¿Qué estás leyendo ahora mismo?

arklam

La torre oscura IV. Mago y cristal, de Stephen King. No me suelen llamar la atención las sagas largas como ésta o Canción de hielo y fuego, pero me está encantando.

Hearts

Alternando entre El retrato de Dorian Gray y la sombra del viento

PD: Necesito un ebook solo para mi :l

Tenazas

Llevo 150 páginas de Por el camino de Swann y me siento literariamente estafado, hace mucho que no me encontraba con un libro así de insípido. ¿Alguien que se lo haya leído y le haya gustado me puede decir qué le ve?

Diegacho

Ingenieros del Mundo Anillo

1 respuesta
P

Una novela policiaca de Donna León, "la palabra se hizo carne" La saga siempre es de un comisario de Venecia, la recomiendo totalmente.

amosacer

Empezando "Alas de fuego" de Laura Gallego García.

Squall87

El Resplandor

La pelicula me decepciono, pero tengo entendido que no es una buena adaptación. A ver que me encuentro.

1 3 respuestas
Tenazas

pero si la película es buenísima cojones xD

1 1 respuesta
Viconia

#4657

Depende de cual de las 2 adaptaciones te refieras, la de Jack Nicholoson me pareció una maravilla. Lo malo el doblaje , para la mujer eligieron a la voz de pito de Veronica Forque. on eso te digo todo.

Seguro que te gusta vamos.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Después de ver la película, hoy me compraré American Psycho. Espero mucho del libro.

D

Me duele tener que decir esto... pero voy a dejar de leer Shinué el Egipcio, cada vez que lo leo me amarga la vida, desde que comencé este libro no he leído apenas nada y es que no puedo seguir más, es una putísima mierda ultra super sobrevalorada. Hasta los huevos ya.

Así que he decidido leer -> La alargada sombra del amor. Ya leí de este mismo auto La mecánica del corazón y he de admitir que me pareció una joya de libro, una puta obra, que ganas y que manera de escribir tiene este muchacho.

Squall87

#4658 Llamame exigente si quieres pero me dejo frío como un témpano. Quizá fuera por las expectativas o por ese doblaje horrendo pero no le vi nada que no tuviese cualquier otra adaptación de King.

#4659 Pues desconocia que habia más de una. Podeís tirarme piedras pero me referia a la de Nicksholson xD. A ver si el libro me hace cambiar de opinión.

1 respuesta
Viconia

#4662

Si sacaron una adaptación mas, muy cutre, típica de película de siesta de Antena 3.
Me dieron ganas de sacarme los ojos después de verla.

Grimmer8

#4657 El libro es mucho mejor, además de que las tramas se separan (no te doy más pistas), y que se explica la motivación del protagonista, que en la peli queda a la imaginación.

1 1 respuesta
arklam

#4657 Lo que ha dicho #4664 y además que si la viste en castellano... ese doblaje es de cárcel.
El libro es una pasada, de lo mejorcito de Stephen King.

1
ekOO

He finiquitado La moral anarquista, de Kropotkin.

La edición que he leído contiene una introducción de Frank Mintz que ocupa medio libro. Introducción donde se exponen las ideas de Kropotkin respecto a ciertos temas, entre otras cosas. No está mal, vaya.

hoke

Misery, de Stephen King

2
Vobix

Tras terminar la trilogía Musashi, empiezo con El corazón de las tinieblas, de Joseph Conrad.

2 respuestas
Sergio_Ford

La vida de Pi, de Yann Martell.

Frankcoconut

#4668 Menuda peliculita sacó uno del libro de Conrad.

B

#4654 ¿Te está gustando? El primer libro me pareció mejor...

Acabo de empezar Trono de Mundo Anillo y me está pareciendo bleh...

1 respuesta
locof

me estoy empezando el juego de ender. Me lo llevan recomendando hace siglos y por fin en esta feria del libro lo he comprado. Por ahora me está encantando.

PD: Me han dicho que la segunda parte de la saga, aunque no tiene nada que ver con la trama del primero, es muy bueno. Opiniones?

1 respuesta
finlos

#4668 Que tal es la trilogía de Musashi? Yo me estoy leyendo el manga que se basa en estos libros y es espectacular.

1 respuesta
Diegacho

#4671 Tiene algunas cosas interesantes, pero no impresiona tanto. Básicamente se centra en los habitantes del anillo y en corregir los fallos científicos de la primera parte xD

Vobix

#4673 Pues muy entretenida. En mi opinión, el nivel va decayendo conforme se acerca al final y, a veces, es fácil hacerse un lío con los nombres de los personajes. Si te gusta la historia imagino que no pierdes nada por adentrarte en la trilogía.

SerginhoX

Ahora mismo estoy leyendo un ensayo de Carl Schmitt llamado 'Sobre el parlamentarismo'. Es definitivamente un escritor peligroso, pero también un gran teórico sobre los conflictos políticos.

Deadgirl

La biblioteca de los muertos, Glenn Cooper.

Marmoth

C.D.H.Y.F Danza de dragones, que ganas de tenía de empezarlo joder!

ekOO

¿Qué es una nación?, de Ernest Renan. Se lee en una hora, vaya.

Me ha parecido bastante interesante, y más teniendo en cuenta el contexto en el que realizó esa conferencia.

Lo que no me ha gustado tanto, por ignorancia propia, son las continuas referencias a casos históricos. Me perdía de vez en cuando. Pero para algo era historiador, supongo. xD

galahaz

Mort de Terry Pratchett. Es el numero 8 de la saga Mundodisco. Hacia mucho que no me reía tanto con un libro. Tengo entendido que la saga son mas de 30 libros, así que no me queda nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales