¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

#7740 Gracias :) , la proxima vez que me pase por el centro mirare en el fnac, casa del libro u ocho y medio y me dedicare a leer un poco a ver que tal, lo mas seguro es que acabe pillandolo xD

1 1 respuesta
kyuga2

Acabo de comenzar el primero de Memorias de Idhún, La Resistencia.
A ver que tal.

T

A ver quién me puede ayudar: de lo que hay publicado, qué me resultaría más rentable comprar si quisiese leer a William Blake y a Walt Withman?

1 respuesta
Ninotchka91

#7741 À ton service! Espero que te resulte atractivo a la vista :wink:

1
ferhache

Recomendado por aquí, Pet Sematary de Stephen King.

3 1 respuesta
St3ineR

Empecé ayer, Un mago de Terramar de Úrsula K. Le Guin

peterkakarot

Me Llamo Rojo

B

#7745 El final no te va dejar indiferente.

1 respuesta
ferhache

#7748 vaya tela

Rusky7

Toca empezar Elantris, de Brandon Sanderson.

Mi primer libro del autor, he leído tantas buenas críticas sobre él que no me he podido resistir.

1
Kokorico

¿Está usted de broma, señor feynman? y Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie.

Kiles

Los hermanos Karamázov

2 1 respuesta
Millonet1

#7752 Disfrútalo, para mi, el mejor libro que he leído.

1 respuesta
Kiles

#7753 Lo tengo recién empezado, espero acordarme de citarte cuando lo acabe y comentarte qué tal :)

hda

Ahora sí lo dejo por aquí, que me confundí de hilo jaja:

Yo estoy absolutamente flipando con Fausto de Goethe. Me quedan 80 páginas para terminar Fausto II y qué maravilla. El Arte en el dominio de esa pluma de hacer en 60 años. Ya tiene la segunda plaza entre mis libros favoritos, pues hay en él un mensaje contundente y una forma inigualable.

Llevo dos meses, dado que tras terminar Fausto I (el cual devoré) me metí entre pecho y espalda el Diario íntimo de Unamuno y Las flores del mal de Boudelaire. He de decir que el de Unamuno me costó sudor, porque me esperaba otra cosa y no una retahíla de apuntes píos en extremo, de redención con Dios. Digamos que llevaré 20 días dedicados a Fausto, y bien se necesitan. Es increíblemente dulce y edificante la lectura. Cuando empecé Fausto II, tras la primera oración, tras la segunda y tras la tercera, me recorrió cada vez un escalofrío. Vive Dios que debo agradecer mucho a la edición de letras universales de Cátedra. ¿Qué haría sin los análisis previos y sin los apuntes a pie de página?, pues perderme tres cuartos del mensaje.

Mi libro libro favorito, por si os lo preguntáis, es El libro del desasosiego de Pessoa. Ha sido el libro con el que más profundamente he empatizado hasta la fecha.

1
B

La guerra no tiene rostro de mujer de Svetlana Alexiévich, de momento el libro es como una patada en el estomago, brutalidad de la guerra en estado puro.

heyjoe

Los vagabundos de Gorki. Que relío con los nombres rusos :psyduck:

1
Millonet1

Yo sigo leyendo cuentos de Chéjov siempre que puedo. Hoy he leído El beso, una genialidad donde hace lo que mejor se le da: revelar detalles e ironías ocultas en los hechos más cotidianos y penetrar en el mundo interior de sus personajes.

1
sizo

simplicidad radical. De Jim Merkel

B

Tras terminar "contac" de Sagan. Que me ha encantado tanto por las conversaciones creencia en la ciencia vs creencia en dios, como por todo lo que el autor imagina sobre esos seres del Mensaje, además de todo el tema de fisica que siempre me ha gustado. Me he leido "conan y el dios araña" ya que tenia ganas de catar algo de espada y brujeria.

Ahora toca la "Illiada" de Homero, acabo de empezarlo y me gusta el estilo narrativo y la tematica aunque me toca estar buscando en google términos y nombres xD.
Y para cuando lo acabe tengo esperando "la Odisea"

Alkhan

El heroe de las eras.

Millonet1

He empezado Taras Bulba, joder, me encanta literatura rusa.

Alise

En el blanco de Ken Follet :)
Brutal! jaja

Nott

Noches sin Dormir, Elvira Lindo.

ferhache

Metro 2033 de Dmitri Glujovski

N3mex

Terminado La venas abiertas de latinoamerica, una maravilla de libro aun con la tristeza que describe, comienzo con El mundo de Sofía pues lo tenía aquí muerto de risa desde hace años y no lo sabía :C

wimanda

Empiezo Historia de O tras terminar Los hombres que susurraban a las maquinas de Antonio Salas. La verdad, este último no me ha gustado y lo he terminado leyendo salteado, haciendo hincapié únicamente en los fragmentos que mas me interesaron.

O yo he cambiado mucho desde Diario de un skin, o la redacción no tiene nada que ver.

Fox-ES

#7743 Si puedes permitirte comprar una edición buena donde se incluyan sus ilustraciones definitivamente a Blake. Su obra es la verdadera Biblia.

Millonet1

He terminado Taras Bulba. Hay ratos en los que parece un panfleto nacionalista/religioso, y su racismo hacia judíos y polacos es brutal, pero transmite esa heroicidad y ese amor apasionado por la vida que tanto me gusta del pueblo ruso.

1
amosacer

Empezando la saga de la Torre Oscura con "El Pistolero" de Stephen King, a ver que tal :)

2

Usuarios habituales