¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

#5146 Siempre viene bien releer a Erich Fromm, y además del Miedo a la libertad... has leido El arte de amar???

1 respuesta
Colgajo

Ahora mismo ando con Jane Eyre, un libro al que le tenía ganas desde hace unos años, pues me recuerda a mi mes de estancia por Yorkshire, que uno de los profesores no dejaba de darnos la tabarra con las señoritas Brontë.

¡Qué buen verano! Lástima que no pueda volver a repetirlo porque no tenemos ni un duro por casa.

En cuanto pueda vuelvo a ese bonito condado, pero me va a mi que en muchos años me va a ser imposible.

enhiure

Acabo de terminar la trilogía de Martín Ojo de Plata de Matilde Asensi, buena, algo enrevesada por el lenguaje a veces y tal pero muy entretenida, aunque algo corta, el libro que más páginas tiene tiene 235 o así.

Entre medias he leído (aunque creo que ya lo puse) la trlogía de 50 sombras de grey (vaya buena mierda, repito) y la de Pídeme lo que quieras, que se lee mejor, literatura ligera que entretiene. Y el último de Patricia Cornwell de la saga Scarpetta, la cama de huesos.

Y el segundo de la saga de Isaac Bell de Clive Cussler, a ver si me pongo con el tercero o con el Inferno de Dan Brown. Últimamente en epubgratis sólo siuben novela romántica, joer.

Zaer

Me pongo con Diez negritos de Agatha Christie.

Llevaba mucho tiempo queriendo leerla después de haberla visto mencionada por tantas partes. A ver que tal.

1
Forestkeeper

Empecé ayer ``La Cartuja de Parma, de Stendhal´´. Quería leerme algo de Stendhal y casi que escogí este a rojo y negro (temática más romántica).

urrako

#5161 Pues no, ¿tú? ¿Qué tal está?

Grimmer8

Cuando acabe unos asuntos que tengo pendientes voy a empezar Siddharta de Hermann Hesse, ¿me lo recomendáis?

1 respuesta
holeshow

He dejado todo y me he puesto con La insurrección que viene, del Comité invisible o algo así. Al principio estaba muy ilusionado pq estos panfletos suelen molar y analizarlos desde la distancia es muy bonito, pero de momento va muy mal el asunto. Es como meter a la lavadora un montón de trapos viejos muy usados y ver cómo se enredan y se mezclan los colores y se acaban perdiendo. Esos trapos que un día fueron bonitos pero que hoy acaban en la basura. Quiero creer que compensa y que algo sacaré, pero no sé.

2 respuestas
J

#5168

No sé qué decirte. Lo leí hará cosa de 1 año, parece una mezcla rara de nihilismo revolucionario anarco-comunista, muy desorganizado y dónde a veces incluso cuesta seguir el hilo del asunto.

Lo compré muy ilusionado y acabé un poco decepcionado, pero cada libro es un mundo en las manos de cada lector.

PD:

Estoy con el VI libro de la saga del Capitán Alatriste (Corsarios de Levante) tras haberme leído Nosotros los Mercados de Daniel Lacalle a ratos muy lentos durante mes y medio xD

MikeTyson

Dispara, yo ya estoy muerto (Julia Navarro)

wimanda

Bajo la misma estrella, de John Green

Pakazo

#5167 Encarecidamente.

Después de terminar Catedral de Raymond Carver (muy bueno) he empezado En medio de ninguna parte de J.M. Coetzee. Debido a la división en capítulos cortos que van rompiendo el hilo de la lectura se me está haciendo un poco cuesta arriba, pero se compensa con el desarrollo del personaje.

1
HNW

#5168 Esto me interesa, que yo casi meto diez euros en la lavadora también.

1 respuesta
_KzD_

Acabo de terminar Las Sucias Calles del Cielo (Tad Williams), y ahora me muerdo las uñas por conseguir la segunda parte que salió hace unos días en inglés... Al final tendré que pagar 10 malditos euros o algún robo similar por una cutre edición digital.. arg

enhiure

Al final me decidí opr Assur (Francisco Narla) llevo unas 100 y algo páginas y el principio me recuerda un poco a La Orden (Tim Willocks), el cual recomiendo encarecidamente si alguien lo tiene por ahí

Diegacho

La Dama del Lago, el último de la Saga de Geralt de Rivia.

Acabo de terminar el capítulo 8 y ha sido de lo más intenso, espectacular y genial que he leído en mucho tiempo. Me enganchó de tal manera que anoche hasta que no lo acabé no me puse a dormir.

No le tenía mucha fe a este libro, sobre todo por algunos comentarios que leí sobre que el ultimo libro de la saga es malísimo, pero a mí me está encantando. Incluso lo veo mucho mejor que algunos anteriores.

Drhaegar

Llevo todo el verano leyendo los libros de Harry Potter pero en inglés para practicar mi inglés leído, hoy acabo el 7º libro :D

Alatriste

Por fin he acabado la V parte de la saga de la Torre Oscura, he estado un mes sin leer, NECESITO MÁS KA-TET del 19

2 respuestas
TuR0K_Vva

#5178 como va la cosa? mejora o empeora? Yo me acabe el 2º no hace mucho y tengo intencion de ponerme con el tercero dentro de poco . Dame alguna motivacion xD

2 respuestas
Alatriste

#5179 el primero y el segundo son esbozos que de muestran muy muy muy superficialmente el(los) mundo(s) en que se ambienta la historia, y te presenta a los personajes, mientras avanza lentamente la historia, el tercero y el quinto avanzan en la historia, y el cuarto es prácticamente entero profundizando en uno de los personajes (en uno de ellos en especial) Yo particularmente estoy enchanchadisimo, el mundo este me recuerda a Warlock de Oakley Hall mezclado con Fallout (el videojuego) viajes en el tiempo, ciencia ficción...es como si una pequeña parte de cada novela de SK se hubiera mezclado en una sola.

#5181 es que no es terror lo que busca, los libros que tengo yo vienen prologados por el propio autor, y ahi dice el autor que desde siempre ha querido escribir una saga del tipo SDLA (libro que leyó durante su juventud) y que esa saga es eso su propio "Señor de los anillos" de hecho hay mucha imagen que tienen en común. Es como un Señor de los anillos árido y enzarzado xD

1 1 respuesta
Forestkeeper

#5178

Yo me he leído los cinco primeros y la verdad es que me he han decepcionado bastante, a pesar de no estar mal hay sagas que valen mucho más la pena. Además ni que decir tiene que miedo no da en ningún momento, lo calificaría mas de fantasía con aspectos de ciencia ficción.

2 respuestas
HoRuS

Despues de Misery de S.King, me pongo ahora con la bio de Guardiola, veremos que tal !!

Vito_

#5179 #5180 #5181 Yo me leí los siete hará cosa de 6 o 7 años. En mi opinión, el primero fue muy bueno, el... tercero? cuarto? por referirse más al pasado de Roland se me atascó un poco, pero a partir de ahí todo sobre ruedas. El quinto, sexto y séptimo (este último me lo acabé comprando) me encantaron. Es verdad que si vas buscando relato de miedo te puede decepcionar, pero los personajes e historias me engancharon bastante :D

1 respuesta
Forestkeeper

#5183

Están bien, pero para ser de terror decepcionan, yo iba con esa idea :(

1 respuesta
Vito_

#5184 Yo es que fue lo primero que leí de King (y lo único leído, sinceramente). Tengo amigos que si leyeron más libros suyos y al parecer personajes y lugares concuerdan, como si fuera una mezcla de varios de los universos creados por King (creo que alguien lo ha mencionado más arriba).
Gustos como colores, por supuesto :)

Forestkeeper

Lo mejor que he leído de terror es Lovecraft, PURE EPICNESS!

1 1 respuesta
Dafnext

#5186 Siempre he querido empezar a leer algo de Lovecraft pero no tengo ni idea de con qué, alguna recomendación?

#5188 Muchas gracias, cuando termine los que tengo pendientes me lo miraré ^^

#5189 Ese era uno de los problemas, que veía tantísimos relatos cortos que nunca sabía cual pillar para empezar con él xD Gracias!! Le daré un ojo, que por una parte lo prefiero así no tengo que ir buscando los relatos por separado.

2 respuestas
Rassendyll

#5187 Aunque suene a tópico, La llamada de Cthulu puede ser una muy buen opción. Es un relato genial, y una buena forma de conocer el universo y criaturas creadas por el escritor.

Unos posts más atrás yo hablaba de En las montañas de la locura, novela que leí este verano. A mí se me hizo algo espesa, y me temo que aún lo podría ser más como primera lectura lovecraftiana. Claro que eso es muy personal.

1 2 respuestas
Forestkeeper

#5187 #5188

Yo recomiendo no leer relatos sueltos, sino toda su bibliografía ordenada, así entiendes el cosmos mitológico creado por su perturbada mente. Es decir Narrativa completa Volumen I seguida de la II. Dará palo, pero ten en cuenta que hay muchos relatos cortos y eso te permite leerlo con calma :)

1 1 respuesta
GreatKingRat

Empiezo ahora con El ultimo argumento de los reyes, el último volumen de la saga de La primera ley, empezó un poco flojo, pero a mitad del primer libro ya te engancha y ya no lo sueltas hasta que acabas :D

Usuarios habituales