¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Taiden

Leyendo "El aliento de los Dioses". Segundo libro de Sanderson que leo después de "Elantris".

Voy por el 57% y me parece espectacular. Del estilo al principio a Elantris pero según avanza la historia me parece mejor trabajado. En cuanto acabe este seguramente empiece la primera trilogía de Mistborn.

5 1 respuesta
Crash94

#9899 #9900 La verdad que me está pasando como a vosotros, me esperaba otra cosa.

2 respuestas
Kilra

#9902 Suerte que Rothfuss medio avisa al comenzar el libro que no es nada relacionado con el mundo de Kvothe, sino me hubiese sentido hasta estafado

1
Taiden

#9902 a mi me gustó. Pero claro, ya sabía que iba a ser una fumada maja. Es un libro para complementar, sin más...

Drhaegar

Seguimos para bingo.

2 1 respuesta
Pelofu

#9901 Yo voy un 20% y me está gustando muchisimo más que Elantris

1 respuesta
-Shaydund-

Acabado Murakami, retomaré a Camus con "el hombre rebelde"

Taiden

#9906 Voy ya por el 85%. Me lo voy a terminar en 4 días. Si te está gustando más que Elantris al 20% conforme vas avanzando es mejor y mejor. Y eso que Elantris me gustó mucho.

1
Zero_

Mientras sigo con El Temor de un Hombre Sabio, el cual ya se me está haciendo tedioso... He empezado El Samurai de Sevilla, y El Océano al Final del Camino de Neil Gaiman. Veremos que tal.

Zeloran

Estoy con Dracula, hacía muchos años que quería leerlo.

3 1 respuesta
MaSqUi

#9910 Suerte con el final :D

1 respuesta
MsiveNNd

Tenía 23 años cuando escribió esta novela. Y ya tenía pinta de genio absoluto. Ligerísima, divertida y ya con la esencia de la literatura de foster wallace: la conciencia de uno mismo, los juegos lógicos de palabras, el humor negro que te hace troncharte de risa en medio de la biblioteca, y ese aire intelectual que me parece magnético. Recomendadísima. Es como si le quitaras la parte jodida y repelente de la Broma infinita y te quedara un plato que considero que puede hacer pasar un buen rato a casi todo el mundo.

Supongo que me toca leer ahora la obra de Thomas Pynchon.

1
Zeloran

#9911 por qué? qué pasa con el final??? :thinking:

1 respuesta
MaSqUi

#9913 Es de los finales más absurders que he leído en la literatura.

3
CHiNaZo

Esperaba algo totalmente distinto por lo que sabia antes de empezarlo, buscaba algo mas de ciencia ficcion pero aun asi sigue gustandome.

4
Kylar

Al igual que #9905 yo también estoy con La espada del destino, el segundo de la saga de Geralt.

2
Petrusin

Despues de posponerlo mucho tiempo, me lanzo a leer Camino de reyes.

Y voy con las expectativas muy altas.

4
B

Leí el túnel de Sabato. Me pareció una obra en la que el efecto que se busca está muy logrado. Muy recomendable, se lee en poco tiempo.

Ahora estoy en la recta final de apocalipsis de Stephen King.

1 1 respuesta
NocAB

#9918 El túnel me dejó mal cuerpo, lo acabé dudando si me había gustado o no.

B

No puedo recomendar lo suficiente La Mancha Humana. Es muy, muy, muy pertinente para los tiempos que corren.

Estos días me he leído Esperando a Godot, que tendré que releer en un futuro porque es excesivamente alegórica en mi opinión y debería entender mejor el contexto en el que fue escrita y las circunstancias de Beckett para apreciarla como es debido.

Y ahora estoy con El Amante.

1
Karch

De los estantes viejos de los padres, a darle una releida

3 1 respuesta
T

El gran libro del prematuro (madre y bebé)

Mvicio

Empezando Elantris de Brandon Sanderson por todas las reviews positivas que he visto por aqui

4
Victolocus

El gen egoísta, Richard Dawkins

1
Taiden

Ahora mismo estoy con dos:

Quiero acabarme esta saga antes de acabar el año y voy intercalando libros entre medio para que no se me haga pesada. Y me está encantando.
Y además:

Lo iba a dejar para después de Bautismo de Fuego, pero lo he empezado un poco y ya me está enganchando. Me encantó el Aliento de los Dioses y tengo muchas ganas de seguir con Sanderson.

3
Presunto

1 1 respuesta
B

#9926 ese lo tengo pendiente. Le tengo ganas

1 respuesta
JuanAnthony

Coriolano, de William Shakespeare. En mi opinión, una de sus mejores obras, y de las menos conocidas. Parece que estuviera escrita en el siglo XXI...

Presunto

#9927 Está muy entretenido, pero es difícil de digerir. También hay partes del libro que carecen de coherencia... por el estado del autor cuando lo escribió. Pero sin duda buen libro.

1
-Shaydund-

La historia de tu vida, Ted Chiang

4

Usuarios habituales