¿Qué estás leyendo ahora mismo?

sarvadohh

Ubik de Philip K. Dick y La vida del buscón de Quevedo.

3
B

Danza de Dragones. Por ahora, sublime.

1
GreatKingRat

He acabado La herencia de Wilt de Toma Sharpe, muy divertido como el primero que leí, aunque me esperaba otro final.

Me pongo ahora con La sonrisa etrusca, de Jose Luis Sampedro, que le tenia ganas desde hace tiempo.

2 respuestas
Resa

Fundación- Isaac C. Clarke

1 respuesta
Alatriste

#5523 La sonrisa etrusca tiene algo que me impide terminarlo, cuando lo acabes si te gusta intenta convencerme, que yo sólo no puedo.

3 respuestas
Ranthas

Ender el Xenocida, de Orson S. Card

lady-arcadia

Las nuevas novelas de moda ahora, publicitadas hasta la saciedad y sobrevaloradas, del tipo Las sombras de Grey y Las chicas de las corrientes y los bidones de gasolina, etc., me resultan terroríficas en cuanto a temática e hilo argumental. Por supuesto antes de criticarla, comencé una...básicamente por insistencia de una amiga. No quiero saber nada sobre ellas.

Personalmente son novelas para mentes que no pretenden ir más allá, que no indagan en las cientos de miles de cosas interesantes que hay, y se conforman con lo que las promociones y los medios les hacen llegar.

Vale, ahora debería de callarme...porque esto si que quizá sea fácil; Estoy con Hora de Aventuras que hace poco comenzó a editar Norma Editorial.

Bueno y por segunda vez Orgullo y Prejuicio.

Mr-Carradine

Mira que odio esas novelas, pero no sé a dónde vais con esa cháchara tan grandilocuente.

1
B

"Valerie a týden divů", de Vítězslav Nezval ("La semana maravillosa de Valerie" ). Me gusta tantísimo la película (1970, un clásico de la New Wave checa) que me lo he cogido por Amazon. Ha sido una auténtica pedrada: me acordé el otro día de la banda sonora y la volví a ver. Tras terminarla, me di cuenta de que tenía que leer el libro. Creo que es la película más intencionalmente incoherente que me viene a la cabeza.

La banda sonora está en mi top 10 de mejores bandas sonoras de la historia del cine europeo, junto a otras grandes como "Rękopis znaleziony w Saragossie" ("Un manuscrito encontrado en Zaragoza", mi peli polaca favorita, también surrealista) o "The Wicker Man".

Novela surrealista sobre el despertar sexual de una adolescente acosada por un vampiro. Es una especie de mezcla entre "Alice in Wonderland", que todos conocéis, y "The Monk", LA novela gótica.

GreatKingRat

#5525 Y por qué no te gusta? Voy por la mitad mas o menos y me está encantando, me parece muy bien escrito.

1 respuesta
Alatriste

#5530 no se...no es que no me guste, sencillamente a partir de que

spoiler

empiezo a espaciar y acortar más mis lecturas, hasta que llega un momento en que lo he abandonado por completo.

Mr-Carradine

Una noche de juerga, de Harold Pinter.

Ayer me leí Regreso al hogar, del mismo autor, y quiero más. Es brutal este tío.

Forestkeeper

Retrato del artista adolescente - James Joyce

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Resa

#5534 Del prota de dead space xd

1
Kylar

#5512 Llevo la mitad del libro y no es exactamente como yo lo esperaba.

spoiler
1 respuesta
FaLLeN

#5523 Has leido la serie entera? Yo creía que el ultimo era ¡Ánimo Wilt!

Wilt (Wilt, 1976)
Las tribulaciones de Wilt (The Wilt Alternative, 1979)
¡Ánimo Wilt! (Wilt On High, 1984)
Wilt no se aclara (Wilt in Nowhere, 2004)
La herencia de Wilt (The Wilt Inheritance, 2009)

Son unos libros que he disfrutado mucho, igual que con otros de Tom Sharpe. Merecen la pena los dos últimos?

1 respuesta
GreatKingRat

#5537 No, solo he leído Wilt y La herencia de Wilt, y aunque podía seguir bien la historia hacia referencias a cosas de libros anteriores.
Me hubiera gustado leerlos por orden, pero en el bibliometro no los tienen.
Aunque me gustó mas Wilt, este último también es muy divertido.

1 respuesta
FaLLeN

#5538 Pues si te gusta el estilo de Sharpe, léete Reunión Tumultuosa! Para mi, de mis favoritos

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5539 Me lo apunto entonces, gracias! :D

MsiveNNd

Inteligencia emocional de Daniel Goleman y para cuando lo acabe ya está esperando en la estantería Teoría de la inteligencia creadora de José Antonio Marina.

A ver qué tal

1 respuesta
Jeycobo

pues hace poco me leí "el libro de los portales" de Laura Gallego, me gustó bastante, ahora estoy a la busca de otros títulos de la misma autora.

B

#5541 Si te resulta interesante Goleman intenta leer algo del Dr. Siegel.

1 respuesta
MsiveNNd

#5543 Apuntado queda, aunque con estos dos tengo para bastante tiempo. Apenas leo unas cuantas páginas cada noche.

totespare

El portavoz de los muertos. Librazo, y sólo llevo un 25%.

Hilda85

#5536 cuando termines me confirmas la opinión, al fin y al cabo me encanta la historia romana y no me importa que tarde en llegar la parte futurista.

hda
  • El libro del desasosiego, de Fernando Pessoa. Español. El mejor libro en mucho tiempo, un cisma en mi vida.

    Log Horizon #2, de Mamare Touno. Inglés. Una light novel en la cual se basa el anime homónimo. Segundo volumen.

    Poland History, Culture And Society. Selected Readings, varios autores. Inglés. ISBN: 978-8-392310-95-5. Un compendio de publicaciones de la historia, la cultura y la sociedad polaca. No lo localizo en goodreads.com

    Mouse Guard: Winter 1152 (Mouse Guard, #2), de David Petersen. Inglés. Un compendio de cómics en tapa dura con un dibujo excepcional, si bien una historia curiosa.

GreatKingRat

Ya he terminado La sonrisa etrusca y me ha parecido una maravilla.

Ahora voy a empezar Firmin de San Savage que me gran hablado muy bien de él. Además, el protagonista es una rata :P

AngelHaruka

"La forja de un Túnica Negra" Trilogía de Raistlin Magere ^^

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales