¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

#1260
No voy a comparar a Saramago con Terry Pratchett, ¡ni pensarlo!
pero aborda un tema similar en "El segador"

Aunque estoy segura de que será en otro tono,
incluso pueden ser diametralmente opuestos,
como sus autores.

1 respuesta
GreatKingRat

Después de terminar las Cartas de Groucho Marx voy con El cementerio de Praga de Umbreto Eco, que tenía ganas de leerlo, mu gustó mucho El nombre de la rosa.

En cuanto al libro de Groucho me ha entretenido bastante, tiene algunas cartas brillantes.

A

#1243 ¿Qué tal el libro de Robe?

2 respuestas
Heixx

Trilogia de "La Fundacion" de Asimov. recomendadisimo

J

"El ángel más tonto del mundo" de Christopher Moore, he descubierto hace poco a estet autor y me gusta bastante, tiene un toque humor negro muy peculiar. De hecho el próximo libro que me voy a leer también es de el "Un trabajo sucio"

jose678

El club de la lucha Chuck Palaniuk este me lo he leido recientemente y es la ostia.
ahora El codigo da Vinci Dan Brown me lo regalaron y habra que leerlo ...
PD: Si alguien sabe de un libro parecido al club de la lucha que lo diga.

1
B

#1263
Este fin de semana me esperan 280 km. sola en tren,
creo que el lunes te podré responder
porque quiero terminar durante el trayecto ese
y algun otro libro más que lleve en la maleta,
aunque claro, influirá quién me toque en suerte
en el asiento contiguo, para bien o para mal.

Txentx0

Nemesis de Jo Nesbo, un escritor Noruego muy respetado.

Novela policiaca a quien interese.

1 respuesta
Deoxys

#1268 ¿Está interesante? ¿Merece la pena?

1 respuesta
Txentx0

#1269 Acabo de empezarlo, pero me leí la novela anterior de la saga: Petirrojo y me gustó bastante. Novela policiaca contada en dos épocas,

breve sinopsis.
2 respuestas
Deoxys

#1270 Suena bien, me lo voy a leer a ver qué tal :)

1 respuesta
Txentx0

#1271 Esa que menciono fue nombrada por varios periodicos noruegos como la mejor novela policiaca de la historia en Noruega, esta muy bien aunque he leido mejores (Nelson demille)

1 respuesta
Deoxys

#1272 No creo que sea mucho peor que el de 'aguas heladas'... La pintaban como una de las mejores novelas policíacas alemanas y estaba muy bien, pero con esa forma de escribir se acababa haciendo muy pesada.

1 respuesta
R

yo estoy leyendo el color purpura, que lo tenia mi madre cogiendo polvo en la estanteria.

1 respuesta
B

#1274
Otro con el que lloré a mares, hoy solamente leo recomendaciones tuyas MUY tristes, y soy un animalito sensible, bueno, para ser sincera, según el día...

1 respuesta
R

#1275 jaja pues ya te comentare que tal. llevo muy poco leido pero me esta atrapando.

urrako

Estos días he estado leyendo Tratado contra el método de Feyerabend. Tuvimos que hacer un trabajo para clase y yo me ocupé de esa parte. Bastante interesante aunque no me convenció mucho su discurso. La intención es buena, al menos creo que intenta hacer una crítica positiva y constructiva. Sin embargo echando u nvistazo a su trabajo en La ciencia en una sociedad libre y en las obras posteriores creo que se le acabço yendo la pinza y perdió totalmente el norte.

Además me parece que comete el error que varios filósofos más cometen: hablar de ciencia pero sin ser parte de ella, eso les hace perder perspectiva.

R

Acabo de terminar Tormenta de espadas I parte y ahora estoy con El profesor de John Katzenbach,de momento parece tan bueno como el Psicoanalista.

HNgoly

Estoy ahora con la Mejor venganza de Joe abercrombie :D

Z

Yo he empezado La segunda guerra mundial, de Winston S. Churchill

Zep

Intento sacar adelante Ulises, de James Joyce, pero requiere más tiempo y atención del que le puedo dar entre los finales y selectividad, así que mientras he cogido The book of illusions, de Paul Auster, que es bastante más ameno.

B

Ha caído en mis manos una buena edición de Anna Karenina. ¿Alguna opinión para decidir si será mi próxima lectura?

1 respuesta
Zep

#1282 No te lo pienses y atácala.

1 respuesta
B

#1283 Bueno déjala que primero la lea y luego ya que la ataque si quiere xD

FraG

Yo estoy leyendo "El nombre del viento" y he de decir que me encanta.

Fireternal

El nombre del viento. Simplemente espectacular, me he leído 3/4 partes del libro en 2 semanas y me siento hasta mal ya que la segunda parte sale en noviembre.

De hecho, mi avatar es Kvothe

Slewyn

#1273 #1270 Perdonad que me meta en la conversación, hay una novela, un thrille policíaco, que ya puse hace tiempo. No es muy conocida, ni la obra, ni el autor, pero sinceramente, es una de las mejores novelas policíacas, y de suspense que e leído en mucho tiempo, "Yo mato..." de Giorgio Faletti.
Os paso el link, para que leáis la sinopsis:
http://www.agapea.com/libros/Yo-mato-isbn-8425338913-i.htm
Si al final la leéis, espero que os guste, y que disfrutéis con su lectura.

Sinonimo

Apocalipsis Z: El principio del fin.

ekOO

Acabo de terminar El guardián entre el centeno, de J.D Salinger.

Lo cierto es que, en general, me ha parecido un buen libro. El argumento de la novela me ha parecido bastante interesante. Y muy original si tenemos en cuenta la época en la que se publicó.

También he de reconocer que me esperaba más debido a la cantidad de buenas críticas que ha recibido el libro desde su publicación.

1 respuesta
H

#1289

Déjate de ser políticamente correcto, di qué te ha transmitido realmente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales