¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Millonet1

Hoy me he comprado "El desengaño de internet". Alguien me puede dar su opinion?

metanoia

La conquista del pan de Kropotkin.

Vobix

#3506 Ya terminé (hace bastante) Bajo la misma estrella y confirmo que es un libro para adolescentes revoltosas, terrible. Lo peor de todo es que pretenda ser algo más que un libro pasteloso.

Ahora estoy terminando Tus zonas erróneas de Wayne W. Dyer.
Es un libro de autoayuda que me dejaron para ver si me ayudaba de algo en mi ansiedad. Es muy repetitivo (por eso mismo tuve que dejarlo de lado hace tiempo) y algunas de las ideas que expone no me gustan. Pero, bueno, sí que está bien recordar ciertas cosas que pueden liberarte de tanto estrés.

1 respuesta
Alastor88

Terminando Danza de dragones.

DiosUniverso

Acabo de terminar Biblioteca de los Muertos

Thuth-BT

Terminando Festín de Cuervos xD

B

Canto a mí mismo de Walt Whitman.

1
KaiSeR_

El Conde de Montecristo, lo tenia pendiente y al final me he animado :D

1
L

Las venas abiertas de America latina, de Galeano

letman

en mitad de danza de dragones..

D

El temor de un hombre rancio

4
Kraug

LLevo la mitad de Danza de dragones , pero estoy muy enganchado a la literatura historica de la época arcaica este es de los ultimos que me he leido

overking

Sostiene Pereira, de Tabucchi, ya casi lo he terminado, me está gustando entre mucho y muchísimo

1 respuesta
Lycoos

La Torre de la Golondrina

B

Ayer terminé 1984 de George Orwell y hoy empezaré con Frankestein de Mary Shelley.

4 1 respuesta
vaai

El juego de Ender

1
Jelco

Los Viajes de Tuf, que de momento me está pareciendo mejor que CdHyF.

GreatKingRat

Terminado Breve historia de la Segunda Guerra Mundial de Jesús Hernández, me pongo por fin con el último de la Saga de Geralt de Rivia, La dama del lago, volumen dos :D

M

Estoy terminando Asfixia de Palahniuk, muy grande.

A

Un mundo feliz, que lo tenía pendiente. De momento, me está gustando mucho.

1
I

El nombre del viento. 2xx páginas y no me gusta.

Me han dicho que de aquí en adelante mejora muy mucho, de momento me ha decepcionado por el hype.

1 respuesta
B

#3540 "El ocho" lo he leido hace lo que me parece una eternidad pero lo recuerdo como aceptable, creo que me gustó más "El círculo mágico" de la misma autora.
#3543 Hay que tener algo de precaución con el libro de "Tus zonas..." me impresionó cuando lo empecé y me dejó más cabos sueltos emocionalmente que atados, algo como poner toda la basura en bolsas pero que no te expliquen dónde está el contenedor de basura más cercano y te acabe oliendo la casa (perdón por el ejemplo pero es tal y como lo recuerdo)
#3553 El primer libro que tuvimos que leer en el club de lectura de Benimaclet, y me pareció que iba in crescendo, con un final digno del debate posterior!
#3555 Literatura de primera calidad, desde luego eres una lectora clásica y selecta!
#3561 Yo terminado el segundo y sigo pensando que está sobrevalorado por quien espera algo más que puro entretenimiento con muchas páginas, alguna cita de la que tomar nota, pero por el resto, leer y olvidar, poco más por mi parte.

2 respuestas
Mr-Carradine

1984 de George Orwell

En verdad no, pero quiero manitas como a todos los demás que lo han puesto.

..................

Por fin me pillé Grow Up. Me está gustando mucho y estoy contento de la facilidad con la que leo en inglés.

2 2 respuestas
Vobix

#3562 No tienes porqué disculparte. De hecho, te doy las gracias por decirme qué piensas de él.

Respecto al libro, intento ir con cuidado con él. Sé que no me va a solucionar nada (y es algo que tengo claro desde hace mucho) pero no pierdo nada por ver qué me ofrece. No me lo tomo al pie de la letra, no voy a seguir sus enseñanzas como si de una religión fuese. Me basta con pensar que, una vez terminado, seré la misma persona con una lectura más, una lectura que tal vez me haya mostrado algo (o no).

1 respuesta
M0E

#3563 Un acierto tremendo pillártelo en inglés. Según lo leía pensaba: joder, la cantidad de cosas q se deben perder con la traducción. Por muy buen trabajo q hayan hecho los de BB, se pierde.

Además tiene un vocabulario y un inglés en general muy facilito, se lee guay. ¿Te has leído Less than zero? es otro del estilo, q se lee del tirón y con otro inglés facilito.

1 respuesta
B

#3562 Jaja, son cosas ahí que tenía como pendiente y tenía que ser este verano. Ahora después de este libro no sé qué leerme. Me han recomendado (puesto que me he leído 1984) leerme El señor de las moscas.

1 respuesta
miniking

Leyendo Farenheit 451, me esta encantando.

1 1 respuesta
Polemos

#3567 Creo que ha sido el único o de los pocos libros obligatorios en el instituto que me gustaron. Un gran libro.

PD: la película da toda la puta pena xD

1
Maya8

Yo estoy con la trilogía de "Cincuenta sombras", por el segundo, el primero me lo leí en dos días y este tardaré poco más. Me ha enganchado por completo, mucho sexo, a veces demasiado y una narración un poco repetitiva, pero la intensidad de la relación de los protagonistas me envuelve y siempre quiero seguir leyendo.

It3m

#3563 que tal esta Grow up? Justo esta tarde me iba a acercar a la fnac a pillarme "algo", y eso que tengo como 12 o 13 libros esperand oser leidos.

Hoy me acabo "el clan del oso cavernario" de la saga Los hijos de la tierra, es un libro diferente a todo l oque he leido hasta ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales