¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Meaven

Leyendo ahora mismo Falsos dioses de Graham McNeill, perteneciente a la larguísima saga La Herejía de Horus (Warhammer 40.000).

Cuando lo acabe leeré Infinity Blade: El despertar de Brandon Sanderson, lo compré el otro día porque me ha gustado bastante todo lo que he leído de él.

Nokhi

#5406 Foster Wallace era un dios entre hombres! =(

Estoy debatiendome entre empezar American Gods de Neil Graham o David Copperfield de Dickens

Unodediez

Terminando Ira Dei: La Casa Lercaro es el último libro de una trilogía ambientada en la ciudad de La Laguna (Tenerife), de Mariano Gambín. Se hacen bastante entretenidos de leer y a mi me encantan!

Dashiel

Termine de leerme Codicia de Alberto Vazquez Figueroa un escritor que me gusta mucho pero que últimamente veo que casi siempre entremezcla los mismos temas en sus libros y que no alcanzan ni de lejos la calidad de algunos de sus mejores libros como Tuareg,la saga de Cienfuegos, La iguana...

Vamos, que tal vez es cosa mía porque me he leído ya todos los libros que ha escrito y me resulta más sencillo imaginar que es lo que va a pasar pero me siento un poco huérfana ahora :no:

B

Me he terminado el primero de Geralt de Rívia y solo me queda decir que me ha gustado mucho la manera en que estructura las historias, sin ser muy descriptivo y yendo al grano sin andarse por las ramas.

1
OutMyAshes

Terminado Esperando a Godot de Beckett, que personalmente, dentro de lo absurdo se le puede sacar muchísima chicha, empiezo con Las cartas a Theo, de Van Gogh. Me lo regalaron hace poquito pero le tenía ganas.

Mr-Carradine

Terminado Hamelin de Mayorga y Morir (o no) de Sergi Belbel

Grandes.

sizo

Parque Jurásico, de Michael Crichton

1
GreatKingRat

Acabados La senda del perdedor y La máquina de follar de Bukowski. Me ha gustado bastante más el primero, el segundo al ser de relatos cortos ha habido alguno que no me ha gustado o me he encontrado perdido entre tanta divagación.

Me pongo ahora con Los mitos de Cthulhu, que llevaba tiempo queriendo leerlo, a ver qué tal, que aún no lo he empezado.

Hipnos

Cuentos completos de Asimov, voy por el último tomo.

Grande Asimov.

1 respuesta
B

#5440 Le he comprado a mi padre el de Viaje Alucinante. Yo no lo he leído todavía. ¿Podrías decirme algo de él sin spoilearme? Tengo mis dudas de si le gustará o no..

1 respuesta
Hipnos

#5441 No lo he leído, pero por lo que sé, fué una novela basada en una película que le encargaron a Asimov. No creo que sea de lo mejor... Leyendo un poco la trama, a mí no creo que me gustase.

Si le gusta la ciencia ficción, busca "Tiger, tiger" ("Las estrellas, mi destino" en español) de Alfred Bester. Yo, que soy un fanático de la ciencia ficción, no puedo darle sino un 10/10.

Muesly

Terminado el temor de un hombre sabio, retomo Yo, robot, y la saga de mundodisco y la muerte :D

Forestkeeper

"sobre la violencia" de Slavoj Žižek. Este tío es brillante... El Sócrates posmoderno

1
027

Elhombrequeduerme, deGeorgesPerec.

manurivas

La escuela moderna , de Ferrer i Guardia.
Me esta gustando bastante la verdad.

Tenazas

Estoy con American Pastoral, que llevaba ya muchos meses sin leer nada de Roth

1
B

Para la uni, "La interpretación de nuestro patrimonio" de Freeman Tilden

Troliberio

Empiezo esta noche Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll

1 respuesta
urrako

#5449 Si estás atento y te gusta el tema, en ese libro Carroll dejó escritos algunos diálogos realmente brillantes sobre la naturaleza y el uso del lenguaje.

3 respuestas
Troliberio

#5450 No soy un experto en el tema, pero sí que lo estoy leyendo para ver que subyace detrás del cuento, así que tendré los ojos abiertos y ya comentaré algo por aquí

B

#5450 El libro me encanta y lo he recomendado en otro hilo
pero recuerdas aquello que se comentaba de que era pedófilo y que acosaba a una niña sobre la que insertaba juegos de palabras en la obra...te suena algo de esto???

1 respuesta
JL-3

Acabo de terminar El alquimista, de Coelho y... salvo unas cuantas frases, no me ha gustado tanto como esperaba.

2 respuestas
B

#5453 es un libro que tiene su momento (y es tan efímero como la flor de un cáctus) si lo lees pronto no lo entiendes del todo y si lo lees tarde es un deja vu.
En su punto óptimo te parece que Dios te habla! :)
Puede que pase lo mismo con Demian, de Hesse, lo has leido??

1 respuesta
urrako

#5452 Pedófilo o no algo rarito sí que tuvo pinta de ser. Pero bueno, es algo a lo que nunca le di mayor importancia, la verdad xD

027

#5453 ¿Me lo vuelves a dejar? :P
#5454 Yo quiero leerme el de Demian, he leído frases sueltas que me han llamado la atención

Beckem88

Acabo de terminar Ivanhoe y ahora mismo me pongo con la tan recomendada saga de Mundodisco con el primer libro El color de la magia

2
amosacer

Yo ahora mismo me estoy leyendo El hobbit

1
Troliberio

Acabo de terminar de leer las aventuras de Alicia, y a pesar de que tiene trasfondo y alguna conversación que hace pensar, no vi nada de lo que urrako decía en #5450 más allá de juegos de palabras . No he estado suficientemente atento? o tengo que esperar a A través del espejo ?

Ahora leeré Novela de ajedrez, de Zweig

1 respuesta
Forestkeeper

Me acabo de leer " El rey pálido" de D.F. Wallace. A pesar de la carencia de una línea argumental clara y el aparente desorden de la novela (debido a que es una novela inacabada), me ha parecido un libro bastante bueno. El libro trata sobre la vida de una serie de personajes que trabajan para la burocracia tributaria, enfocando sus rutinas, su trasfondo psicológico y sus peculiares códigos éticos. El libro esta lleno de diálogos y situaciones de lo más inverosímiles pero que logran presentarse como si fueran de lo más normal. El aburrimiento es el tema central; también la degradación moral de la sociedad y a un nivel más profundo, la predisposición de las personas a construir una vida que justifique las pequeñas miserias que no son capaces de superar o aceptar.

En fin, llevaba tiempo interesado en este escritor y no me ha defraudado, el próximo en leerme será "la escoba del sistema" por recomendación de Tenazas. Espero que ya lo tengan.

1 respuesta

Usuarios habituales