¿Qué estás leyendo ahora mismo?

XaViMeTaL

Recién acabado Los renglones torcidos de Dios, voy a empezar El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde. Me han hablado muy bien de él, a ver qué tal :).

2 1 respuesta
richmonde

After Dark, de Haruki Murakami. Bastante bueno, aunque un final un poco... raro. Una lectura curiosa, pero la recomiendo.

HNgoly

La caida de los gigantes. Llevo mas de un mes con el y estoy un poco harto de el

GreatKingRat

#961 Lo terminé la semana pasado y me gustó mucho, está muy bien. Todo un clásico.

N

Acabo de terminar DIME QUIEN SOY de Julia Navarroque me ha gustado mucho y ahora he empezado LA HERENCIA DE LA TIERRA de Andrés Vidal, por ahora tiene buena pinta.

NaTa

Me estoy leyendo por segunda vez apocalipsis z... ><

1
Ixita

Un mundo sin fin

Ken follet

1
B

Pues "El color de la Magia", me he animado gracias a este hilo. Ya estaba cansado de leer libros técnicos y ensayos xD.

#969 mírate el hilo que hay sobre ello que está mucho mejor explicado de lo que yo pueda explicarte xD

1 2 respuestas
GreatKingRat

#968 A mi me gustó mucho El color de la magia. Es el único de Mundodisco que he leído, así que aprovecho para preguntar? Siguen algún orden las novelas? O hay distintas sagas de personajes?

1 respuesta
xCoNDoR

"La paradoja"

franrodri86

"Diez Negritos"

frin

Quiero empezarme en estos días ''El hereje'' de Miguel Delibes.

GreatKingRat

Acabo de empezar El lobo Estepario de H. Hesse.

1
Isidrus

pues termine Metro 2033 y he empezaco con Choque de Reyes

frandqt

Despues de terminar "Maleficio" de S.King y gracias a este thread, estoy con lolita, de nabokov, Por ahora está bastante bien!

B

#968 Estamos leyendo el mismo, pero ya he leido alguno de Terry Pratchett antes, y me han encantado, aunque dicen que este, por ser el primero, no es el mejor.

1 respuesta
charlesmarri

El Asedio y me está gustando bastante.

B

#976 yo he leído bastantes xD, pero quería volver a empezar :P

1 respuesta
Narniana

A chance to die: The life legacy of Amy Carmichael

Curri

1Q84 de Haruki Murakami

1 respuesta
B

#978 ¿Algún favorito de Sir Terry Pratchett que me recomiendes??
Y por cierto, ¿Has oido eso de que está enfermo y que por tanto nos vamos a quedar sin su maestría? Una lástima.

1 respuesta
B

#981 El que más me ha gustado hasta ahora ha sido Rechicero (seguido por Dioses Menores) pero lo(s) leí hace 5 años :P, si quieres comentar más en el hilo correspondiente, que cm07 sí que se los ha leído todos, hablará con más propiedad y además no se desviará el tema del hilo :).

templari0

#980 Qué libro es ese? :\

2 respuestas
Curri

#983, pues si no me equivoco es el último de Murakami. Un trilogia, yo tengo en el mismo libro los volumenes 1 y 2, no tengo claro si el tercer volumen ha salido ya en español :/

sOyneGro

El ultimo libro de Dune!!! POR FIN EL DESENLACEEEE!!

1 respuesta
B

#983 el nuevo de murakami, una especie de 1984 "fantástico", no lo he leído pero mi padre sí y dice que es Murakami, se parece a los otros de Murakami y tal.
#985 espero que te guste, a mí me gustó porque era Dune xD pero hay gente a quien no le gusta.

Barcalo

Pues ara voy a ponerme con Los pilares de la tierra de Ken Follet que llevo mucho tiempo queriendo leermelo pero siempre me ha dado pereza ya lo he intentando 2 veces pero bueno dicen que la tercera va la vencida xD

B

Please, moderador, no me muerdas con tus caninos, pero me acaban de tocar la fibra sensible literaria en un privado y si no lo posteo reviento, ¡dadme la venia!

Adoro a Poe desde niña, los sonidos que oias a través de sus páginas, los gatos negros, y sus personajes, en especial los que eran enterrados vivos o tapiados, poblaron mis pesadillas infantiles, luego llegó Lovecraft, y por último el prolífico maestro Stephen King,
del que me gusta la frase "la verdad siempre se reconoce, porque de ella brota la sangre"
DEMOLEDORA!

Poesía, me quito el sombrero con Baudelaire y sus "Flores del mal" aunque hay traducciones deleznables! Luego los españoles universales: Machado, Lorca, Hernández... de mi tierra Ausias March! Algo también de Kavafis y de Safo, pero de andar por casa.

Filosofía, hummm, ahí estoy más verde, aunque lo primero que se me ocurre es "El miedo a la libertad" de Fromm, y haber leido algo de Freud y de Jung que no terminé de entender demasiado...

De todos modos creo que hay mucha y buena filosofía fuera de los libros de filosofía en sentido estricto, como por ejemplo "La insoportable levedad del ser" que cimentó una parte importante de mi personalidad, pero nunca estaría en esa sección por derecho propio.

FIN

Gracias Duronman por no azotarme (o al menos espero que no muy fuerte!)

peterkakarot

¡Que casualidad! Hoy quería coger La insoportable levedad del ser pero estaba cogido así que me agenciado El Color De La Magia y Hacia Rutas Salvajes, los 3 por recomendación de un amigo.

1
Liarz

Hace bastante tiempo acabé de leer El Médico de Noah Gordon. Tras eso he estado unas cuantas semanas sin leer por motivos que no vienen al caso.

El Médico es lo primero que leo de Noah Gordon y me ha encantado. Determinadas partes del libro consiguieron meterme de lleno en la narración. Además, al tratarse de una novela 'histórica', tengo la sensación de haber aprendido 'algo' sobre ciertas costumbres de la época. En definitiva, para mí, un muy buen libro.

Los que os lo habéis leído, ¿me recomendáis seguir con las otras dos partes de la saga de la familia Cole? Es decir, ¿'Chamán' y 'La doctora Cole'?

De momento, el libro con el que voy a empezar ahora es La conjura de los necios de John Kennedy Toole.

1 3 respuestas

Usuarios habituales