¿Qué estás leyendo ahora mismo?

miniking

#3510 Un mundo feliz es un pasote, me encantó. Yo ahora estoy con El hotel encantado de Wilkie Collins y me esta costando un poco la verdad, un libro de miedo de 1820 es como si ves ahora Pesadilla en helm street que ni tiene sentido ni da miedo.

Diegacho

Estoy a pocas páginas de acabarme El temor de un hombre sabio. Que gran descubrimiento la Crónica del Asesino de Reyes. Sus dos libros me han encantado.

Y tras tanta fantasía de golpe, voy a cambiar de aire y me voy a empezar Ubik, de K. Dick.

1 1 respuesta
Vobix

#3512 Ubik es amor. Espero que dejes por aquí tus impresiones sobre el libro.

1 respuesta
S

Ando leyendome la saga de los guardias de mundodicos (terry pratchet)

Es muy recomendable

1
Muesly

#3505 Que tal está la secesión? me he leído la leyenda de Sigmar y la trilogía de Nagash que han estado genial, pero he oído decir que la secesión es mas flojilla ;(

B

La flaqueza del bolchevique

Lycoos

Acabando Bautismo de Fuego, de la saga Geralt de Rivia.

B

Retomo "El viaje al poder de la mente" de Eduardo Punset,
y ya en las primeras páginas me he quedado mirando fijamente el techo tras leeer esta cita:

"La felicidad es la ausencia del miedo,
y la belleza la ausencia de dolor"

2 1 respuesta
el-lobo

Nueve Dragones de Michael Connelly es parte de la saga del dectective Harry Bosch.

Hollen

el nombre del viento y en breves su segunda parte :P

Cryoned

#3518

No por dios no, huid de Punset. No es más que un vendehumo sin preparación alguna que mete la pata en todo lo que habla de forma constante. Ni siquiera sabe llevar entrevistas de forma interesante y menos en neurociencia. Casi todo lo que escribe es pura bullshit, opiniones axiomatizadas disfrazadas de ciencia sin base alguna.

Mira que tampoco es la bomba pero busca mejor libros de Jonah Lehrer que al menos es un neurocientífico de verdad y no miente ni mete la pata en las interpretaciones tan a lo bestia como Punset. O algo de Dan Ariely que también publica del estilo. Si ya entras en filosofía y física tienes a decenas más de autores.

Por un mundo donde Punset no sea referente en la divulgación científica. En serio, sus libros son un despropósito.

4 2 respuestas
B

#3521 Ostras! Me he quedado estupefacta porque pensaba que todo el mundo adoraba a ese hombre, bueno, excepto en sus anuncios de pan de molde, que son una traca!

Y entonces de Elsa Punset, supongo que también echarás pestes, no?

1 respuesta
Millonet1

#3521 La verdad, cuando vi en redes el capitulo "Mas allá del átomo" pense: ¿Hola? Si hago preguntas mas coherentes yo...

Cryoned

#3522

No he leído nada suyo, no sabría decirte, pero si es como el padre, vade retro.

S

El caballero inexistente de Italo Calvino

metanoia

Después de 1984 y Rebelión en la granja sigo con Homenaje a Cataluña.

2
Cris_Curtis

Después de Miller y Bukowski llega Burroughs.

kaosMC

He vuelto a empezar 'Así habló Zaratustra', a ver si esta vez nada me interrumpe para acabarlo.

2 respuestas
Arctrax

Terminando El Club de la Lucha de Palahniuk (o como se escriba xD). El proximo probablemente ya si que sea El Temor de un Hombre Sabio, que me teneis con los dientes largos y hace ya tiempo que me lei el anterior !

Millonet1

#3528 Yo lo deje por la mitad y paso de intentarlo otra vez xD

3 respuestas
kaosMC

#3530 A mí no es que me aburra, lo dejé por no tener tiempo para leerlo con calma. No me gusta leer atropellado como si fuera una novela.

1 respuesta
urrako

#3530 #3531 El problema de la obra de Nietzsche, y en concreto de Zaratustra, es que es un suicidio intelectual abordarla sin contextualizarla. Si uno conoce un poco la obra de Kant y Schopenhauer la lectura de don bigotón resulta mucho más estremecedora. De todas formas creo que era Heidegger el que se había dedicado a estudiarle así que quizás tenga algún libro sobre él (aunque claro, Heidegger y Nietzsche es una combinación explosiva, o más bien gaseosa xD)

Si no siempre queda bien citar algún aforismo suyo; en eso ha sido y será el rey indicutible.

2 1 respuesta
Diegacho

#3513 Ya me lo he terminado. Menuda paranoia de libro, al estilo K. Dick.

Cuando me lo acabé, me quedé con una cara de WTF inmensa. La última descripción del Ubik, y los dos últimos párrafos me descolocaron. Pero tras pensar un rato sobre el libro, me di cuenta de que Ubik es muy grande y es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. K. Dick es un genio que te hace pensar y maneja el tema de las realidades como nadie. Con razón miles de obras y películas están basadas en sus ideas.

Ahora estoy con El fin de la Eternidad, de Asimov. Es el último libro de los importantes de su obra que me queda por leer y de momento me gusta mucho el concepto del Tiempo que expone. A ver como se desarrolla la trama.

2
B

Terminé Stone Junction de Jim Dodge y hoy empiezo con El gran cuaderno de Agota Kristof.

p0uller

#3532, #3528, #3530 Yo me intente iniciar este verano con Nietszche con Ecce Homo, pero casi me muero con sus tratados sobre el café, las felaciones a Wagner y la bilis contra el resto (aunque había otros interesantes). Me leí la mitad y desistí, empecé con Zaratustra y me está gustando bastante, eso si, una edición con comentarios y leyéndola poco a poco, para no atragantarse.

2 respuestas
kaosMC

#3535 Yo tengo la edición de Alianza Editorial, con casi 600 notas al final y siempre las consulto.

1 1 respuesta
urrako

#3536 #3535 Qué cabrones xD Cuando yo era joven e inocente y leía a Nietzsche no tenía libros con notas tan chulas. Era a palo seco y si te gusta bien y si no también. Estoy por mandarle una carta a la editorial para que tomen nota xD

1
Edmundo69

Utopía, de Tomás Moro.

Amsi

Crossed de Garth Ennis, estoy enganchadisimo!

B

Bueno, me he puesto medio de acuerdo con una amiga y yo he conseguido "Cisnes Salvajes" y ella "El Ocho", la idea es intercambiar los libros cuando hayamos acabado de leer el nuestro ... qué tal están estos dos libros ? por saber un poco a lo que "me enfrento". Cisnes Salvajes debería llegarme por correo si no hoy, mañana.

Ah, y ahora me estoy acabando la colección casi-completa de relatos de Edgar Allan Poe ! xD

1 respuesta

Usuarios habituales