¿Qué estás leyendo ahora mismo?

deBurrows

#10530 No bien bien, tú te refieres a 'El Mundo de hielo y fuego'. 'Fuego y Sangre' es una crónica de los Targaryen.

1 respuesta
Diviciacos

La mejor opción sería un club de la lectura de solo libros de mundodisco. Los 41 libros en un año 💪💪😂

3
B

#10531 No, me refería al nuevo, que aún no lo he leído, pero si es más novela que EMDHYF perfecto :D

1 respuesta
deBurrows

#10533 Yo tampoco lo he leído aún, pero sí que estará más anovelado aunque vaya saltando generaciones.

Taiden

Si al final lo hacéis intentaré seguir el ritmo!

Adredaline

2 2 respuestas
Diviciacos

Mi primer libro de George R.R. Martin

1 1 respuesta
QUEENS

1
B

#10526 Voté aquellos que no he leído y les tengo ganas xD pero nunca he participado en un club de lectura, soy mas de leer a mi bola, estaré atento y si puedo hacer coincidir mi lectura con la del club trataré de participar :)

Buen aporte, gracias :)

jav1v1

#10536 Mi libro favorito. Con él me inicié en el thriller y acaba de salir el segundo además.

1
deBurrows

#10536 muy bueno. Lo que no me he atrevido con ninguno más del mismo autor porque pienso que no van a estar a la altura.

Yo estoy teniendo auténticos problemas para dormir lo necesario por culpa de la primera trilogía del Vatídico. Voy por el segundo y hacía mucho que no me enganchaba tanto con un libro. No puedo dejar un capítulo a medias ni aunque que se hagan las 3:30. Me encanta cómo está escrito.

3 1 respuesta
Megulia

#10541 para mí, la primera ha sido mi favorita, aunque las demás están súper bien. Disfrútala :)

1
Baltar

Tras ganar un premio Atlantis de finalista, me toca releer mi propia obra (trilogía completa de DOMUS) para sacar áreas de mejora.
Aprovecho a recomendároslo más que nunca.



(Luna Rubí, ya escrito. Publicación en Primavera 2019)

7 2 respuestas
B

#10543 Mucha suerte ;)

2
Vireca

#10543 de que van?

1 respuesta
Baltar

#10545 Te pongo por aquí la sinopsis

spoiler
1 respuesta
Vireca

#10546 tiene buena pinta, pero todas las cosas de ciencia ficción mezcladas con la realidad desde un punto de vista terrestre o actual me chirrían mucho :(

1 respuesta
Baltar

#10547 ¿Actual? ¿El siglo XXII? xD
Es ópera VR. El mundo real no tiene mucho recorrido a partir de cierto punto ;)

NuRoN

#10537 El cabrón ya lo pone en la portada (300 años antes de juego de tronos) para captar algún lector más que no haya leído los de canción de hielo y fuego xd

1 1 respuesta
NuRoN

Doble post sorry.
Editado

Diviciacos

#10549 Es que este libro lo ha sacado en el momento oportuno, lo leerán los que ven la serie + los que se leyeron los libros. Sin embargo si llega a sacar el último de los libros los que vemos la serie no lo leeriamos ni de coña xD

Martin win.

Mucho se quejan de R.R. pero Rothfuss es mil veces peor.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#10551 eso de que lo leerán los que leyeron los libros es muy relativo...

1 respuesta
Diviciacos

#10552 Bueno entiendo que algún "rencoroso" no lo lea porque aún odie a Martin por no sacar el final de la saga. Pero todos sabemos que este libro va a triunfar en ventas.

Yo no entiendo lo de no querer leer este libro porque me cabreo como un niño chico y ya no leo nada de él.

La verdad que también hablo desde el lado de los que han visto la serie y no leído la saga. Pero si me pasase algún día con alguna saga no dudaría en seguir leyendo libros del escritor que tanto me gusta aunque su obra magna esté inacabada.

Más disfrutar y menos llorar que la vida son dos días! 😁

2 respuestas
Vireca

#10553 porque no ha acabado Canción de Hielo y Fuego? No he leido nada de este hombre, me llama 0

1 respuesta
Diviciacos

#10554 Yo tampoco había leído nada de él. Soy seguidor de la serie de TV no de los libros. Pero claro con el final de la serie a la espera, este libro me ha venido muy bien para quitarme el mono de Juego de Tronos.

Y aún voy por el 12% pero me está encantando el libro. Es verdad que no es una novela normal sino mas bien un documental pero es que la historia de los Targaryen es muy buena. Perfectamente podrían sacar otra serie de este libro y volver a triunfar como con Juego de Tronos.

GreatKingRat

#10553 No se odia a Martin por "no sacar el final de la saga" si no por ser poco profesional, por faltar al respeto a sus lectores desde el principio, con sobradas como esta:

https://www.europapress.es/tv/noticia-george-rr-martin-amenaza-destruir-poniente-si-fans-siguen-presionandole-20131128161705.html

Y si ahora tiene tiempo para publicar un sacacuartos como este bien por él, pero no voy a pasar por el aro. Seré un "rencoroso" pero creo que hay 219038102938102 escritores que merecen mi dinero antes de este señor y no me voy a quedar con las ganas de leer esto, ni tampoco Canción de hielo y fuego, ya no tengo ni hype con acabar de leer la saga principal.

2 1 respuesta
Diviciacos

#10556 Entiendo tu frustración pero no la comparto porque como he dicho antes para mi es mas fácil hablar porque no he leído la saga y no me siento "traicionado" por él. Si algún día me pasa con alguna saga de algún escritor que me encante pues lo mismo pensaré igual, aunque no lo creo la verdad.

Porque yo por ejemplo como muchos otros estamos hasta los cojones de esperar el final de Kvothe pero no por eso voy a dejar de leerlo cuando salga. O como si saca una precuela como ha hecho Martin también la leería porque se que hay calidad y lo va a merecer. Y si al final la trilogía no la termina, nadie me va a poder quitar lo que he disfrutado con el Nombre del Viento y el Temor de un hombre sabio.

Lo dicho, a disfrutar de las lecturas de calidad!

PD. Lástima que Sir Terry Pratchett no esté ya con nosotros, él no nos traicionaría como Martin o Rothfuss :cry:

1
LinguoLingua

Actualmente me estoy leyendo "Crónicas del Mago Negro" de Trudi Canavan. ¿Alguien lo ha leído? ¿Qué tal os pareció?

3 respuestas
Taiden

#10558 me leí el primero y me gustó. Un poco lento pero la verdad es que bastante chulo. No continué la trilogía no se muy bien por qué.

Seyriuu

#10558 yo he leído ese y otro que toma lugar en el pasado.

Y bueno, bien, me parecieron regulares. El sistema mágico me pareció un poco vago y mal hecho.

Usuarios habituales