¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Zaer

Dracula de Bram Stoker. No sé si habrá de alguien más xD

Impresionante novela, no sabía que estaba tan bien hecha ni que tenía esa estructura de diarios/cartas. La verdad que ves los vampiros de hoy en día en cine/televisión y te das cuenta de hasta que punto hemos degenerado como especie.

Ahora toca hacerme con unas cuantas películas que tratan el tema que tengo en mente. A ver que tal. Y no, la castaña de Coppola que se me ha caído a trozos según iba leyendo el libro. Es broma! Es una adaptación mas.

3 1 respuesta
urrako

#4981 Logra crear un ambiente sumamente inmersivo. La suelo releer de vez en cuando y siempre me fascina.

1 respuesta
B

#4982 Lo cierto es que acojonaba. Y tiene un tufillo a siglo XIX y su fascinación por el nuevo mundo que abría la investigación científica y el hombre moderno que la verdad agrada.

_KriS_

Le estoy dando una segunda oportunidad a Los pilares de la tierra. Y esta vez me lo leo sí o sí!

Zaer

Ahora me meto con uno de los padres de la novela negra, Jim Thompson. A ver que tal 1280 almas.

_

Ayer acabé Metro 2033.

La verdad es que al principio se me ha hecho bastante pesado de leer pero el viernes le cogí con ganas y ayer lo acabé contra todo pronóstico.

Metro 2033

Ahora mismo me he puesto con Wilt de Tom Sharpe y creo que después le daré la oportunidad a American Gods y seguiré con Abercrombie después de su trilogía La primera ley me encantara.

Diegacho

Hoy he terminado una novela gráfica corta de Warren Ellis, bastante interesante:

El Capitán Swing y los Piratas Eléctricos de la Isla Cenicienta

B

Yo estoy con el tercero de Codex Alera, está bastante bien.

Hedone

Ayer acabé El cuaderno de Maya de Isabel Allende y empecé con La tumba perdida de Nacho Ares, a ver que tal está.

1 respuesta
Alastor88

Yo le estoy dando al Legado del Drow ^^

Tenazas

Estoy con La escoba del sistema de DFW. Por ahora muy bien, se agradece que no sea tan caótico como La broma infinita. Aunque nunca se sabe, solo llevo 50 páginas.

Por cierto, menuda decepción con Hemingway. Los dialógos de A farewell to arms parecen sacados de la mente de un guionista de culebrón venezolano, muy mal. La historia por lo menos está interesante.

1 respuesta
kaosMC

Problemas del Arte contemporáne@, de Miguel Cereceda.

Sí, el título es con una arroba.

Por cierto, recomiendo el anterior que me he leído, La escala de los mapas, de Belén Gopegui. Una novela que en principio y sin abrir el libro pudiera parecer un coñazo amoroso, pero no es así. Esconde reflexiones que, sin duda, punzarán a aquel lector que sea tímido, reconociéndose absolutamente con Sergio Prim -el protagonista- y con su búsqueda de lo que él llamará 'hueco', concepto que atraviesa toda la novela. No os cuento nada sobre el hueco porque sería introducirme en el argumento del libro, y quien sienta interés de leerlo tras esta bazofia de sinopsis puede sentirse traicionado. A quien le interese la prosa poética semejante a Mortal y rosa, de Francisco Umbral, disfrutará con este libro.

Hilda85

Los que os habeis leido los libros de Mushashi me podeis decir el orden... he terminado "sopa dr miso" y quiero empezarlos.

¿¿El 1 es "el camino del samurai" el 2 "el arte de la guerra"?? No me coinciden los nombres de los que he descargado con lo de inet.

Gracias #4996 ¡¡

1 respuesta
B

#4989 ¿Qué te ha parecido?? A mí leerlo me resultó muy doloroso, hay ciertos pasajes que... en fin, demasiado duro y demasiado explícito para mi estómago.

1 respuesta
Hedone

#4994 Me ha gustado mucho :) Hubo momentos muy duros, pero bueno, pude leerlos.

R

#4993 Musashi 1 La leyenda del samurai, 2 El camino de la espada, 3 La luz perfecta.

1 respuesta
Hilda85

Al final me he decantado por empezar antes la saga de: Sajones,vikingos y normandos", y menudo enganche llevo.

A ver si me ordeno los libros de mushashi :#!

1
Yllek

Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaver

soulsville

Cosas:

  • La mercantilización de la vida íntima. Apuntes sobre la casa y el trabajo de Hochschild
  • Humanismo y nuevas tecnologías de José Luis Molinuevo

#4991 que facemos? Di

holeshow

Point omega, de DeLillo. De momento muy normal y muy meh, como algo ya muy visto.

Tenazas

La escoba del sistema terminado y jodido porque no quería que acabase. Demasiado bueno, hacía tiempo que el universo que crea un libro no me atrapaba tanto. Para quedarse a vivir allí para siempre.

1
ryuk

"Un mundo feliz" de Aldous Huxley. Se me está haciendo mucho más ligero después de haber terminado "1984".

4
Beckem88

Acabo de leerme Joyland de Stephen King... la verdad es que no está mal pero sale mucho de la tónica del autor americano de libros de puro terror. En fin... ahora me pondré un poco conspiranoico leyendo La Lápida Templaria de Juan Eslava Galán... a ver que tal.

holeshow

Terminado Punto omega, de Don DeLillo. Muy bien todo. Algo muy tocado ya, pero también bien hilado y bien escrito y a veces da para algo más. No dejemos la vida pasar y correr y todo eso, sí. Bonito y tal. Convencional también.

Ahora me voy a poner con El rey pálido, de Foster Wallace. Inacabada y postuma, ya veremos qué.

Y también he empezado con An introduction to theories of popular culture, de un tal Dominic Strinati. De momento me está dando la sensación de que, aunque como síntesis parece estar bien, se ha olvidado de los últimos 10 años y de muchas cosas y autores relevantes.

Nott

Acabo de comenzar La Prima Bette de Balzac. Nunca he leído nada suyo, a ver qué tal está.

1 respuesta
infuwski

Estoy leyendo El Informe de Brodeck de Philippe Claudel, solo llevo los primeros capítulos pero ya tengo ganas de descubrir los misterios que esconde el libro desde que empieza.
¿Alguien por aquí lo ha leído que me cuente que le pareció?

-jack69-

#5005 que tal con balzac?

1 respuesta
RoTTriK

La compañía negra , voy por el 6 están bastante bien

Colgajo

Llevo unas cuantas páginas de Solaris, de Stanislaw Lem, y por ahora me está encantando. Muy mucho.

T-1000

el conde Belisario

Usuarios habituales