¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

"Paraules menudes" de Jaume Rolindez

bigbizkit

#6419 Pues oye, cuando acabes Crimen y Castigo comenta sobre él, que yo lo tengo en la estantería esperando su turno.

1 respuesta
Tenazas

#6422 es que Crimen y castigo es uno de esos libros sobre los que no hace falta esperar recomendaciones, hay que leerlo y ya está xD. Si alguien te dice que no le gusta desconfía de sus gustos.

1
WhalterWhite

Nocturnos de John Connolly.

L

Los pilares de la tierra!! De Kenn Follet :D

Mr-Carradine

La fuerza de la costumbre de Thomas Bernhard

Qué bestia es el weputa. Su teatro es cosa seria.

DonDemencia

Werther, de Goethe

1 1 respuesta
NoFiSoX

Un día difícil: El relato de un miembro de las fuerzas especiales que mataron a Bin Laden de Mark Owen y Kevin Maurer. El título lo dice todo xD

urrako

Relato de un desconocido, Chejov. Genial, no tengo más palabras por el momento. Lo voy leyendo a ratos sueltos, despacio, degustándolo, cuando me encuentro saturado de otras lecturas y me ayuda a desconectar las 3 ó 4 páginas que leo en cada momento. Me recuerda a Stendhal en Rojo y Negro pero sin resultar aburrido.

Es curioso pero es la primera vez que leo algo de Chejov. Creo que voy a seguir con algo suyo en cuanto termine este.

2 1 respuesta
B

#6429 pues yo te recomiendo su pabellón, y eso que tengo la sensación de haberlo leido en otra vida (que aunque suene raro se acerca bastante a la realidad).

1 2 respuestas
Tenazas

Pabellón nº6 está muy bien. No va a cambiar tu vida pero es Chejov, que ya es bastante. Yo me compré una edición baratita de Alianza que además venía con otros relatos suyos.

2 respuestas
amegu

'Q' de Luther Blisset.

spoiler
Pandora_6

Terminé La mente salvaje (poemas y ensayos) de Gary Snyder; y ahora estoy con Los hermanos Karamazov, de Fiódor Dostoyevski.

urrako

#6430 #6431 Pues será el siguiente entonces, gracias!

larala93

'La más bella historia del mundo' de Hubert Reeves

Beckem88

Acabo de teminarme por segunda vez "El nombre del viento" y ahora me voy a por "La música del silencio" que lo compré el otro día

NoFiSoX

Seal Team Six: Memorias de un francotirador de las fuerzas especiales de Stephen Templin y Howard E. Wasdin. Me ha dado por la lectura militar, y este es muy bueno.

B

Terminado Catherine, del Nobel francés Patrick Modiano.

Drhaegar

La música del silencio, tenía mucho #hype pero hasta ahora no lo he tocado.

YaZzMaN

"El cartero siempre llama dos veces" y "Humano, demasiado humado".

urrako

#6430 #6431 Ayer fui a sacar Pabellón nº6 y resulta que no lo tenían. Así que saqué un tochaco con una slección de Cuentos. Leí el primero, 'La barberia', y creo que es justo lo que buscaba. Muy bien este Chejov, por alguna razón me ha recordado a cuando hace años leí las leyendas de Bécquer y de pronto también he vuelto a tener ganas de leerlas (no así su poesía) xD

2
Tenazas

Me alegro de que te guste, Chejov es un tío que vale la pena leer. Ése que dices no lo he leído, pero es que este hombre escribió cuentos hasta hartarse xD.

1 respuesta
Millonet1

#6442 creo que tiene mas de 500, alguno mediocre, otros buenos, la mayoría muy buenos, y otros son simplemente joyas: http://letrasrusas.blogspot.com.es/2009/04/flores-tardias.html

WhalterWhite

Un monstruo viene a verme de Patrick Ness.

Una historia muy triste y emotiva que no esperaba en un libro juvenil. Me ha gustado mucho y se lee en un día.

B

Empezando 2312 pq tiene el premio Nebula

1 respuesta
MsiveNNd

He empezado El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. A ver si es tan bueno como dicen.

NoFiSoX

El espejismo de Dios de Richard Dawkins.

unbro

Justo me acabe el tercer libro de las "Cronicas de Gor" Los reyes sacerdotes de Gor, asi que ahora ahora empezare el cuarto Nomadas de Gor

Exor720

Estoy empezando con Joyland, de Stephen King

1
Lacasitostow

Empecé recientemente Escoria, de Irvine Welsh, del cual han rodado una película hace poco.

Me está gustando mucho, aunque tiene puntos flojos y un buen puñado de reflexiones banas.

Usuarios habituales