¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Liarz

Este puente he acabado En costas extrañas de Tim Powers. Según Ron Gilbert, este libro le sirvió de inspiración para crear la historia de Monkey Island.

Hay muchos paralelismos entre determinadas situaciones/personajes del libro y la saga de videojuegos. La novela es el típico relato de piratas, pero con una carga MUY elevada de fantasía. Aunque la historia es muy simple, los capítulos son muy dinámicos y avanza todo bastante rápido. Se lo recomiendo a los fans de Monkey Island, seguro que les resultará entretenido.

Ahora he empezado con el clásico El alquimista de Paulo Coelho. Es un libro del que siempre he escuchado hablar, pero hasta ahora no había tenido oportunidad de empezar con él. De momento lo poco que he podido leer, me está convenciendo..

B

Estoy entre el señor de los anillos y cuentos completos de asimov

B

Ayer terminé El hombre que fue Jueves,a ver si comento algo en su respectivo post,resumiendo,me gustó mucho.

Empiezo hoy con Siddhartha de Herman hesse.

1 respuesta
L

Los renglones torcidos de Dios

Nott

#1233 Siempre he querido leer Siddhartha, pero ha terminado deslumbrándome otro libro en Fnac, ya me dirás qué tal fue y si es así lo cojo y me voy corriendo sin mirar atrás.

B

#1229 ¿Cómo llevas Kafka en la orilla? He oido que está muy bien tendré que echarle un ojillo... ¿Qué te está pareciendo?

Recién acabado ''Ritos Iguales'' de Terry Prattchett sigo con otra de las obras de Mundodisco titulada ''Mort''.

1 respuesta
XaViMeTaL

#1236 Solamente llevo unos 6 capítulos, pero me está gustando mucho. Es muy ameno de leer, me gusta mucho la forma que tiene el libro de contar la historia en primera persona. Tiene muy buena pinta.

Loxias

Acabo de terminar Juego de tronos y me han dejado dos. Pero lo que voy estar leyendo hasta julio van a ser mis apuntes, porque si cojo un libro ahora, luego querré más, y más, y no hay forma de desengancharse.
Pero me apunto títulos que estoy viendo en este hilo para mis vacaciones.

GreatKingRat

Ayer terminé con El valle de los caballos de Auel y hoy he ido al bibliometro a ver qué me ofrecían y me he decidido por las cartas de Groucho Marx, por ahora tiene buena pinta (como no, si lo ha escrito Groucho XD).

M

relatos, de faulkner

ergo

#27 Yo hace poco me terminé el primero de la saga Millennium y me he propuesto a ver la pelicula correspondiente al libro en cuanto termine cada uno, y asi hice con el primero, cuando tenia todo más fresco en mi mente, ya que hasta que me compre los demás libros y me los lea me queda un buen rato... jajajaja en cuanto a la peli, bueno, le falta mucho, como en la mayoria de las peliculas basadas en la historia de un libro.

En este momento me estoy leyendo El Museo de la Inocencia de Orhan Pamuk; me gusta como narra la historia en primera persona. Se trata de un personaje que está haciendo una especie de museo de su vida entera a medida que va relatando su historia, cansa a veces porque hay momentos en los que se pasa con los detalles, pero a menudo salta con reflexiones y teorías sobre las relaciones personales que me sorprenden. Por ahora me está gustando.

elderno

yo estoy con LA PESTE de ALBERT CAMUS, lei hace nada EL EXTRANJERO y me parecio increible.
Estoy tambien a ratos con EXCUSAS PARA NO PENSAR de PUNSET, que me lo ha regalado mi padre, no me convence mucho aunqe tiene partes interesantes

B

Terminado "Guerra Mundial Z"
Empiezo "El viaje íntimo de la locura"
de Roberto Iniesta
(cantante de Extremoduro)

2 respuestas
Sinonimo

Este hilo.

#1243 Que tal esta Guerra Mundial Z?

1 respuesta
B

#1244
Te contesto en m.p.

I-god-I

El ojo del golem, de Jonathan Stroud

solidN1

Acabo de terminar El codigo Da Vinci y estoy liado con Los hijos de Hurin.

1 respuesta
Sarcasm

California 83

Schneizel

a game of thrones en inglés

ludo90

#1247 ¿Te ha gustado?

Yo estoy ahora liado con La saga de la Rueda del Tiempo concretamente el 6º libro.

#1251 Disfrútalo los siguientes ya no molan tanto...

1 respuesta
S

Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson. Es el primero de la saga, llevo casi la mitad y me está gustando bastante.

Voy por la mitad del libro y está de lo mas interesante ahora, sobre todo porque la historia se mueve con mas velocidad y no se hace tan pesado.

1 respuesta
peterkakarot

Ecce Homo del que parece ser el hombre más importante del mundo xDD

solidN1

#1250 Al principio me aburria un poco, pero luego se pone un poco intrigante, no se tarda mucho en leer.

Freeddie

Ahora mismo estoy con Ronda de Noche de Mundodisco y releyéndome por tercera o cuarta vez Juego de Tronos a la vez que van estrenando capítulos de la serie para ir comparando.

Nugma

El señor de las moscas, a ver si me lo como ya...

1
soulsville

Lo último que he leído ha sido poesía:

-La extracción de la piedra de locura. Otros poemas (Visor de poesía), de Alejandra Pizarnik.
-Ariel (Hyperion), de Sylvia Plath.

Empezaré algún día de estos con París no se acaba nunca, de Vila-Matas.

1 respuesta
p4l0m0

-Yo mato, de Giorgio Faletti.

Hipsipila

#1256 ¿Qué te ha parecido la lírica de Pizarnik?

Estuve tentada meses ha de adquirir la edición ilustrada y visualmente cuidada de "La condesa sangrienta" pero desistí ya que de la autora sólo he leído poemas sueltos (y mis exiguos medios pecuinarios no me proporcionan perspectivas halagüeñas).

Las bibliotecas de la provincia tampoco suelen apostar por las sugerencias que introduzco en su buzón, ¿acabaré emigrando?

solidN1

Acabo de terminar los hijos de Hurin, que por cierto me ha encantado, y ahora estoy leyendo Se lo que estas pensando de John Verdon

negro1503

Las intermitencias de la muerte de José Saramago, que acabo de empezar y esta curioso el planteamiento de que la "muerte" se negara a trabajar.

#1261 Pues no sé, poco puedo opinar, básicamente se podría decir que acabo de nacer como lector, y bueno lo he buscado y parece interesante, puede que me lo lea también.

1 respuesta

Usuarios habituales