¿Qué estás leyendo ahora mismo?

finlos

#3179 cuando lo acabes, si no te importa, comenta que tal está, que lo tengo en la cola de pendientes de leer.

1 respuesta
B

#3179 Antonio Garrido el de la TV? No sabía que fuera escritor o.O

B

Leyendo "Saud el leopardo" de nuestro encantador abuelito D. Alberto Vázquez-Figueroa.

#3184 No termino de entender lo que buscas, lo puedes explicar de otra forma?

1 respuesta
GuaNaGe

Me gustaría que me aconsejarais un libro en el que la Historia me enseñe algo , pero que tenga una historia , no se en plan un asesino ( por poner un ejemplo )

Gracias , se que pido mucho , pero muchas gracias

#3183 Quiero leer algo ENTRETENIDO pero que a la vez te enseñe algo ... ¿en plan fabula?

gracias y perdona las molestias

3 respuestas
NuRoN

Acabo de acabar Los pilares de la tierra.

He leído comentarios que decían que era un libro de metro o algo así. No sé, a mi me ha gustado. Me ha entretenido y no se me ha hecho nada largo.

Ahora empiezo con Soy leyenda.

Txentx0

#3184 Lee "El caballero de la armadura oxidada". No tiene asesinatos... pero moralejas a patadas.

Lo que pides se llama novela negra, la unica diferencia que tiene con la policiaca, es que la negra tiene denuncia social.

Cualquiera de los de Nelson Demille te gustaran.

1 1 respuesta
aka18

#3184 La trilogía de Publio Cornelio Escipión de Santiago Posteguillo, es historia novelada, seguro que te gusta.

1 respuesta
GuaNaGe

#3186 Mil gracias por la explicación y ya estoy buscando los libros de veras muchas gracias

#3187 a ti también muchas gracias de verdad !!

1 respuesta
Deoxys

Leyendo 'The black book' de Ian rankin, el quinto de la saga del inspector rebus. Voy poco, pero tiene buena pinta.

Mariaaa

Leyendo el 4 de la saga mcgregor de nora roberts. Me esta gustando mucho la saga, aunque me gustan en si todos sus libros me evade por un tiempo de la realidad y me gusta =)

1 respuesta
B

Muy a mi pesar hoy empezaré "Los cien sentidos secretos" de Amy Tan.

#3188 Creo que te han hecho buenas recomendaciones, ya nos contarás tu opinión cuando termines alguno de esos libros.

#3190 Copio y pego mi opinión sobre Nora Roberts antes de que alguien se ponga a lanzar piedras contra sus libros también en este hilo:
Nora Roberts estuvo en mis manos (por casualidad, como todo lo importante que nos sucede) en momentos muy complicados de mi vida, nunca se la considerará una escritora con mayúsculas pese a los muchos ejemplares que vende, no importa, siempre habrá alguien en algún lado que le deba gratitud, como yo.

2 respuestas
GuaNaGe

#3191 Sin duda ya estoy yendo mañana ala librería muchas gracias por cierto Moixblau

aka18

#3181 Terminado, me ha gustado , es una historia original en la china medieval donde el prota tiene que resolver una serie de asesinatos que afectan al emperador. Amena y fácil de leer, creo que te gustará. Aunque me ha gustado, me gustó más la primera novela "La escriba".

1 1 respuesta
NuRoN

Soy leyenda terminado. Me ha gustado, aunque esperaba más ¿hostias? Será por ver primero la película.

Ahora empezaré con Un saco de huesos de S.King, que lo he visto por casa. Está bien? Entretenido?

2 respuestas
Alatriste

#3194 a mi particularmente me encantó, es de lo mejor de S.K.

1
Arctrax

Leyendo Ready Player One de Ernest Cline.

finlos

#3193 ok, gracias.

Pasa definitivamente a la cola de pendiente de leer, creo que es el 6. Buff que estres.

B

#3194 Tanto como que es de los mejores, pues no lo creo, pero vamos, muy en la onda del autor, y sin duda tampoco está en el vagón de cola de sus obras (respecto a eso creo que "Los ojos del dragón" es su mayor metedura de pata, pero bueno, lo escribió para sus hijos, supongo que eso le exime de responsabilidades mayores) Postea cuando lo termines y nos das tu opinión, que siempre se agradece.

1 1 respuesta
Mayiusca

"El juego del Ángel" de Carlos Ruiz Zafón. Pero con esto de los exámenes... lo tengo abandonao.

1 respuesta
Mariaaa

#3191 toda la razon. A mi me encanta leer sus libros, es una de mis escritoras favoritas, y yo tb le debo gratitud por esos libros que hace. =)

Mariaaa

#3199 Te esta gustando? yo hace tiempo que me lo queria leer pero no sabia si me gustaria.

2 respuestas
B

Trópico de capricornio, de Norman Mailer.
El buscón, de Quevedo.
El tercer hombre, de Graham Greene.
El espía que surgió del frío, de John Le Carré.

Mayiusca

#3201 Sí, aunque como mucho llevo leídos 8 capítulos. He leído por ahí que en comparación con "La sombra del viento" pierde bastante, pero al fin y al cabo, todo es cuestión de gustos.

1 respuesta
Alatriste7

#3201 #3203
Yo lo leí y me gustó mucho menos que La Sombra del Viento, pero una vez terminado de leer El Prisionero del Cielo, como que le he cogido algo más de gusto a El Juego del Ángel.

urrako

Dejo de lado todo lo que tengo y me piro a la biblioteca a coger Hablemos de langostas de David Foster Wallace. ¿Por qué? Porque La broma infinita es demasiado largo y porque no lo tienen en la biblioteca de Mordor :(

PD: Espero que sea bueno, o por lo menos mejor que Grr Martin...

2 respuestas
Mr-Carradine

Estoy enganchadísimo a Pedro Páramo, de Juan Rulfo. Es corto (unas 200 pags) y se lee rápido, ayer empecé a leerlo y me liquidé la mitad. Genial, os lo recomiendo.

#3205 Te convenció Zoo0000oo0o0oom de que lo leyeras? xDD

D

#3205 Eso te iba a decir. Que se iba a saber que hemos follado.

Tukansson

"El lobo estepario" de Hesse. Por tercera vez, creo que lo voy pillando, jeje

2
Hedone

#3153 Creo recordar que me preguntaste por la opinión de El bolígrafo de gel verde cuando lo acabara, pues después de un par de semanas ayer lo acabé XD

spoiler
1 1 respuesta
NuRoN

#3198 LLevo 70 páginas cagadas y solo tengo ganas de llegar a casa para seguir leyendo. De momento me está enganchando. Espero que no tenga altibajos y continue asía hasta el final.

Usuarios habituales