¿Qué estás leyendo ahora mismo?

denimH

#10739 Respecto a los nombres en chino, yo también pensaba como tu, sobre todo desde la experiencia que supone leerse Battle Royale y tratar de averiguar de quien narices me estan hablando en cada momento. Por ahora el hecho de que no aparezcan muchos personajes y que no tengan nombres (muy) parecidos ha hecho que sea un tema que no suponga problema.

Como no se muy bien como contarte de que va sin caer en spoilers, lo meto en uno para curarnos todos en salud.

spoiler
The_elovator

#10738 pues el 2o es cremita de la buena

B

Yo en esos casos cojo un folio y apunto xD

Vireca

Después del desastre con la trilogía de las cruzadas porque me parece que tiene una prosa malísima y enrevesada he empezado a leer Dune y por ahora en 3 capítulos no sé que pensar. Por un lado me está dando miedo que haya tantos nombres y tantas cosas que no comprendo muy bien, pero por otro lado entiendo que solo estoy al principio de una saga larga. Espero que la cantidad de política y la basta información acerca de las Casas de la novela no me echen para atrás

Por cierto, alguien conoce que ediciones hay del libro en papel? Lo único que he encontrado es la De Bolsillo y no soy muy fan de estas

1 respuesta
HG_Tevez

Hablo sobre un señor polaco llamado tadeusz sobolewicz y cuenta su vida en diferentes campos de concentración esta bastante interesante

1
B

Recien acabado

me he puesto con Angles of attack de Marko Kloos

1 comentario moderado
Foxxxro

Calidad de mierda de mi cámara:

Me estoy leyendo Dune, voy por el tercer libro y estoy tardando porque últimamente no me apetece leer. Meditación pranabindú chavales.

Foxxxro

#10744 Estan genial las de bolsillo, al menos la edición que yo tengo. A mí me encanta Dune, ademas aunque tenga 700 páginas se lee facilísimo ya que cada 10-20 se acaba el capítulo o fragmento. Es que te vaya interesando, si quieres aunque sea mala de cojones mirate la peli de David Lynch, para visualizar mejor los personajes. Aunque los Fremen y demás son más bien árabes pero de referente.

1 respuesta
Vireca

#10749 llevo 200 paginas del primer libro y está bastante bien pero a veces me pierdo un poco entre tantos nombres y que a veces la forma de contar las cosas es un poco rara

kassiusk1

Skagboys. Leí varios ya y he de decir que Irvine Welsh me parece un genio. Con los temas que toca, que es un mundo que a mi me flipa, es de mis escritores favoritos, sino el mejor.

(Que no se me malinterprete, no fumo ni canutos xd)

N

Me acabo de terminar

Ahora voy con

2
bardo_01

En inglés, VO.

4 2 respuestas
MsiveNNd

#10753 Ya me has estropeado el día. Puto gordo de mierda ojalá nadie se acuerde de él cuando acabe lo que debería haber acabado ya hace un puto lustro.

Nah: buen libro.

6 1 respuesta
MrOReich

#10753 te está costando mucho?

1 respuesta
bardo_01

#10755 hmm... No tanto como creía, pero es cierto que hay vocabulario que desconozco. Lo estoy leyendo en el Kindle, y con el diccionario que trae es bastante cómodo.

#10754 Se dice y se comenta que el tercero está mas que terminado ya. No entiendo porqué no lo saca. Esó sí, mientras tanto esta escribiendo mini-historias de esas de ganar pasta a base de personajes secundarios. Para mí ahora mismo es el libro que más ansío. Puto rothfuss

JuanAnthony

#10666 Gran obra y magnífica traducción de mi profe Ángel Luis Pujante. Mi TFM iba sobre esta obra y sobre Cymbeline, que también os recomiendo. La película de Ralph Fiennes y Gerard Butler también está bien.

B

He retomado El nombre del viento, en las semanas que tengo hasta las prácticas del grado tengo tiempo de sobra para leerlo tranquilamente.

1 respuesta
St0rM_T

Finalizado:

Sencillamente maravilloso el personaje de Jack Torrance y cómo te mete en su cabeza. Lo he devorado.

Droppeado:

Lo he retomado después de unos 10 años de haber leído la primera trilogía y creo que he notado los añós, empieza bien pero a los pocos capítulos me estaba resultando una narrativa demasiado infantilizada.

Lectura actual:

Aún no llevo mucho, se me hace ligeramente interesante y ameno de leer, pero también algo disperso. Tal vez no sea el mejor libro para empezar con el autor.

MrOReich

#10758 tranquilo tienes tiempo de sobra para leertelo

1 respuesta
B

#10760 unos cuántos años por la pinta, igual lo leo en cuatro años como Danza de dragones

bultack

Estoy leyendo Elantris

Llevo un 50% apróximadamente y me está costando porque no me está enganchando mucho...

1 respuesta
Taiden

#10762 Elantris es un libro un poco lento hasta que llegas al 60-70%. A partir de ahí es un no parar. Mi consejo es que sigas, y si te gusta lo que acabas leyendo no pares con Sanderson, ya que el resto de libros te enganchan desde la página 1.

1
InventaLukit

Estoy con Escuadrón, de Sanderson. Llevaba meses atascado con el segundo de Malaz: El libro de los Caídos, pero se me ha atascado bastante y lo he apartado temporalmente hasta que recupere el hábito de la lectura diaria. Hoy además me ha llegado el nuevo de Christopher Paolini, a ver qué tal (aunque mis expectativas no son especialmente altas).

1
B

#10761 ya estoy enganchado, eso de leerlo poco a poco no va a poder ser.

1
sephirox

Este sé que a @T-1000 le va a molar y seguro que no lo conoce xd. De un catedrático medievalista granadino en la Universidad de Barcelona.

Dejo un artículo en el ABC sobre el autor y el libro por si a alguien le interesa

Y a la vez, el segundo de Nacidos de la bruma (tengo el libro desde hace un montón, me compré los 3 juntos, por eso esta edición), que llevo ya unas 200 páginas. Lo empecé hace una semana o así.

También estoy leyendo una antología de textos de Marx.

1
X

El viaje íntimo de la locura.

GreatKingRat

Me pongo con Los Simpson y la filosofía, como primer acercamiento a esta última, a ver que tal se está.

Vireca

Pues como dijo por aquí alguien hace poco tiempo estaría bien decir que libro has leido en vez de decir que libros estamos leyendo, y nuestra opinión.

spoiler
Zendel

Me ha gustado mucho este recopilatorio de la vida de diferentes autores los cuales algunos ni conocía y que ahora quiero leer.

Me ha sorprendido mucho la vida tan pintoresca que tuvieron algunos, como Poe, llena de defunciones desde su niñez, Leopardi, con su eterno anhelo de ser querido por una mujer, o Zweig y su circulo de amistades donde se encontraban autores como Herman Hess.

2 respuestas

Usuarios habituales