¿Qué estás leyendo ahora mismo?

EvilDiox

#4680 De hecho son varias sagas. Mundodisco es genial para reirte.

1
amosacer

Acabo de terminar "Alas de fuego" y empiezo el segundo "Alas negras"

spoiler
1 respuesta
_

Avanzo muy lentamente con Danza de dragones. Me estoy leyendo todos los relatos de Sherlock Holmes y hoy además he empezado con Tolstói con algo que hacía tiempo que quería leer.

2
CutMyNeck

He terminado El Beso de Glasgow de Craig Rusell (totalmente recomendado) y estoy empezando Vivir y morir en Dallas (True Blood 2) de Charlaine Harris

Raskolnikova

Cambio de planes, me dispongo a leer No Logo: el poder de las marcas de Naomi Klein.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Voy a proceder a leer Paprika, de Yasutaka Tsutsui.

kaosMC

Historia cultural del dolor, Javier Moscoso.

Bastante interesante, de momento, el repaso que realiza.

Hilda85

Releyendo Ana Karenina.

Lo lei de joven y ahora en otra etapa muy distinta lo estoy viviendo de forma muy diferente. ^^

1
Beckem88

Acabo de terminar Cartas de un asesino insignificante de Jose Carlos Somoza y House made of Dawn de N. Scott Momaday. Ahora mismo vuelvo a la época romana con Los Asesinos del Emperador de Santiago Posteguillo. Espero que me guste tanto como su trilogía sobre Escipión.

D

El caso de Charles Dexter Ward. Mi intención es leer bastantes historias de Lovecraft. De momento llevo dos y me han gustado mucho.

Sergio_Ford

Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena.

3 1 respuesta
B

#4691 Ya nos contarás qué te ha parecido. A mi, personalmente, me ha encantado. :)

2
B

#4672 Me han regalado "Hijos de la mente" en papel, pero tengo que leerme antes dos libros más porque tengo que devolverlos, por tanto no lo he podido empezar todavía, y no nos engañemos, todavía no he tocado el ebook que me han regalado mis amig@s, pero le tengo ganas, aunque solamente sea para poder decir Diego donde dije digo.

1 respuesta
Kylar

#4682 Me los leí hace bastantes años y me encantaron, recuerdo que Alas Negras me gustó especialmente.

R

Tras acabar el primero de Musashi, antes de ponerme con el segundo toca cambiar un poco, ahora Frankestein.

holeshow

Hoy he empezado una batería de artículos y libros sobre el mayo francés. De momento ando con La ideología revolucionaria de los estudiantes europeos, de Alejandro Nieto; Mayo del 68: una educación sentimental, de Gabriel Albiac; y Aquel Mayo del 68, de Antonio Sáenz. También he terminado con lo que me interesaba del decepcionante y mediocre Por el bien del Imperio, de Fontana.

Ojalá una buena recomendación.

S

#4693

A mí cada vez que me regalan un libro en papel me lo bajo digital.

#4698

¿Por?, me resulta infinitamente más cómodo leer en ebook.

2 respuestas
unha

#4697 facepalm

1 respuesta
RedNeck

Jo chicos, me leí hace unos días 'Los enamoramientos' de Javier Marías y me llevé una grata sorpresa.

Y anteriormente probé el último libro de Albert Espinosa: 'Brújulas que buscan sonrisas perdidas' que a excepción de alguna frase suelta y un capítulo en concreto no me gustó. No ha habido forma de retener ni una reflexión con él.
¿Es ahora cuando ya me puedo meter con el autor?

*Ambos los leí en ebook porque empecé el de Albert Espinosa en casa de una amiga como entretenimiento momentáneo y cuando llevaba 100 páginas ya no podía echarme atrás. Y sí, es cierto, me ha resultado tremendamente más cómodo leer en el ebook de mi hermano.

#4707 Esa es la palabra, flojo. Debería leer otro del autor, sí. Pero después de este libro no va a ser algo inminente. JAJA
Vuelvo al papel, por cierto. :_)

2 respuestas
B

#4699 No me he podido resistir a estrenar mi regalo y he empezado por 'Brújulas que buscan sonrisas perdidas' en mi nuevo ebook, y ya he descubierto un que aunque sea con tinta electrónica Espinosa me sigue haciendo saltar la lagrimita, eso sí, no voy a opinar sobre el libro hasta que lo termine, por un principio de prudencia habitual y porque creo que no todos sus libros están al mismo nivel.

Al final el libro ha ido decreciendoooo, de todos los que tiene Espinosa no es el que recomendaría para alguien que quisiera acercarse al autor.

1 respuesta
meGa

#4700 Salvo que te refieras a otra cosa, a lo mejor es problema del maquetado del libro porque yo subrayo el título igual que el texto normal.

Y ya que comento en el hilo ahora mismo estoy con el Angel caído de Boris Akunin, y el tercer volumen de Relatos de Kolimá de Shalámov.

1 respuesta
B

#4701 Gracias por el apunte. Es verdad que puede que sea un problema de ese libro en concreto, lo intentaré con el de "Misión olvido" a ver si lo consigo y luego te lo cuento!

VERIFICADO, en los otros libros sí se pueden subrayar!

GreatKingRat

Estoy ahora con Qué empiece la fiesta de Niccolo Ammaniti, una chorrada enorme, pero es divertido.

finlos

En vista de que con los dos libros que tengo comenzados no avanzo, 1Q84 2a parte y Els jocs de la Fam (Los Juegos del Hambre) me he empezado Los Mitos de Japón de Carlos Rubio. Lo encontré por casualidad en la biblioteca y de momento me está gustando bastante.

1 respuesta
urrako

Teoría de conjuntos y temas afines de Lipschutz. Se utiliza como manual en las asignaturas de Fundamentos de la Matemática y no viene mal para recordar las cosas bonitas de esa difusa frontera entre la Matemática y la Lógica.

Además han caído en mis manos un par de libros bastante interesantes: Entre el ser y el poder. Una apuesta por el querer vivir, de Santiago López-Petit. Viene a ser un ensayo sobre la esencia del ser y su relación con el poder.

En otras palabras, si estudiamos la relación entre el ser y el poder no es como un problema intelectual, sino para arrancar el querer vivir, y poder apostar por él. Para construir una subjetividad que se resiste, una subjetividad en la que viven juntos radicalización del nihilismo y afirmación del querer vivir.

El otro es Deseo (y) libertad. Una investigación sobre los presupuestos de la acción colectiva, de Montserrat Galcerán. Parece que va en la línea de El miedo a la libertad.

2
B

#4704 ¿Te importa ampliar la información sobre el de Los mitos de Japón? Depende de lo que comentes me puede parecer tentador.

1 respuesta
B

#4699 Ya he terminado 'Brújulas que buscan sonrisas perdidas' y el libro finalmente me ha parecido flojito en su conjunto, pero reconozco que me ha producido un escalofrío leer un libro electrónico y ver que el protagonista se wazapea con su esposa, me he dado cuenta de que a partir de ahora vivo en otra era, snif snif.

2 respuestas
Hilda85

#4707 A mi al principio me motivo bastante, pero luego la trama se me hizo pesada incluso insulsa :(

1
Fascaso

El tunel no se muy bien de que vá pero en lo que va de año estoy leyendo bastante poco, me lo acaban de recomendar y como es corto voy a ver que tal.

B

#4697 Yo cuando tengo el libro en papel, porque me lo dejan o porq casualmente lo tengo, lo dejo en casa. De camino al trabajo leo en el ebook y en casa en el libro físico, para no perder la tradición del libro en papel :P

Usuarios habituales