¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

.

Slewyn

En estos momentos, me estoy releyendo por segunda vez "... yo mato", del escritor Italiano Giorgio Faletti. Un libro que te atrapa desde la primera página, y con una descripción de los detalle, y los lugares sublimes... os lo recomiendo... XD.

Klabaut

La Sagrada Biblia

GreatKingRat

Yo estoy liado con el 4º de Canción de hielo y fuego, que me trajeron los reyes majos.

Izildra

Leyendo Juego de tronos, ya que tiene tanta buena crítica. De momento me está encantando _

1 respuesta
Enkripted

Hola!

Estoy teniendo unos días bastante relajados en la oficina, y quería saber si me podeis recomendar algun libro, pido básicamente que:

  • No sea especialmente largo
  • Lectura ligera
  • Temática... me da un poco igual, que entretenga y no sea denso. A poder ser novela ciencia-ficción, pero acepto sugerencias de todo tipo.

La idea es bajármelo en formato .doc o .pdf y pasar el ratito.

#819 Mis disculpas!

4 respuestas
rickO

Yo no soy de leer.. :¬¬:
pero me mandaron a leer Nada de Carmen Laforet.

skullcandy

La sombra de los Xel'Naga /Starcraft.

B

#816 pásate por aquí para ver las recomendaciones o por aquí si quieres preguntar.

1 respuesta
Heixx

Me acabo de terminar “El asesino dentro de mí” de Jim Thompson, novela negra policiaca, esta muy muy bien

U

#816 El Principito cuenta con tus requisitos de búsqueda
#822 Así me gusta

2 1 respuesta
Enkripted

#821 Pues mira que llevo tiempo diciendo que me lo he de leer! A ver si lo encuentro para descargar _

1 1 respuesta
Cococho-I

#815 Juego de tronos, esta bastante bien también me lo estoy leyendo , muchos giros , mola.

soulsville

Faulkner, el escritor definitivo.

Quemen sus libros. Compren, compren libros de Faulkner.

Hoy me pongo con el ensayo de La era del vacío, de Lipovetsky.

Amoplide

Pues yo acabo de acabar "Kim" de Rudyard Kipling y me pondré ahora con "El oso", de Faulkner.

Amoplide

#816

Rebelión en la granja, La perla, El guardián entre el centeno, La Metamorfosis, El rojo emblema del valor, El tulipán negro, El coronel no tiene quien le escriba, El viejo y el mar, La taberna, Las minas del rey salomón, Farenheit 451, Viaje al centro de la tierra, La metamorfosis...

Hay muchos que te recomendaría, si especificas más tus gustos. De ciencia ficción además de las 3 distopías por excelencia (1984, Farenheit 451 y Un mundo feliz) te diría "Los androides sueñan con ovejas electricas" de K. Dick, novela en la que se basó Ridley Scott para hacer "Blade Runner" Aún así no me parece el género más entrenido, pero bueno...

GreatKingRat

#816 El Juego de Ender de Orson Scott Card.

Enkripted

Me apunto todos los que habeis dicho, gracias!!!

La metamorfosis y El juego de Ender ya los lei hace tiempo :P

Al final he empezado "El médico" de Noah Gordo, y me está encantando. No he especificado más gustos porque suelo leer un poco de todo (siempre novelas) pero de cualquier tipo.

1 respuesta
Laurel

#828 yo estoy con Ender el Xenocida, me encanta.

GreatKingRat

A mi Ender el Xenocida no me gustó tanto como los dos primeros, pero no está mal.
Así de ciencia ficción lo último que he leído y me ha gustado bastante es la trilogía de la fundación de Asimov, también te lo recomiendo.

Kenderr

Los mitos de la nueva izquierda. De Rodolfo Casadei

Zamiatin

Tokio Blues

Haruki Murakami.

RePuWoMaN

Ahora mismo estoy con el tercer libro de Memorias de Idhun, es una trilogía algo pastelosa pero el contenido es bueno.
Me gusta bastante la historia y la ambientación de Idhun, además los libros son bastante extensos que es lo que me encanta.

¿Alguien ha leido esta saga?
Tengo que buscar y si no hay hacer un thread del tema.

HoRuS

El Palestino de Antonio Salas

alepe

He empezado 1984, algo tarde ¿no? xD

1 respuesta
GreatKingRat

#835 Concretamente 27 años xD

Kayder

Las más bellas leyendas de la antigüedad clásica de Gustav Schwab

B

Sunset Park , lo último de Auster

KuS

El Club Lovecraft, de Antonio Lázaro.

Me lo cogí casi por el nombre más que nada pero no ha empezado nada bien la verdad :S

A

El Señor del huerto, de J.L.Olaizola

Usuarios habituales