¿Qué estás leyendo ahora mismo?

GreatKingRat

#4618 Me encantó ese libro, muy crudo y parece ser que el autor estuvo mucho tiempo investigando el tema, gran parte de lo que cuenta son "hechos reales".

B

#4619 Se nota que tienes a Nott entre tu lista de amistades.
;**

1 2 respuestas
vulcano_pvp

Hoy empiezo con it (Eso) de Stephen King

2 1 respuesta
Zahrae

#4608 No he leido Orlando, así que no podría decirte exactamente, lo siento :(. La cosa es que todas las novelas de Kate Morton tratan de relaciones entre mujeres de diferentes generaciones y en todas alterna diferentes años y vistos desde la perspectiva de diferentes personajes. La trama general de las novelas suele ser sobre secretos y misterios familiares. Los dos que he leído me parecen bastante buenos, sobretodo el último.

1 respuesta
EvilDiox

#4623 Te encantara derry.

1
Vobix

#4619 #4622 ¿Amélie Nothomb es una autora más enfocada al público femenino o puede leerlo todo el mundo? Tal vez la pregunta sea un poco tonta, pero es que todas las personas que me he encontrado a las que les encanta su obra son mujeres.

#4627 Acepto. ¿Qué me recomiendas?

3 respuestas
B

#4624 No importa, era pura curiosidad felina, pero bueno, si los recomiendas tomaré nota de la autora para seguirle la pista en cuanto pueda.

#4626 Eso se soluciona rápidamente: ¡lee uno de sus libros y nos lo cuentas!! :D
Ah y me repito como de costumbre, pero la película de "Estupor y temblores" merece la pena.

#4626 Yo esa pregunta se la haría a Nott, ella es la experta y al César lo que es del César!

1 respuesta
Hilda85

#4622 Jaja No sabia que leia a Nothomb pero vaya genial chica ^.

#4626 No, para nada pienso que este enfocada únicamente al publico femenino.
Si empiezas con ella prepárate para tener un monton de sentimientos encontrados en sus libros :) tiene mucha miga.

1 1 respuesta
Nott

#4628 Si me conoces un poco por este foro sabrás que estoy completamente enamorada de Amélie Nothomb. Doy demasiado la tabarra con ella.

#4626 Sus libros no están enfocados a un público femenino, sin embargo, es cierto que es leído por un gran porcentaje. Casi todos sus libros tienen por protagonista a una mujer (ella misma), por lo que supongo que es más fácil empatizar con ella siendo fémina (o no). En "Diario de Golondrina", el protagonista es un hombre y es magnífica la forma que tiene de describirle mentalmente.

Léete algún libro suyo, no deja indiferente a nadie. #4632 "Estupor y Temblores" es su obra magna, sin embargo, "Metafísica de los Tubos" es sencillamente una maravilla.

2 1 respuesta
Vobix

#4629 Pues leeré alguno de esos tres que comentas. También me gusta el título de su primera novela, Higiene del asesinato. Empezaré por aquel que encuentre antes.

Colochile

Le voy a dar una oportunidad a "El capitán salio a comer y los marineros tomaron el barco".

Sergio_Ford

Ya he terminado El Club de la Lucha. Para correrse, así de sencillo.

La curiosidad me puede. Probaré con Amèlie Nothomb. ¿Alguna obra para empezar?

1 1 respuesta
Pakazo

Moby Dick.

Hilda85

Terminado ''Higiene del asesino'' , como siempre no deja indiferente.

He empezado ''Brujulas que buscan sonrisas perdidas'' de Albert Espinosa (no había leído nada de el pero de momento me sorprende :) )

#4635 Pues es de 2013 asi que llevara poco tiempo en el mercado :P

1 respuesta
B

#4634 Ostras, acabo de enterarme de que hay un libro de Espinosa que NO he leido!
:(

#4634 Ya me veo otra vez en la biblioteca dando "sugerencias de compra" a la bibliotecaria, porque ser encantadora y adorable me ahorra mucho dinero en libros y espacio en las estanterías de casa, muahahaa, nah, en realidad soy encantadora y adorable a secas, incluso sin libros de por medio.
No, no tengo abuela.

2 respuestas
Alastor88

Empezando El valle del viento helado ^.

Hilda85

#4635 Con lo que tu lees deberías hacerte con un ebook en cuanto puedas... :)

1 respuesta
B

#4637 Claro, y con un móvil que no sea en blanco y negro y funcione dándole cuerda, para tener wazapx como todo hijo de vecino, y de paso tener facebukx, twitex, twentix y badux,
en fin, es lo que tiene por un lado ser decimonónica y por otro que hagan un ERE en tu empresa, ainx!
:(

1 respuesta
Hearts

#4638 A menos que leas todo de biblioteca te saldrá más barato. Piratilla eso si, pero barato.


Demian de Herman Hesse, a ver que tal.

Alatriste7

Comienzo esta noche la saga de Nacidos en la bruma. Solo escucho buenas críticas por aquí sobre ella, por lo que empieza la cosa con ganas.

lifk

Yo ahora mismo me ando leyendo Las dos Guerreras, de Las Guerras del Mundo Emergido y la verdad es que me esta gustando bastante.

También llevo a la mitad la saga de los Vatídico y veré si me la termino cuando termine este.

Kernelsan

yo en la mitad de las "cronicas" de eragon empezando brissing

GreatKingRat

Continuo mi cruzada humoristica con El abuelo que salto por la ventana y se largo, que me recomendo una amiga y estaba en el bibliometro.

Acabo de terminae Wilt de Tom Sharpe, muy divertido y con algunos puntos absurdos geniales.

CutMyNeck

Ayer acabé La caja negra de Michael Connelly y hoy empecé El Beso de Glasgow de Craig Russell, empieza bien y el personaje muy "vivaracho" e irónico. A este paso necesitaré un ebook... mientras tanto tiraré de biblioteca hasta que ahorre.

Grimmer8

"El Padrino" de Mario Puzo. Es bastante viejo (1969) pero muy bueno, me esta gustando mucho y me queda poco para acabarlo. Totalmente recomendado.

2
Raskolnikova

Empezaré con Utopía de Tomás Moro. Y tengo preparado a Saramago con su Ensayo sobre la lucidez.

ann_chan

Yo ahora mismo estoy con El cumpleaños secreto de Kate Morton. Si se parece a cualquier de sus otras novelas la emoción está asegurada!!

Sputnik1

El final de la civilización burguesa, de Jost Herbig.

Me llamó la atención siendo una lectura de los años 70.

Millonet1

Ha llegado a mis manos `El enigma nazi´, que trata sobre las sociedades secretas en la Alemania de Hitler, y vaya, entre que sostiene que Hitler era un mago negro y demas teorias magufas sobre rituales satánicos, si me creo el 5% voy a acabar peor que Emotional...

B

#4591 Yo creo que para cuando salga el sexto libro de la saga tengo que leerme de nuevo los últimos dos libros para saber donde se quedaron los personajes, porque vamos... xD

Usuarios habituales