¿Qué estás leyendo ahora mismo?

tchaikovsky

Ahora mismo estoy leyendo un librillo que reúne la Antología poética de John Keats, toda una diliiicia :) Es un poeta que cuando lees uno de sus poemas sabes que solo puede ser de él, su manera de escribir es tan profunda e ingeniosa! :)

Tchaikovsky

1
BornToLose

un libro muy gordo con relatos de edgar allan poe,muy bueno :)
tambien estaba leyendo "una noche de perros"de hugh laurie(House),pero no me convencio

1
B

Bueno esta noche me acabo El maestro de Esgrima que a falta del final que presupongo epico tengo una gran indecision sobre el siguiente libro a leer pese a que mi lista de libros tiende a infinito...

¿Que recomendais En el nombre de la Rosa o El nombre del Viento?

1 respuesta
Zep

#933 Yo te recomendaría leer primero El nombre del viento. Es un libro de los que engancha e increíblemente ameno, de modo que probablemente lo terminarás en poco. El nombre de la rosa, aunque es un buen libro puede hacerse bastante pesado en según qué partes y desde luego es bastante más espeso.

1 respuesta
B

#934 Pues El nombre del Viento entonces, gracias!

peterkakarot

#928 Lo siento por tí, para mí fue un truño ...

GreatKingRat

Ahora estoy leyendo Cuentos desde el Reino Peligroso de Tolkien. Me lo compré por tener completa mi biblioteca de Tolkien, pero tiene historias demasiado infantiles. Al menos me entretiene :P

Psicotropica

Pues estoy con crónica del pajaro que da cuerda al mundo de murakami, el de tokio blues también del mismo autor, y la colección de comics de scott pilgrim

Barcalo

Yo ayer empece a leer El alquimista de Paulo Coelho. Demomento es me esta gusta claro que solo llevo 24 paginas anoche taba muy cansado como para leer mas pero supongo que en una un par de dias me lo habre terminado. xD

Alguna recomendacion de algun libro que enganche??

1 1 respuesta
Psicotropica

#939 After dark de Murakami, la obra es muy buena, yo me enganché muchisimo y la leí en un día

Kiahn

Pues yo ahora mismo estoy leyendo el segundo de Millenium.

1 1 respuesta
Selerian

Grimpow, de Rafael Ábalos. Lo he empezado esta misma noche y de momento no me disgusta.

1 respuesta
Angie_Nuki

La comunidad del anillo.
Al parecer de momento no se parece a la pelicula.

1 respuesta
ekOO

#942 A mí me pareció un tostón de cojones. Se me hizo larguísimo. Puede ser por el propio género, que tampoco es que me guste demasiado. xD

urrako

#943 ¡Cuidado! La película no se parece al libro, establezcamos bien la jerarquía xD

4 1 respuesta
mos_mos

#941 a mi fue el que más me gustó! Adoro a Lisbeth **
El tercero de Millenium es el más aburrido... Ni lo acabé xD

ForsaKeN01

"coltan" del Figueroa. Estoy por el final ya y personalmente me parece un libro jodidamente bueno

Angie_Nuki

#945
Si, eso estoy descubriendo xD Mucho mejor, aunque me siguen apareciendo en la imaginacion las voces y los personajes.

B

Bueno como dije antes empiezo ahora con El nombre del viento tras terminar el Maestro de Esgrima, que me ha encantado cuando lo había cogido sin muchas ganas puestas y puedo decir tranquilo que su ultimo capítulo ha sido la lectura que más tensión me ha generado de todo lo que he leido en mi vida, que no es poco

2 respuestas
B

"L'any del diluvi" de Margaret Atwood.
(El año del diluvio o The year of the flood, según la versión que cada uno/a haya leido)

shemar

#949 Está bastante bien, desde luego a mi me gustó mucho, aunque como todos tiene sus momentos. Ya contarás que te ha parecido

Nicte

Vida de Pi, que me ha gustado bastante, pero sigo asimilando el final.

KuS

#949 Pues vas a leer uno de los mejores libros de los últimos años sin duda alguna.

M0E

Yo estoy con ultraBrutal, de Mike Ibañez. Es acojonante.

#927 ¿Qué tal con Menos que cero? ¿has leído el último?

1 respuesta
malakaton

El duodécimo planeta, de Zecharia Sitchin

Fascaso

Sueños de Robot, de Isaac Asimov. En general me gusta bastante como escribe este hombre sobre ciencia-ficcion

R

Choque de reyes, tras terminarme juego de tronos.

B

#954
¿Has terminado ya Ultrabrutal?
¿Opinión al respecto??

1 respuesta
M0E

#958 Por lo que sé y sin haberlo acabado, creo que ha sido un error empezar a leer a Ibañez por su última obra, ya que tengo la impresión de que me pierdo bastante. Aparte de eso, es caos, tal vez demasiado experimental (para mí), pero como eso ya lo sabía antes de abrirlo lo leo con otro paladar.

Cuando lo termine podré opinar más y mejor; hasta el momento, eso.

1 respuesta
B

#959 ok thks!

Usuarios habituales