¿Qué estás leyendo ahora mismo?

R

Me estoy leyendo el Mein Kampf de Adolf Hitler, pero el bueno, traducción correcta sin manipular, quitar de aquí y poner allí, enviado desde sudamérica.

Y acabo de comprarme esta mañana la novela de Arturo Perez Reverte, "El francotirador paciente" sobre grafiteros, ya era hora de que alguien serio escribiera sobre esta cultura urbana.

También "Ha vuelto" Timur Vermes, a ver que tal...

-tarkens-

Warhammer. 12.Gotrek y Felix: Matazombies

cp3

Metamorfosis

1
B

Alguien ha leido el libro de María de Villota??? Opiniones????
Pobre mujer DEP
:(

1 respuesta
Eterno

#5464 Nadie suele hablar mal de los muertos, así que seguro que tiene buenas críticas, pero no me atrae nada comprármelo.

1 respuesta
Greeny80

Némesis, de Max Hastings.

B

#5465 por eso preguntaba en MV donde hay más acidez que en cualquier web de libros donde vendan arcoiris!

Luxus

El último libro que he leido ha sido "Batlle Royale" de Koushun Takami. Lo empecé porque leí que los juegos del hambre habían sido una copia de este primero y a pesar de que la trilogia me gustó bastante, he de reconocer que "Battle Royale" me ha gustado infinitamente más.

Los últimos títulos que he leido la verdad es que los recomiendo encarecidamente: "Treblinka" de Jean-Francois Steiner y "Dispara, yo ya estoy muerto" de Julia Navarro.

No sé qué libro será el siguiente pero pienso aprovechar las vacaciones para leer lo más que pueda.

1
neto9074

estoy leyendo el último libro de la saga crónicas del mago negro:
El Gran Lord

evilsol

the holly coran.

#5471 pues hazlo :p, te lo recomiendo.

1 respuesta
B

#5470 siempre he tenido ganas de leerlo y tambien el/la Torah

1 respuesta
Eterno

A sangre fría, de Truman Capote.

3
Sputnik1

#5460 dios si es que se puede oler la anomia y el suicidio desde aquí sólo con leer la descripción.

1 respuesta
Nokhi

David Copperfield

1
Luxus

La ladrona de libros de Marcus Zusak

1
Gatopardo

la dalia negra de james ellroy

Forestkeeper

Al final me compré "Entrevistas breves con hombres repulsivos" (la escoba del sistema cuesta 23 lefazos). El libro es realmente bueno, ya me he leído casi la mitad y la verdad es que me sorprende su capacidad de diseccionar psicológicamente a los personajes, utilizando una prosa tan gráfica y elegante. Creo que he encontrado un nuevo ídolo literario; este tío sabía muchísimo de personas, sus análisis y descripciones son sorprendentes. Las moralejas y lecciones que se pueden extraer de sus diálogos son pequeñas joyas que va dejando para el lector. Al menos en mi caso, leer a Wallace se parece más a un diálogo socrático de tú a tú, en el que te invita a reflexionar sobre las preguntas que va lanzando.

#5473 puede ser, sí; además él mismo (que juega un papel importante en la novela) desaparece en medio de la novela como sí no tuviese relevancia alguna (en sus apuntes, Wallace ya señalaba su intención de "hacerse" desaparecer). Puede que fuese una metáfora de la vorágine burocrática que todo lo "traga", pero no deja de ser inquietante.

1
s4u9

La última cripta, Fernando Gamboa

Barcalo

El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss

2
Psicotropica

En estos momentos ando leyendo Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, de Haruki Murakami, me está gustando muchísimo.

1
F

Dispara yo ya estoy muerto,pese a ser un ladrillo considerable,me esta gustando

Mikaki

Ahora mismo el Manifiesto Comunista de Marx y Engels.

1 respuesta
urrako

#5482 Cuidado con el olor a rancio que una vez se pega cuesta quitarlo :P

B

Gogol - El Capote

Darkveider

Alguien a leído S=EX2 ? De Pere Estupinya

Lo vi en buenafuente y pareció ser interesante jaja

Onehit

"Winning body language" de Mark Bowden

4st4roth

"The Amazing Adventures of Kavalier & Clay" de Michael Chabon, y de momento muy bien, muy entretenido.

1 2 respuestas
Diegacho

Ayer empecé "Starship: Flagship", el que creo que es el último libro de la saga Starship.

Tenazas

#5487 justo lo voy a empezar yo ahora xD

AlexD

"San Petersburgo", del universo de Metro 2033.

Usuarios habituales