

"The Importance of Being Earnest" de Oscar Wilde.

srbarbut

"Ender el Xenocida" de Orson Scott Card. Tercer libro de la saga de Ender.

P.D: Si "El juego de Ender" me dejo flipado, y "La voz de los muertos" me gustó aun más...miedo me da mi reacción ante este tercer libro xDD

1 respuesta
GreatKingRat

Acabado El ciclo de la Puerta de la Muerte me voy a poner con La historia interminable para recordar viejos tiempos :_)

#3225 No se qué decirte, a mi el primero me pareció el mejor con diferencia y luego va perdiendo fuelle.

1 respuesta
srbarbut

#3226 hombre, son un rollo totalmente diferente. Pero a mí el tema místico y la profundización en las relaciones y demàs que se hace en "La voz de los muertos" me flipó mucho! (Aunque he de admitir que también influye mucho el hecho de que lo tenga reciente).

1 respuesta
Alatriste

22/11/63 de S. King

Maaarc

Juego de Tronos, la tercera parte :P

#3230 Si, ese mismo: Tormenta de Espadas.

1 1 respuesta
Txentx0

#3229 Juego de Tronos es la serie. Así que a no ser que te refieras al 3º capítulo del 1º libro. Hablas del libro Tormenta de Espadas

1 1 respuesta
urrako

No es por malmeter pero... Vale que muchos sólo listéis y reneguéis de discutir y analizar las lecturas realizadas, pero qué menos que citarlas bien y saber lo que se lee...

GreatKingRat

#3227 El segundo libro también me gustó mucho, como tu dices, a pesar de estar enfocado de otra manera que el primero, pero el tercero me pareció dar más vueltas a lo mismo, y el cuarto ya ni te cuento xD

1 respuesta
srbarbut

#3232 jajaja bueno bueno, yo ahora ando con ello y la cosa parece que sigue el rollo del segundo. A mi como mantenga más o menos el rollete me sobra.

1 respuesta
GreatKingRat

#3233 No te quiero chafar nada, así que cuando lo acabes comentamos :D

Kenderr

Leyendo un libro de relatos del XIX, tengo una extraña afición por los relatos que narran la vida cotidiana, a ser posible franceses.

1 respuesta
zakzak98

Al límite, de la saga Túneles.

No está mal si te gusta la ciencia ficción, la verdad.

urrako

#3235 S T E N D H A L es tu hombre, leélo; si no te mata de aburrimiento por el camino xD

1 respuesta
Kenderr

#3237 Lo pensé, pero no quiero meterme con novelas y sus relatos cortos no me llaman. Quizás después de exámenes.

Ahora estoy con Ivan Turgueniev, que me ha hecho gracia que fuera pagafantas de una cantante española del momento y fue retado a un duelo por Tolstói. Gran epoca aquella.

Pd: No se que cojones veria en la cantante.

1 respuesta
meGa

#3238 No es francés y si estas leyendo a Turgueniev supongo que conoces el libro "Un siglo de cuentos rusos", si te interesa te pongo la lista de relatos que vienen y los buscas por separado.

1 respuesta
Kenderr

#3239 Ya se que no es francés y no conozco ese libro., estoy leyendo un conjuntos de relatos publicados en un semanario hace 60 años, voy buscando relatos al azar para descubrir autores nuevos.

1 respuesta

Usuarios habituales