¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

No puedo parar de reir con este libro y de pensar que en el fondo la mía es una familia más normalita de lo que yo creía:
Una familia feliz de David Safier, el autor de "Maldito karma".

1 respuesta
matute_ll

La semana pasada acabé de leer Juego de Tronos: Danza de dragones (en inglés). Solo comentar que siento un odio profundo y bastante arraigado hacia la persona de George R.R Martin, pero mucho odio. Cuando leais el libro entenderéis el por qué xD

Y ahora empecé con La saga de Geralt de Rivia: El Último Deseo (en castellano, pq soy un vago y no busqué en inglés xD) que me la recomendaron y por ahora pinta bien

B

Yo estoy ahora mismo con "La mano de Fátima" de Ildefonso Falcones. Libro recomendadísimo para los que les gusten las novelas históricas de la España medieval. La historia muy entretenida y como muestra el mundillo morisco de la época muy novedoso, al menos para mí.

Abyssix

Periodismo en el campo de batalla: Quince años tras el rastro de la yihad, de Marc Marginedas.

Mayiusca

"El árbol de la ciencia". Pío Baroja.

3
Alatriste7

Terminado El Poder del Perro, que me ha encantado, voy a empezar con Cincuenta sombras de Grey. Lo voy a hacer por simple curiosidad, creo que no es un estilo que me llama la atención, pero si a tantas mujeres les gusta, hay que intentarlo leer :P

1 1 respuesta
B

#3906 Tú mismo, pero ante todo recuerda que no a todas, que luego vamos juntitas al mismo saco y tampoco es justo!!

1 respuesta
isnotavail

Curioseando por gutenberg.org me encontre con "La voz de España contra todos sus enemigos by José María Avilés" me llamo la atención el nombre, y me puse a leerlo por encima, y al final me lo estoy terminando ya casi , parece que este hablando de la situacion actual, y en cambio fue publicado en 1899 .

Alatriste7

#3907
Por supuesto, jeje. Simplemente que más de una compañera de clase me lo ha comentado y me picó la curiosidad. Dudo que lea la trilogia xD

GreatKingRat

#3901 Has leído Maldito Karma? Está en el bibliometro y tenía intención de cogerlo.

1 respuesta
B

#3910 Me sigo asfixiando de la risa con el de La familia feliz, y encima como leo de noche tengo que intentar no despertar a todo el vecindario, por tanto desde luego lo apunto para leerlo cuanto antes, hacía tiempo que no me reía tanto, sobre todo con la primera parte, y luego sin embargo me da la impresión de que tras tanta broma e ironía el tio suelta verdades como puños, de las que me daré cuenta posiblemente cuando ya lo haya terminado, es como Sir Terry, que aunque parezca insustancial tiene su miguita, y este caso me parece similar por ahora.

1
billie

Lolita, de Nabokov

Se me pone dura en el ferrocarril de camino a clase y me siento mal.

4
C

Me estoy llevando una gran sorpresa con TROPAS DEL ESPACIO, de robert Heinlein.

2
P

Metafísica de las costumbres, Kant

Maya8

El diario de Ana Frank, tenía ganas de leerlo, pero la verdad es que no es recomendable para alguien que esté pasando por una temporada de bajo ánimo. Me está costando. En cuanto termine voy a empezar "Siempre el mismo día", vi la película sin querer y me gustó mucho la historia

1 respuesta
1 comentario moderado
StrayDog

Recomendado por una amiga, "La ladrona de libros" de Markus Zusak.

1
M0E

#3915 El padre de Ana Frank escribió un diario precioso.

2 2 respuestas
B

#3918 No seas malote, eso es como decirle a los niños que el Ratoncito Pérez no existe, que son los padres. Ups! Espero no haber metido la pata al contarlo sin poner spoiler!
;)

Jarlax

Algo va mal de Tony Judt, de momento esta siendo muy muy interesante.

B

#3888 Te recomiendo tras el que ya tienes que leas
"EL ABANICO DE SEDA, LENGUAJE DE LOS ABANICOS"
SEE, LISA
Editorial SALAMANDRA

COMENTARIO BIBLIOGRÁFICO

spoiler
marakaid

He terminado hace un rato con "The Moon Is a Harsh Mistress" de Heinlein.

Una maravilla de libro en muchos niveles.

Silence

Yo estoy leyendo "Diarios ineditos de Kurt Cobain", y el próximo que tengo en mente es " Así habló Zaratustra".

Un saludo.

Alatriste7

Terminado 50 sombras de Grey, no pienso continuar con el resto de la trilogia, eso si, se lo recomiendo a cualquier mujer que quiera pasar un buen rato :P.
Ahora toca ponerse con la trilogia La primera ley, que por aquí siempre le he visto buenas críticas.

1 respuesta
B

Yo me estoy leyendo la saga Cazadores de Sombras, no está mal. Realmente me lo estoy leyendo por leer algo... Ganaría mucho más si los personajes fueran adultos, pero bueno.

Kerai

Acabando el ultimo de Danza de Dragones.Me estan gustando bastante la verdad.Proximo objetivo,trilogia Fundacion,lo tengo pendiente desde hace muchisimo tiempo.

Marjoram

"Por quien doblan las campanas" de Ernest Hemingway, de momento muy bueno el libro.

2
R

Tras acabar La Tienda de S.King ahora toca Crimen y Castigo.

1
Kylar

#3900 Por un lado tengo muchas ganas de leer Drácula, pero por otro no me gustan los libros que son relatos hechos a partir de cartas.

2 respuestas
Millonet1

El enigma cuántico, a ver que tal.

Usuarios habituales