¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Zinicox

Nuevas adquisiciones "Guerra Mundial Z y "El Juego del Ángel" son mis nuevas adquisiones. Ya veremos que tal

mayor88

El padrino

2
enhiure

Estoy leyendo los libros de Michael Connelly del detective Bosch, empecé por El Inocente y luego vi la saga, voy por el 10 de 18 pero algunos más adelantados ya los leí antes, mal hecho pero bueno, ahora ya está.

Muy fáciles de leer y entretenidos, son cortitos (no llegan a 400 páginas) ideales para pasar una tarde tranquila.

rSt-

Rebelión en la granja y Los miserables

shisko90

el nombre del viento que lo he visto recomendar bastante, lo empece ayer y me va a durar 4 dias visto lo visto

y vengo de leer africanus: el hijo del consul, recomendado tambien!

kaosMC

Ahora mismo ando con La Náusea, de Sartre. Así descanso y desconecto del género ensayístico.

2 1 respuesta
urrako

#5016 jaja no te has ido muy lejos de todas formas.

3 1 respuesta
Alastor88

Noche sin estrellas de RA Salvatore.

kaosMC

#5017 Era mi intención: irme a algo más ligero pero no vacío de carga filosófica. La atención no es la misma.

tOWERR

El nombre del viento de Patrick Rothfuss.

p0uller

Edén de Stanislaw Lem

Spit

Voy a empezar con El guardián entre el centeno de J.D. Salinger. Es recomendable, ¿verdad?

1
Drhaegar

Divergente de Veronica Roth, tiene pinta de ser un libro muy a Los Juegos del Hambre.

Thiran

Hoy acabe Dracula y esta noche empezare con metro 2033

Tenazas

Llamadas telefónicas de Bolaño muy muy muy muy cojonudo, me han encantado todos los cuentos. Directos y crudos como la vida misma, este hombre siempre escribía desde el alma. The city and the stars de A. Clarke pues el típico libro de sci-fi; personajes con carisma y personalidad dignos de un taller de escritura para preescolares pero la historia interesante, aunque al final pega un bajón muy vasto.

Hoy he empezado y he abandonado Pale fire de Nabokov xD. Lo he empezado, he leído 30 páginas y lo he dejado en cuanto he ido viendo por donde iban los tiros. No es el momento de meterme en esos berenjenales. Así que he empezado Niebla de Unamuno y por ahora bien.

enhiure

La segunda parte de los juegos del hambre, a ver qué tal.

Çultimamente devoro libros, por fin!

TeCagas

Festín de Cuervos

1
Vobix

Hoy empiezo con Choque de reyes, de George R. R. Martin, segunda parte de la archiconocida saga Canción de hielo y fuego.

2
charlesmarri

Ahora ando con "El retrato de Dorian Gray", que nunca lo había leído. Me está gustando bastante.

4
amosacer

Ya he terminado "El nombre del viento" y me ha encantado ahora empiezo con "El temor de un hombre sabio" la continuación, y tambien me he leido el primero de la saga de la torre oscura "el pistolero".

#5031 eso haré cuando termine "el temor de un hombre sabio" sigo con la torre oscura :D

1 respuesta
Alatriste

#5030 dale duro a la Torre oscura

1 respuesta
espikiller

He terminado de leer el tercer libro de la historia de Alatriste, muy recomendados.

Otros que he leído para los que le guste la historia, La Orden (espectacular) y La Última Legión.

Colgajo

Estaba buscando algo sencillito para empezar a leer en inglés y me he pillado el primero de la serie de Gotrek y Felix, Trollslayer, ya veremos como va la cosa.

Mishifu

Qué libro me recomendáis de novela fantástica (que no sea El nombre del viento?
Thank ^^

1 respuesta
kaosMC

Acabo de empezar Lo bello y lo siniestro, de Eugenio Trías.

1 respuesta
T

Yo tras ver lo mala que es la película de world war z y lo bien que hablan del libro, lo acabo de empezar a ver que tal.

Yllek

Lo que el mar no se lleva de Daniel Zaragoza

holeshow

Liquid Surveillance, de Zygmunt Bauman y David Lyon. Lo he empezado con muchas ganas y de momento cumple. Y también sigo con DFW, que me está costando un montón; igual demasiado aún.

#5035 A ti hay que entrevistarte, macho xD. Tertulia literaria con kaosMC.

1 respuesta
kaosMC

#5038 xDDD, na. Yo leo pa' hacerme el xulo.

2
sPNkKkKkKkKk

Alguien ha leido patriotas??

1 respuesta

Usuarios habituales