¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Lacasitostow

A Sangre Fría, de Truman Capote.

Voy por la mitad y la verdad es que tiene su puntillo, muy recomendable.

3
Hilda85

''1Q84'', Haruki me tiene ganada.

1
lidiota

Despues de haberme leido "La División Azul: Rusia,1941-1944", un libro bastante recomendable para aquellos a los que le guste la historia nacional,

Ahora estoy con "Un hombre sin aliento", un libro basado en la investigación real de la masacre de Minsk, por un inspector de crimenes de guerra del 3er Reich

baltimore

En nombre de todos los míos, de Martin Gray

Forestkeeper

iba decidido a pillarme "los hermanos Karamazov" pero al final no he tenido valor y me he echado atrás... He acabado pillando como consolación "Cuentos imprescindibles" de Anton Chéjov

1 3 respuestas
B

"Ayahuasca" de Alex Polari de la Alvega; a "La momia" no hay por donde cogerla.

Tenazas

#5975 la próxima vez que te compres un libro no te cagues y que sea ése. Pero que vamos, Chejov también sabía lo que se hacía xD.

Ahora estoy con París no se acaba nunca de Vila-Matas. Antes estuve con Mason y Dixon de Pynchon y luego elegí Ham on Rye de Bukowski para relajar un poco la lectura después del torrente literario del primero.

1
KatNeville

#5975 Aunque lo empecé con ganas me quedé a mitad de "Los Hermanos Karamazov", si decides leértelo, cógelo con paciencia ;)

2 respuestas
Forestkeeper

#5978 se te hizo pesado pues? yo es que vi el tocho de 1300 páginas y me paso lo mismo que con la broma infinita... tengo que encontrar el momento y las ganas para leerme libros así... el verano pasado me leí los miserables (1400 creo que tenía), a ver si cae alguno este verano...

1 respuesta
KatNeville

#5979 Se me hizo pesado porque la trama es muy lenta y porque Dostoievski divaga sobre las relaciones humanas, la existencialidad y la fe como él solo. Además, trata estos aspectos con varios personajes desde sus distintos puntos de vista, por lo que el libro es bastante denso.

Beckem88

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero es que el libro que me he leído me ha durado bastante, sobretodo porque es largo, largo, pero lo he disfrutado muchísimo, era Círco Máximo de Santiago Posteguillo. Una vez acabado el libro me apetece algo un poco diferente así que me voy a poner con El Perfume de Patrick Süskind

Lacasitostow

Ahora estoy terminando Trainspotting, bastante guapo a decir verdad, pero al principio hay algunos capitulos de personajes que no llegan ni a terciarios ni tienen nada que ver con la trama principal (ni con tramas secundarias) que no se a que coño vienen xddd

neveS

Yo estoy con un libro de Brandon Sanderson ya que viene al festival celsius dentro de poco en Avilés.

Contiene dos novelas cortas Legión y El Alma del Emperador. La primera novela corta ya la terminé y me pareció brutal. La segunda me está gustando mucho.

No había leído nada de Sanderson aunque tenía ganas y no me ha defraudado.

GreatKingRat

Estoy ahora con El niño 44, esta entretenido.

Zegatron

Despues de acabar Neuromante,increible neuromante por cierto,estoy con el comic de Watchmen.

ferhache

1984 de George Orwell, me encanta.

1 respuesta
NoFiSoX

'Sin Tregua' de Simon Kernick.

neveS

#5986 Novelas como 1984 marcan para siempre.

1
Millonet1

#5978 #5975 yo lo terminé en Abril después de un año entero leyéndolo y por ahora no he leído nada mejor. Solo el capítulo El gran inquisidor merece ser un clásico por si mismo.

https://pbs.twimg.com/media/BbOBTPLIAAENPH2.jpg

3
Sputnik1

He empezado Moby Dick y me ha sorprendido mucho (para bien). Definitivamente Melville era un tipo gracioso.

3 1 respuesta
whoviano

Estoy terminando una novela gráfica de Daniel Clowes y releyendo unos cuentos de Bukowski mientras llegan unos libros que pedí.

B

#5990 Cuando acabes, léete un relato suyo llamado "Bartleby, el escribiente". Es hilarantemente cruel.

1 1 respuesta
Dralions

El ruido y la furia. Llevo meses detrás de hacerme con él y resulta que lo tenía bajo una pila de libros xd.

Larkos

"Vuelven" de Jason Mott (la serie Resurrection esta basada en el libro)

inki

La saga de la primera ley, no está nada mal.

Sputnik1

#5992 ¡lo hice! Esa es la justa descripción. Me encantó de principio a fin.

1 1 respuesta
wimanda

Insurgente, segundo libro de la trilogía Divergente

1 respuesta
soulsville

#5996 Tienes un libro en Pre-textos coordinado por José Luis Pardo sobre la figura de Bartleby a través de Agamben y otros. Yo he leído algún artículo y no está mal, el de Agamben desde un una óptica metafísica, potencia negativa, nueva anunciación, blablabla.

1 respuesta
holeshow

#5998 y otros

Deleuze, Pardo y Agamben. Tres partes, tres tíos molones.

Creo que escribí hace tiempo de ello por aquí, pero bueno, me repito: es una edición muy buena y muy bien coordinada. La parte de Pardo es la más introductoria y la más "general" si se puede decir, la de Deleuze es más interdisciplinar con mucho énfasis en el lenguaje empleado y la de Agamben más "clásica". Ambas se conjugan de una manera muy hermosa que merece la pena, pero hay que tener un buen coco (y ganas) para ponerse con ello.

B

#5997 Y que tal es? Lei el primero sin saber que era una trilogía (biblioteca, no comprado) y me pareció flojito.

1 respuesta

Usuarios habituales