¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Ferula

Hace unos dias acabe Safari en Boston y ahora quiero empezar a leer el de Hypatia, de Pedro Galvez

kekamala

El eternauta, de Oesterheld y Solano López. Es un comic-book. Brutalísimo.

M0E

Oye, ya que la gente visita tanto este thread y postea.. ¿por qué no os animáis a abrir threads sobre los libros que os vais leyendo o sobre los autores? no haría falta tampoco que os lo currárais en exceso en #1, con poner un par de lineas incitando al debate o una opinión corta sería más que suficiente.

2 1 respuesta
B

El principe y el mendigo, de Mark Twain.
La plaça del diamant, de Mercé Rodoreda.
Naná, de Emile Zola.

Todos para clase.

iBanTXu

Juego de Tronos...es entretenido por ahora pero se me hace interminable.

Deoxys

Me estoy leyendo el de aguas heladas que me regalaron... Me está decepcionando un poquito la verdad, la forma que tiene de contar las cosas parece interesante al principio, pero llevo 100 páginas y me tiene más que harto. A ver si por lo menos la historia se pone interesante, por que si no no va a haber manera de acabarse todo el libro xD

ukuki

#903 Molaría la verdad.

El espejo de la muerte - Miguel deUnamuno
El factor humano - Graham Greene
La Tierra permanece - George R. Stewar

GreatKingRat

Me he puesto ahora con el ensayo de Stephane Hessel ¡Indignaos!, llevaba tiempo queriendo leerlo.

ekOO

Acabo de terminar El jugador, de Dostoievsky.

Me ha parecido un libro irregular en el sentido de que, en ocasiones, el argumento se me hacía muy lento y pesado. En otras, sin embargo, era bastante ameno y divertido.

Podría decir que me ha gustado. Tal vez por la originalidad y las descripciones que realiza Dostoievsky durante toda la obra.

templari0

Pues así se podrían decir que son todas las obras de Dostoievsky.

H

La sombra del aguila, de Reverte

Jelco

La Sangre de los Elfos, de Andrzej Sapkowski. Dicen que es el peor libro de la saga de Geralt De Rivia pero a mí no me está pareciendo tan malo, de hecho me está gustando muchísimo, no sé... xD

1 respuesta
Ronal_bumper

L.A. Confidential de James Ellroy, un poco lioso con los nombres pero cuando le cojes el hilo mejora mucho.

NeoSky

Me podéis recomendar algún libro español de 2011?

Elorita

Nunca me abandones de Kenzuo Ishiguro.
Según dicen, de los mejores libros de la década del 2000 y yo lo respaldo :3 Es la historia de un triangulo amoroso entre dos chicas y un chico desde el punto de vista de una de las chicas. Esta enmarcada en un presente ficticio e impactante.
Te va narrando su historia cronologicamente, y vas descubriendo y entendiendo el porque de todo a la vez que lo van haciendo ellos con sus análisis, sus observaciones y sus conclusiones.

Es genial, han grabado la película con Keira apellidoinpronunciable (la de Piratas del Caribe) y ,según un par de clientes que la han visto, es menos impactante que el libro, así que leerlo :3

#916 Ya, yo llevo 3/4 partes del libro y tampoco me lo parece...Lo que pasa que en todo resumen que leas sobre el libro es lo primero que destacan, pensaba que quizás en ese cuarto que me falta daría un cambio xD

1 1 respuesta
B

#915 yo no lo interpreté precisamente como un triángulo amoroso, la verdad xD, aunque ya hace mucho que lo leí, y me gustó mucho... Pero vamos, la parte de amor me pareció lo de menos :P.

1 respuesta
W

Mejor respuesta - elegida por los votantes:

ps la literatura te alluda a comprender he imaginar
un mundo distinto sobre algien o algo
plaz mado en hojas
es bonito leer te alluda atu conosimiento ala exprexion y ps asta tema de conversacion
si lo comprendes lo entenderas cada libro tiene un punto de vista toma lo todo lo bueno de un libro
y no lo malo......

* hace 6 meses
1
Mani_xD

Drácula.

1
estike

Estoy leyendo Tratado sobre la tolerancia, de Voltaire (es la primera entrega de la colección de grandes pensadores libres que reparte El Mundo)

DiSKuN

Hacia la Fundación de Isaac Asimov

frandqt

El maleficio - S.King

Txentx0

I robot (Short Stories) de Isaac Azimov.

Me lo encontré el otro día por casa y me viene muy bien para practicar mi inglés. me ha gustado bastante, toda la lógica y como explican el comportamiento de los robots.

¿Por cual de Azimov debería seguir?

sperial

Un libro que han mandado del colegio :/
El principe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón

matute_ll

The Confession - John Grisham

deBurrows

#912 yo me quedé en ese y me da mucho palo retomar la saga después de tanto tiempo desde que me leí el anterior.

KuS

The Wise Man's Fear de Patrick Rothfuss ^^

1 respuesta
soulsville

Desde el 2 de febrero no posteaba... y de aquellas estaba con La era del vacío.

Lo que he leído desde entonces:

-Intimidades congeladas: Las emociones en el capitalismo, de Eva Illouz.
-El profesor del deseo, de Philip Roth.
-La sociedad del espectáculo, de Guy Debord.
-Menos que cero, de Bret Easton Ellis.
-Noventa y nueve poemas, de José Ángel Valente.
-Ciudad de cristal, de Paul Auster.
-Fantasmas, de Paul Auster.

Lo que estoy leyendo:

-La habitación cerrada, de Paul Auster.
-Antología poética, de Miguel Hernández.
-Camino a los Ángeles, de John Fante.

Valente es vida.
La trilogía de Nueva York de Auster me está gustando bastante, especialmente el primer libro. Y yo que había perdido la fe en que tuviese algo destacable....

2 respuestas
_LoLu_

Yo estoy empezando el de La biblia de barro de Julia Navarro.

1 respuesta
GreatKingRat

#926 No nos metas spoilers entonces XD

mos_mos

Shantaram de Gregory David Roberts.
Es un tocho de más de 1000 páginas!

Usuarios habituales